21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1601Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Yo a Brahim le deseo una larga y exitosa vida deportiva como la de Paco Gento, pero si hay un elchaval sobre el que se han levantado grandes expectativas de la nada, ha sido este.

Y no digo que sea malo, digo que nadie tenía ni pvta idea de lo que era o podía ser este pavo. Nadie le había visto jugar más de tres partidos guarros con la sub ventipollas. Y después de haberle visto jugar unas pocas veces en el Madrid, es imposible que nadie se haya hecho una idea realista de lo que puede ser este futbolista.

Brahim es la máxima expresión del chavalismo: es joven, es español, es nuestro, tiene que ser buenísimo por cojones.
¿Hay algun jugador menor de 30 años que te guste?
El problema no es que a mí no me gusten los jóvenes, lo cual es radicalmente falso, el problema es que a algunos os gustan todos los jovenes que llegan y realmente os creéis que de ahí va a salir un 11 de leyenda para dentro de unos años.

Por dios, si de todos los sub 23 que hay en la plantilla, hay uno que acaba valiendo para titular, ya será un éxito.
Pero compañero mira que eres terco. De la primera generación de ElChavales que fichamos, no todos han sido cracks (Gago, Ozil,Canales..) pero quejarte sabiendo que pescamos a Marcelo, Benzema, Higuain, Varane,...o Ramos antes....a nosotros lo que mejor nos va es apostar por la chiquillería y modelarlos a nuestro gusto.
Y de los de ahora, pues fijo que 3 o 4 llegan a tops, con lo cual todos contentos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1602Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Yo a Brahim le deseo una larga y exitosa vida deportiva como la de Paco Gento, pero si hay un elchaval sobre el que se han levantado grandes expectativas de la nada, ha sido este.

Y no digo que sea malo, digo que nadie tenía ni pvta idea de lo que era o podía ser este pavo. Nadie le había visto jugar más de tres partidos guarros con la sub ventipollas. Y después de haberle visto jugar unas pocas veces en el Madrid, es imposible que nadie se haya hecho una idea realista de lo que puede ser este futbolista.

Brahim es la máxima expresión del chavalismo: es joven, es español, es nuestro, tiene que ser buenísimo por cojones.
¿Hay algun jugador menor de 30 años que te guste?
El problema no es que a mí no me gusten los jóvenes, lo cual es radicalmente falso, el problema es que a algunos os gustan todos los jovenes que llegan y realmente os creéis que de ahí va a salir un 11 de leyenda para dentro de unos años.

Por dios, si de todos los sub 23 que hay en la plantilla, hay uno que acaba valiendo para titular, ya será un éxito.
Nunca lo sabremos, porque hay paquetes infectos que nos los hemos tragado con papas Bale, Benzema...jugando por decreto ley y sin merecerlo. Estos jovenes tuercebotas no te deben preocupar, son carne de traspaso o cesion, no te deben agobiar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1603Mensaje

1146146899294130178 Parece que somos favoritos también en under 19. No se enteran estos europeos, los tenemos hipnotizados.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1604Mensaje

A ver, nadie dice que todos vayan a ser cracks... hablamos que muchos de los jóvenes tienen un gran potencial. Unos explotarán, otros se estancarán y otros acabarán siendo unos blufs... hay demasiados factores que influyen en la progresión de los jugadores (entorno, mentalidad, oportunidades, lesiones, fallos en momentos clave...), que marcan la carrera de éstos.

Pero del mismo modo que no se sabe hasta donde van a llegar, dudar del potencial de determinados jugadores, es absurdo.

Brahim, Vinicius, Rodrigo, Kubo, Odegaard, Valverde, Achraf, Ceballos incluso el mismo Asensio, tienen condiciones y cualidades para ser grandísimos jugadores... después llegarán hasta donde lleguen por méritos y deméritos propios. Pero el potencial está ahí.

Después hay casos de jugadores más limitados, que por su entrega y esfuerzo, han podido llegar a ser útiles para la primera plantilla como jugadores de rotación (Nacho, Reguilón, Llorente, Lucas Vazquez...)

¿Que no deben ser titulares indiscutibles a no ser que realmente demuestren un nivel excelso? Pues claro. ¿Que hay que darles oportunidades de que puedan crecer y progresar? Pues también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1605Mensaje

Yo de Brahim no esperaba nada; no digo que sea mal o buen jugador porque en la Premier lo vimos dos veces contadas, pero lo que ha jugado a mí me ha dejado buen sabor de boca.

Eléctrico, manejo de las dos piernas, buena conducción... marcó un golito y todo.

Habría sido ideal comprarlo en invierno y dejarlo cedido en algún sitio, porque creo que habría dado que hablar.

Ahora parece que no se contempla su salida, pero sería un error tremendo tenerlo muerto de asco.

Ya de primeras, con Odriozola, yendo el primero a entrenar a sabiendas que tiene que opositar a quedarse con Zidane.

A ver qué tal le va en pretemporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1606Mensaje

Para mi un jugador interesante aunque su fichaje fue raro e innecesario. Lo que esta claro es que si se queda no puede ser carne de grada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1607Mensaje

Desde luego no hay nada como caer simpático.

Con 19 años y sin haber jugado apenas desde que salió de juveniles, Brahim ha aparecido en seis partidos con el Madrid, de los que perdimos 3 y empatamos 1.

