21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#981Mensaje

Desde que puso los pies aquí esto ya se dijo. ¿A qué viene?.

No es un extremo al uso, ni es vertical en el juego. No tiene algo de lo que el Real carece; es más, es más de lo mismo.

Y luego entraremos a si es prometedor o no, o si Guardiola le tenía manía. Pero un equipo de alto nivel no va a poder darle minutos al chico porque aún ni siquiera está definido.

Un absurdo la celeridad en su fichaje para el primer equipo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#982Mensaje

Para mi cagada total haber pagado 17 kilos por él ahora cuando en verano venía gratis.
Gratis en verano no lo veía mal porque es un jugador de futuro y siempre vas a asacar rentabilidad
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#983Mensaje

Yo lo que hubiera hecho con él es mandarlo directamente al Castilla hasta final de temporada y que vaya cogiendo un poco de cuajo y pueda ser introducido en las alineaciones del equipo grande en determinados partidos resueltos. Con Vinicius ha funcionado bien y no creo que hubiera sido complicado convencerlo de ello habida cuenta de lo sucedido con nuestro negrito zumbón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#984Mensaje

iscomago escribió:Para mi cagada total haber pagado 17 kilos por él ahora cuando en verano venía gratis.
Gratis en verano no lo veía mal porque es un jugador de futuro y siempre vas a asacar rentabilidad
Nunca vienen gratis total.
Cuando quedan libres, se paga prima de fichaje. El Madrid prefiere pagar ese dinero al Club qye al jugador, para evitar la subida de la masa salarial.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#985Mensaje

hitzeko escribió:Desde que puso los pies aquí esto ya se dijo. ¿A qué viene?.

No es un extremo al uso, ni es vertical en el juego. No tiene algo de lo que el Real carece; es más, es más de lo mismo.

Y luego entraremos a si es prometedor o no, o si Guardiola le tenía manía. Pero un equipo de alto nivel no va a poder darle minutos al chico porque aún ni siquiera está definido.

Un absurdo la celeridad en su fichaje para el primer equipo.
Lo de que no es vertical....

Depende de con quien lo comparemos. No llega a ser Vinicius o Bale, pero desde luego no es ni mucho menos Isco.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#986Mensaje

Es bastante vertical, salvando las distancias su juego se parece al de Hazard, pero claro a este le queda mucho por demostrar todavía.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#987Mensaje

Ha sido el fichaje más caro del mercado de Invierno. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#988Mensaje

Un poco de paciencia con el chaval, que acaba de llegar y tiene 19 años. Una infusión de valeriana no viene mal de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#989Mensaje

Tenían que haberlo decido ,tenerlo en la grada con esa edad es cortar su progresión
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#990Mensaje

beethoven escribió:Yo lo que hubiera hecho con él es mandarlo directamente al Castilla hasta final de temporada y que vaya cogiendo un poco de cuajo y pueda ser introducido en las alineaciones del equipo grande en determinados partidos resueltos. Con Vinicius ha funcionado bien y no creo que hubiera sido complicado convencerlo de ello habida cuenta de lo sucedido con nuestro negrito zumbón.

Ese no aceptaba ni una cesión a un primera, como para aceptar irse al Castilla...

Toy seguro k si hubiera sido por el madrid sale cedido, pero el jugador tiene la última palabra.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#991Mensaje

Una cesión le hubiera venido de lujo, aqui con todos recuperados va a jugar muy muy poco.
Yo preferiria jugar 15 partidos en un primera cedido que minutos en el madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#992Mensaje

Somos expertos en estancar jugadores jóvenes, mas vale que lo hubieran cedido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#993Mensaje

Brahim tiene calidad, pero no tiene sitio en el Madrid, su posición estaba cubierta.

Lo que hacía falta era un delantero goleador, tipo Piatek que era barato y no lo fichan y dicen que en verano, ya veremos a ver. Porque el que quieren es Jovic, y lo quiere el Bcn y lo sigue antes, así que nos robaran la cartera como últimamente.

Y hacía falta un central, pero eso también para verano con Militao, como todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#994Mensaje

Pues yo le daría la alternativa frente al alavés, esos sí, por la izquierda, para que descanse Vini.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#995Mensaje

Brahim es un jugadorazo con una calidad enorme.

Lo sabemos porque todos hemos visto los 3 partidos de la EFL CUP que son los únicos en los que ha jugado más de 15' esta temporada.

Por descontado, en las temporadas anteriores, no nos perdimos ni un solo partido de la Liga Juvenil Inglesa en la que jugaba Brahim.

Y desde luego, le seguíamos mucho en los alevines e infantiles del Málaga y nos encantaba.

Eso sin contar lo mucho que le amábamos cuando jugaba en la sub-17

Por favor, ¿queréis dejar ya de vender bacaladas sobre la presunta calidad de niños a los que no habéis visto jugar ni tres partidos en toda vuestra vida?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#996Mensaje

Apostata escribió:Brahim es un jugadorazo con una calidad enorme.

Lo sabemos porque todos hemos visto los 3 partidos de la EFL CUP que son los únicos en los que ha jugado más de 15' esta temporada.

Por descontado, en las temporadas anteriores, no nos perdimos ni un solo partido de la Liga Juvenil Inglesa en la que jugaba Brahim.

Y desde luego, le seguíamos mucho en los alevines e infantiles del Málaga y nos encantaba.

Eso sin contar lo mucho que le amábamos cuando jugaba en la sub-17

Por favor, ¿queréis dejar ya de vender bacaladas sobre la presunta calidad de niños a los que no habéis visto jugar ni tres partidos en toda vuestra vida?
No te olvides de lo bien que lo hace en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#997Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:Brahim es un jugadorazo con una calidad enorme.

Lo sabemos porque todos hemos visto los 3 partidos de la EFL CUP que son los únicos en los que ha jugado más de 15' esta temporada.

Por descontado, en las temporadas anteriores, no nos perdimos ni un solo partido de la Liga Juvenil Inglesa en la que jugaba Brahim.

Y desde luego, le seguíamos mucho en los alevines e infantiles del Málaga y nos encantaba.

Eso sin contar lo mucho que le amábamos cuando jugaba en la sub-17

Por favor, ¿queréis dejar ya de vender bacaladas sobre la presunta calidad de niños a los que no habéis visto jugar ni tres partidos en toda vuestra vida?
No te olvides de lo bien que lo hace en los entrenamientos.
Sí, sí, eso debe de ser, porque es que hablan de este muchacho como si llevaran viéndole jugar dos veces por semana desde cadetes. Que puede ser. A ver ¿cuales son los tres partidos de Brahim que más os han gustado a lo largo de su carrera?

No me jodas, menudo cantamañaneo hay en este foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#998Mensaje

Yo confieso que jamás he visto un partido de 90 minutos de Brahim.

Lo que ha jugado aquí y poquito más .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Yo tampoco puedo valorarle. A lo mejor podemos ir fichando a un juagdor de 25 o 26 años que aporte experiencia y calidad.

A no ser que no haya dinero, claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1000Mensaje

Aquí no le ha visto jugar ni dios. Pero da igual, se sigue el patrón habitual, se dice que tiene mucha "calidad" y se exigen minutos para él. Lo de siempre.
Responder