21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#3381Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no creo que el Madrid haga esa estupidez.
Después del temporadon de archaf y faltandonos laterales ya me espero cualquier cosa de estos inútiles.
carlosp86

#3382Mensaje

Yon92 escribió:Somos el Primark del mercado de fichajes, todo en rebajas.

En ningún club te vende por 25 millones a un jugador que con 21 años ha tenido muchísimos minutos en un buen Milan y que tiene una proyección brutal. Además nosotros lo fichamos por 15 kilos cuando no era nadie y en 6 meses salía gratis.

Un circo.
Lo peor es q después se paga por un jovuc de turno 60 kilos :facepalm: ,se puede ser más inútiles?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3383Mensaje

Y ahora ya no está Zidane para echarle la culpa... O_o
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#3384Mensaje

Otra temporada más con los mismos y somos candidatos a UEFA Europa League entre el puesto 6º y el 10º.

Cuidado con estirar un año más el chicle.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3385Mensaje

No os preocupeis que todos les regalamos van al Milan o Inter, se revalorizan y luego les ficha el Psg.

Todo estupendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3386Mensaje

Es Zidane que no le quiere y tiene un hijo que juega en su posición.

Qué ilusos.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#3387Mensaje

Creo que hay muchos rumores pero Ancelotti no ha empezado la pretemporada, tendrá que decidir con quien quiere quedarse , quizas a el le vaya a gustar mucho Brahim y otro saldrá en cesión o venta, para mi Brahim debe quedarse con Rodrygo para la banda derecha, puede ser el Jesé de Ancelotti
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3388Mensaje

Yo no sé si tenga el nivel para ser titular en el Real Madrid ya mismo, pero no es peor que lo que tenemos ni mucho menos.

Yo no lo volvería a ceder. Me lo traía y le daba una oportunidad.

Ya lo de venderlo por 25 millones en un absurdo, viendo como cualquier desconocido vale 30 hoy día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3389Mensaje

Ni sera Maradona nunca ni se puede ningunear,veamos si Ancelotti encuentra el termino medio,de lo que tenemos
en plantilla hoy en dia con sus caracteristicas nada es superior.¿Podrias traer a alguien mejor?Seguro que si,pero no va a venir nadie y Brahim que no es malo ya lo tienes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3390Mensaje

Según Romano el acuerdo con el Milan es cuestión de días.

Una lastima, para un chaval que tenemos que alegra el ojo y te pone algo de ilusión es al que vamos a traspasar para no tapar a los brasileños troncos que tenemos o al Eterno Asensio.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#3391Mensaje

¿Y por qué no venden a Asensio o a Vinícius? Es tremendo lo que van a hacer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3392Mensaje

A Asensio por su edad aún podemos colárselo a un West Ham de la vida por buen dinero. Es increíble que le sigamos dando largas a ese muchacho, hasta que acaba valiendo cero Euros como muchos que ya tenemos por acá, y sea un lastre más que tengamos que regalar.

Va a ser un caso Isco, solo que sin jamás dar un nivel alto como lo dio el malagueño en su momento.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#3393Mensaje

Brahim sigue entrenando y se nota que es muy futbolero y le gusta y quiere más.

Tiene esa ambición y ganas que se necesitan para mejorar.

Este tipo de jugadores no sobran en nuestra plantilla.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#3394Mensaje

Algunos habláis de Brahim como si fuera el nuevo Messi y ha hecho peor temporada que De Frutos eh.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3395Mensaje

Si pueden sacar dinero por él lo van a vender…
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#3396Mensaje

Arbireo escribió:Algunos habláis de Brahim como si fuera el nuevo Messi y ha hecho peor temporada que De Frutos eh.
De Frutos es un jugador también muy valido para nuestra plantilla.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3397Mensaje

saulmadrid escribió:Si pueden sacar dinero por él lo van a vender…
Y bien que harían. 4 goles en la Serie A.
FlorenTimo lo ha conseguido, en vez de hablar de jugadores de verdad, con cualquier mindundi como este que echen a la boca se dan por contentos.
Igual que en los tiempos de Cassano... que aplaudían con las orejas esos fichajes mientras los buenos de verdad se repartían por el resto de equipos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3398Mensaje

No los buenos son los bros, Isco y Asensio.

Que son la mayor mentira del futbol.

Uno Isco, que directamente ni se cuida y lleva 3 años en plan exfutbolista.

Y Asensio el tio más irregular que hay y que más tira al suelo su talento.

No ponen ni ganas, ni tienen tambre


Ves a Brahim correr, con alegría, ganas y talento.

El tema es la actitud y caracter, y ganas de mejorar o aportar. Los 2 primeros nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3399Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es Zidane que no le quiere y tiene un hijo que juega en su posición.

Qué ilusos.
Y si lo hubiera querido le hubiera dado minutos cuando lo tenía aquí, en lugar de tenerlo muerto del asco en la grada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3400Mensaje

Es el mejor de los elchavales pero hay que venderlo por que no es brasileño ni costo 50 kilos. Desde luego es mejor que los rodrygo, pele jr, reinier, kubo, Asensio, isco, lucas y hasta que el hazard que llevamos 2 años viendo.

De traca que se le vaya a regalar cuando es mejor que los paquetes que tenemos en plantilla.
Responder