21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Quini

#2521Mensaje

Juande17 escribió:Brahim ya ha elegido equipo para salir cedido: el Betis. Tenía también la opción del Getafe pero ha preferido a los de Sevilla. El Madrid no pondrá complicaciones.
No se si esto es así, pero creo que el Getafe es mejor opción. Su única competencia en el interior derecho es Portillo y tácticamente progresar índicea mucho más con Bordalás que con Pellegrini.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2522Mensaje

Pellegrini esta enamorado de Brahim,si va al Betis va a jugar mucho,aunque tenga que mover algun jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#2523Mensaje

[youtube]GUlEQeCcitY[/youtube]
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2524Mensaje

Debe salir cedido. Espero que así lo entienda tanto él como el club.
Si es el Betis me parece bien.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2525Mensaje

Betis mucho mejor que Getafe, en el Getafe tendría menos competencia pero no creo que el estilo de Bordalas le ayude demasiado.

En cambio un Betis con jugadores creativos arriba con los que combinar parece más provechoso
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#2526Mensaje

Yo creo he el Getafe lo formaría más en sacrificio y si encima demuestra que le llega para desatascar partidos, volvería más hecho que en el Betis.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2527Mensaje

Que vaya donde quiera. El caso es que este muerto de revalorice para poder venderlo, porque aquí no va a jugar en la vida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2528Mensaje

Que vaya al Betis que Pellegrini lo pondra y alli su futbol casa con el estilo del club.Me parece un lugar idoneo para el por su estilo alegre y arriesgado al encarar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2529Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo he el Getafe lo formaría más en sacrificio y si encima demuestra que le llega para desatascar partidos, volvería más hecho que en el Betis.

Si va al Getafe va a dar un rendimiento mediocre, porque juegan al parador y a defender con 11, en la vida brillaria ahí Brahim
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2530Mensaje

Pues mejor que vaya al Getafe que es un equipo serio y no a una banda como el Betis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2531Mensaje

Pero en el Betis estaría con el ingeniero,

Aprendería a hacer planos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2532Mensaje

LQDY escribió:Pero en el Betis estaría con el ingeniero,

Aprendería a hacer planos.
Y a trazar diagonales, y a tender puentes en el vestuario, y se podía convertir en un pilar para el Betis... O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2533Mensaje

yolovalgo2 escribió:Tenemos a lo más parecido que hay a Messi en nuestro país y nos empeñamos en largarle. Lo que hay que hacer es PONERLE.
Al Messi actual dices, ¿no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2534Mensaje

yolovalgo2 escribió:Tenemos a lo más parecido que hay a Messi en nuestro país y nos empeñamos en largarle. Lo que hay que hacer es PONERLE.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hay Dios mío! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#2535Mensaje

No entiendo su fichaje salvo que el club quiera sacar beneficio económico vendiéndolo por más de 15 millones.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2536Mensaje

Peberto escribió:No entiendo su fichaje salvo que el club quiera sacar beneficio económico vendiéndolo por más de 15 millones.
Porque se compran al peso los chabales..

Así se compran 5 o 6, vini, rodrygo, Brahim, kubo, odegaard, reinier..a ver si alguno vale para el primer equipo o para revender.
Como si fuéramos el borussia Dortmund o el sevilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2537Mensaje

Brahimessi! :meparto: :meparto:
Son ganas de humillar al chaval, decir que se parece a Messi, hay que ser malvado! :meparto: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2538Mensaje

Otro año en el Madrid con las pelotas al aire. Para eso que el Madrid ficha ese nuevo Messi de turno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2539Mensaje

Brahim no es malo en el apartado tecnico,no hay lugar a burlas pero es un jugador colgado de jugada individuales o detalles y con la falta de partidos hoy por hoy no ha podido evolucionar ni entender este deporte de manera mas colectiva.Brahim me recuerda a Onesimo,jugadores canijos grandes regateadores.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2540Mensaje

otro que no se va ni con agua hirviendo. No tiene sitio en el Madrid, cesión para revalorizarse y posteior venta.
El problema es que es otro tipo Mariano que no quiere asumir que aqui no nos sirve
Responder