21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1561Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Rodrygo, Brahim y Valverde necesitan una cesión. Asensio y Lucas ventas.
Entre Rodrygo, Asensio, Lucas y Brahim, al menos uno se tendrá que quedar, incluso 2, dependiendo de quienes acaben viniendo; no te puedes quedar sin suplentes.

Salvo que decidamos rehacer al completo la delantera, y no solo fichar titulares, si no también alguno para el banquillo. Pero lo dudo, me temo que serán Hazard, Jovic y ya.
Pues otro año sin titulos se viene.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1562Mensaje

David774 escribió:Rodrygo, Brahim y Valverde necesitan una cesión. Asensio y Lucas ventas.
Asensio lo que necesita es una buena transfusión de la sangre del ilustre Juanito...
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#1563Mensaje

A Brahim hay que formarlo igual que a Vinicius, Rodrygo y Ødegaard. Tienen que ir cogiendo minutos alternando equipo A y B.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1564Mensaje

Al Europeo Sub 21 =D> =D> =D>

Este chico la va a romper, lo que necesita es demostrarse a nivel internacional en grandes torneos.

Zidane ya le vio y le gusta, que siga jugando ahora para hacerse de buenos números y enamorar más al técnico frances.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1565Mensaje

abelguga escribió:Al Europeo Sub 21 =D> =D> =D>

Este chico la va a romper, lo que necesita es demostrarse a nivel internacional en grandes torneos.

Zidane ya le vio y le gusta, que siga jugando ahora para hacerse de buenos números y enamorar más al técnico frances.
donde la tiene de romper es con su equipo, y no esperar que lo haga en un europeo con chicos de su misma edad o como máximo dos años mayores que el, porque ya conocemos los casos de Ceballos y Llorente siendo jugadores importantes e incluso el caso de Morata siendo el máximo goleador y al final han terminado saliendo por la puerta de atrás por diferentes motivos.
Brahim si o si lo que necesita en este momento tan importante, es un par de años jugando lejos de este club que tritura entrenadores y jugadores en un visto y no visto para poder madurar sin la presión de los carroñeros.
que no nos ciegue dos partidos buenos y sin mas del chico pero a la vez intrascendentes tal que no vaya a ser que luego nos salga otro Marco Ausensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1566Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:Al Europeo Sub 21 =D> =D> =D>

Este chico la va a romper, lo que necesita es demostrarse a nivel internacional en grandes torneos.

Zidane ya le vio y le gusta, que siga jugando ahora para hacerse de buenos números y enamorar más al técnico frances.
donde la tiene de romper es con su equipo, y no esperar que lo haga en un europeo con chicos de su misma edad o como máximo dos años mayores que el, porque ya conocemos los casos de Ceballos y Llorente siendo jugadores importantes e incluso el caso de Morata siendo el máximo goleador y al final han terminado saliendo por la puerta de atrás por diferentes motivos.
Brahim si o si lo que necesita en este momento tan importante, es un par de años jugando lejos de este club que tritura entrenadores y jugadores en un visto y no visto para poder madurar sin la presión de los carroñeros.
que no nos ciegue dos partidos buenos y sin mas del chico pero a la vez intrascendentes tal que no vaya a ser que luego nos salga otro Marco Ausensio.

En el primer equipo no lo ha hecho mal.


Aun tiene mucho camino obviamente, pero creo que contará para Zidane y aportara mucho. Le veo jugando bastante si se queda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1567Mensaje

No es la lista definitiva no?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#1568Mensaje

Entre Odegard, Brahim, Vinicius y Rodrygo deberían salir al menos 2 titulares para muchos años. A Asensio ni lo meto porque está defraudando claramente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1569Mensaje

Imagen
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#1570Mensaje

Grande Brahim!
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1571Mensaje

Me gusta su cesión al Espanyol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1572Mensaje

j30madr escribió:Me gusta su cesión al Espanyol
Lo preferiría en Málaga, a ver si subimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1573Mensaje

La cesion es lo mas acertado,le ha gustado a Zidane pero no va a poder darle las oportunidades que demanda su momento de paulatino crecimiento.Brahim solo puede estar en el campo ya de manera regular,para estar en el banquillo o en los entrenamientos del Madrid hoy en dia no le va a beneficiar lo mas minimo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1574Mensaje

Bueno en el último de los casos se le puede ceder pero con Rodrygo al Valladolid. Pero algo mejor, estaria muy bien para que se quedara, por si Isco o Asensio no dieran ese esperado aunmento en sus rendimientos y ademas Brahim ya es un poco mas fomoso y en todo caso se le puede ceder en enero si no saliera muy muy bien esta cuestión. Ademas Brahim no le tapa a Vinicius sino pueden progresar juntos. Si Asensio e Isco u otros suben de nivel podria contemplar un año de cesion de enero a enero. Ahora mismo hace falta al equipo aunque no parece porque demostró siendo muy joven que puede marcar y asistir creo. Algo que puede y debe y es casi seguro que ira a más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1575Mensaje

Para mi la pieza Brahim y Rodrygo esta prácticamente repetida,yo cedería a los dos,aunque Zidane quizás se queda a alguno y ahí tendría ventaja seguro Brahim,que ya mas o menos lo conoce Zidane y no le ha desagradado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1576Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi la pieza Brahim y Rodrygo esta prácticamente repetida,yo cedería a los dos,aunque Zidane quizás se queda a alguno y ahí tendría ventaja seguro Brahim,que ya mas o menos lo conoce Zidane y no le ha desagradado.

Rodrygo digo que vendría al Madrid, nada de Castilla ni de salir cedido.

Por lo menos es la idea que tiene ese chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1577Mensaje

Hombre ya,vienen con la idea de quedarse en el Madrid pero luego ven la realidad, se encuentran la competencia feroz que hay en un Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1578Mensaje

Según AS, Zidane le dijo a Brahim : "Tranquilo, chaval, yo cuento contigo. La temporada que viene estarás en el equipo"

Espero que sea cierto y no salga cedido. En una de esas termina siendo el titular.
carlosp86

#1579Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi la pieza Brahim y Rodrygo esta prácticamente repetida,yo cedería a los dos,aunque Zidane quizás se queda a alguno y ahí tendría ventaja seguro Brahim,que ya mas o menos lo conoce Zidane y no le ha desagradado.
Pues yo espero q se queden y tb vino y odegaar.son jóvenes pero muy buenos hay otros q son bastante más flojos q estos chicos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1580Mensaje

Brahim y Odegaard tienen que seguir en detrimento de Lucas y Asensio.
Responder