300 minutos discontinuos e irregulares en unos partidos horrorosos, y a algunos aficionados les basta para afirmar que hay que apostar firmemente por este chico. Sois videntes, coño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1608Mensaje

Yo creo que el tema está en gestionarlos bien, que no deja de ser también una apuesta.

Odegaard no contaba y se le ha buscado sitio en otro lado. Como digo, no deja de ser una apuesta con un periodo de formación distinto al de otros.
Quizá en un futuro salga mejor que los Vinicius o demás chavales que ahora se les pide incluso de inicio sin pasar el proceso formativo básico.

Yo soy contrario a que un chaval que fichas por ser interesante, al margen de que el aficionado medio lo haya o no visto, se quede sin minutos en un equipo que no tiene posibilidades.

Qué lo gestionen bien y apuesten por él decidiendo los mejores pasos para un futuro que veremos si puede ligarse al nuestro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1609Mensaje

GETAFE

Ángel Torres: "Vamos a preguntar por Brahim al Real Madrid"

Lo vería bien, el Getafe va a jugar la europa league, tienen un buen entrenador como es Bordalás y seguro que contaría con muchos minutos así que sería bueno para él demostrar lo que vale
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1610Mensaje

Es cierto que de Brahim no hemos visto lo suficiente como para hacer ninguna proyección seria sobre él. Es el tipo de jugador que por ser pequeño y hábil igual puede ser fuego de artificio que un tipo útil para el equipo pero desde luego que no estamos para hacer probaturas. Cesión.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1611Mensaje

ducati escribió:GETAFE

Ángel Torres: "Vamos a preguntar por Brahim al Real Madrid"

Lo vería bien, el Getafe va a jugar la europa league, tienen un buen entrenador como es Bordalás y seguro que contaría con muchos minutos así que sería bueno para él demostrar lo que vale
La verdad es que en el Getafe me encaja muy poco por su estilo, el Getafe es un equipo que suele jugar con guerreros mas veteranos, incluso llegando a jugar con 4 laterales, con foulquier y antunes si no me equivoco como falsos extremos, y brahim no me termina de cuadrar con la idea de bordalás, un jugador pequeñito de tenerla pegada al pie y conducir mucho, por lo menos para un rol importante y con minutos que es lo que necesita, que en el futbol nunca se sabe, no es una ciencia exacta, pero no me termina de cuadrar.

Pero si tiene un rol importante, es un buen destino, sigue en la ciudad para tenerlo bien controlado y va a jugar europa league con un entrenador que saca mucho provecho de su jugadores, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#1612Mensaje

Pues yo me lo quedaba, veo mucho mas necesario vender a Lucas a Bale y a Mariano o incluso a Asensio que ceder a Brahim.

Solo lo cedería en caso de imposibilidad de vender a los otros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1613Mensaje

madrid99 escribió:
ducati escribió:GETAFE

Ángel Torres: "Vamos a preguntar por Brahim al Real Madrid"

Lo vería bien, el Getafe va a jugar la europa league, tienen un buen entrenador como es Bordalás y seguro que contaría con muchos minutos así que sería bueno para él demostrar lo que vale
La verdad es que en el Getafe me encaja muy poco por su estilo, el Getafe es un equipo que suele jugar con guerreros mas veteranos, incluso llegando a jugar con 4 laterales, con foulquier y antunes si no me equivoco como falsos extremos, y brahim no me termina de cuadrar con la idea de bordalás, un jugador pequeñito de tenerla pegada al pie y conducir mucho, por lo menos para un rol importante y con minutos que es lo que necesita, que en el futbol nunca se sabe, no es una ciencia exacta, pero no me termina de cuadrar.

Pero si tiene un rol importante, es un buen destino, sigue en la ciudad para tenerlo bien controlado y va a jugar europa league con un entrenador que saca mucho provecho de su jugadores, a ver que pasa.
Si Bordalas lo pide por algo será
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1614Mensaje

Que lo vamos a ceder lo saben aquí y en China.
Español y joven.....demasiado para Zidane.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1615Mensaje

Tengo muchas dudas de si le viene bien el fútbol rocoso del Getafe.
Si lo ceden prefiero que sea a otro equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1616Mensaje

Fichamos a jugadores para cederlos? Estaría bien saber cuántos jugadores tenemos cedidos por ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1617Mensaje

Fichamos a Brahim en el mercado de invierno para cederlo en verano, Rodrygo lo fichamos cedido y viene en verano para cederlo en invierno y Jovic en 1 año estaremos viendo a donde le cedemos.

Es la nueva politica de fichajes del club.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1618Mensaje

Capa escribió:Que lo vamos a ceder lo saben aquí y en China.
Español y joven.....demasiado para Zidane.
Esta claro que cedemos a este o Rodrygo.
Uno de los 2 debe salir
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1619Mensaje

Los pocos partidos que ha tenido Brahim poco mas ha podido hacer,ha cumplido haciéndose notar desde el momento que entro.Esta muy por hacer,lo que pase que este si tiene atrevimiento y habilidad real,lo que pasa que la situación es difícil,tiene que hacerse jugando,egoistamente no me importaría que siguiera como uno de los primeros recambios pero eso es jugar muy poco.Ahora mismo lo prefiero a el en esa terna de españoles antes que a Isco,Asensio o Ceballos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1620Mensaje

Para mí, como no juegue, adiós Brahim.
Ceballos, Vinicius, Valverde incluso han jugado "algo" de fútbol profesional, pero este chico que ha jugado?
6 partidos de la basura en España y cuatro contados con el City?
Tiene que foguearse...
Responder