21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#61Mensaje

Tiene buena pinta apostaría por él antes que suso como leí esta mañana
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

Pero que va a ofrecer Florentino 300 kilos, si ahora esta en modo ahorro.
Como he dicho antes, es algo propio de los que estan en el ocaso de su vida, buscar lo gratis

Estos son Floren y su dinojunta hoy en dia en el mercado de fichajes:
[youtube]WytKMhKNz3U[/youtube]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#63Mensaje

marcoasensio escribió:Pero que va a ofrecer Florentino 300 kilos, si ahora esta en modo ahorro.
Como he dicho antes, es algo propio de los que estan en el ocaso de su vida, buscar lo gratis

Estos son Floren y su dinojunta hoy en dia en el mercado de fichajes:
[youtube]WytKMhKNz3U[/youtube]

Por eso he dicho "vía Diario Marca" Florentino ahora negocia a través de la prensa y recibe las negativas por el mismo conducto. Al final se dirá que el jugador no quiso venir y que el Madrid lo hizo todo por ficharle.

Si en cambio quieren ficharle ahora que termina contrato, exactamente con qué intención? Otro para el Castilla? No comprendo nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Fichajazo de hacerse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Creo que al final se quedara allí ,de todas maneras este chico es muy individualista,a veces una cosa exagerada,pero es muy hábil,eso si.No lo veo compatible con Isco a no ser que uno de los dos juega a otra cosa y cambie la forma de jugar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Seria un buen fichaje.

Pero solo fichamos gente joven que no sabemos si llegaran a algo o no..Vamos melones por abrir.

No se puede fichar solo a jovenes, hace falta fichar algunos jugadores contrastados y de mas edad.
Porque mas de la mitad de lo que ha fichado anda cedido por ahi, lo han vendido o esta de relleno en el Primer equipo o ni tan siquiera juegan

Esto parece el Real Madrid Guarderia.

Florentino quedo tocado con que el Bcn se hiciera con Messi de joven, asi que ahora cualquier joven jugador que destaca lo ficha valga o no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

que se dejen de una pu.. santa vez de fichar a jovenes promesas que aun no han hecho nada, y que fichen a jugadores TOP para ir renovando una plantilla que se esta haciendo vieja y que encima esta viciada.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#68Mensaje

muchacho escribió:que se dejen de una pu.. santa vez de fichar a jovenes promesas que aun no han hecho nada, y que fichen a jugadores TOP para ir renovando una plantilla que se esta haciendo vieja y que encima esta viciada.
Los jugadores TOP en algún momento fueron jóvenes promesas que no habían hecho nada, hasta que alguien confió en ellos.

Que pena que nosotros no seamos tan listos como para conseguir eso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

pichelo21 escribió:
muchacho escribió:que se dejen de una pu.. santa vez de fichar a jovenes promesas que aun no han hecho nada, y que fichen a jugadores TOP para ir renovando una plantilla que se esta haciendo vieja y que encima esta viciada.
Los jugadores TOP en algún momento fueron jóvenes promesas que no habían hecho nada, hasta que alguien confió en ellos.

Que pena que nosotros no seamos tan listos como para conseguir eso.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

pichelo21 escribió:
muchacho escribió:que se dejen de una pu.. santa vez de fichar a jovenes promesas que aun no han hecho nada, y que fichen a jugadores TOP para ir renovando una plantilla que se esta haciendo vieja y que encima esta viciada.
Los jugadores TOP en algún momento fueron jóvenes promesas que no habían hecho nada, hasta que alguien confió en ellos.

Que pena que nosotros no seamos tan listos como para conseguir eso.
Hay situaciones que permiten hacer ese tipo de fichajes a futuro, pero ahorita necesitamos actividades primera clase, ese joven no está para titular en el Real Madrid, además a que juega? En su puesto tenemos a Asensio, Vinicius y a la espera de Rodrygo que son jugadores que necesitaran tiempo y minutos.

En un equipo como el de hace 2 o 3 temporadas se podía hacer en vista a futuro porque había jugadores de primera espada pero ahorita no hay y la prioridad debe ser jugadores top.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

pichelo21 escribió:
muchacho escribió:que se dejen de una pu.. santa vez de fichar a jovenes promesas que aun no han hecho nada, y que fichen a jugadores TOP para ir renovando una plantilla que se esta haciendo vieja y que encima esta viciada.
Los jugadores TOP en algún momento fueron jóvenes promesas que no habían hecho nada, hasta que alguien confió en ellos.

Que pena que nosotros no seamos tan listos como para conseguir eso.
Se confió ellos, pero se le rodeo de jugadores consagrados, al menos en los clubes TOP suele ser así, otra cosa es que seas un Monaco, Dortmund, o similares que se permiten armar equipos con solo jóvenes, pero a costa de ganar de manera mas esporádica.

A lo que va muchacho, es que no tenemos jugadores para plazo inmediato. Es perfecto fichar jóvenes, pero también debes mirar a corto plazo.

Ahora mismo, esta plantilla esta desierta de jugadores TOP en su cumbre, diría que solo Kroos podría considerarse en tal momento de su carrera. El resto, o no tienen nivel para titulares, o están viejos, o están muy jóvenes.

A mi también me gusta Brahimi, y me gustan un par de jóvenes mas, pero es de extrema necesidad fichar jugadores que te den su mejor nivel YA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38295
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#72Mensaje

Es su último año en el City y encima quiere jugar en el Madrid. Hay que ficharlo y encima gratis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38295
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Este dicen por aquí que e mucho mejor que Isco cuando ambos eran niños.
pues sí.

Isco se comía su bocadillo y el de los amigos.

Brahim sólo se comía el suyo.
Este chico lo conocían todo el fútbol base de Málaga y todos dicen que es mejor que Isco. De hecho es la perla de la rojita y encima madridista. Es un fichaje que hay que hacer y no va a renovar con el City.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#74Mensaje

Tiene que venir si o si, este chico promete y que venga gratis o por algunos millones seria un chollazo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Vamos madridismo, vete a buscar el hueso. Muy bien chico, muy bien. Así me gusta que tragues con el Brahim de turno.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#76Mensaje

A mí me parece una copia de Isco.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#77Mensaje

Luigivan escribió:A mí me parece una copia de Isco.
pues pa mi se parece a messi O_o suso se parece a isco :D
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#78Mensaje

delta74 escribió:
Luigivan escribió:A mí me parece una copia de Isco.
pues pa mi se parece a messi O_o suso se parece a isco :D
Que va hombre,si suso le da 100 vueltas al paquete de isco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

pichelo21 escribió:
muchacho escribió:que se dejen de una pu.. santa vez de fichar a jovenes promesas que aun no han hecho nada, y que fichen a jugadores TOP para ir renovando una plantilla que se esta haciendo vieja y que encima esta viciada.
Los jugadores TOP en algún momento fueron jóvenes promesas que no habían hecho nada, hasta que alguien confió en ellos.

Que pena que nosotros no seamos tan listos como para conseguir eso.

Si yo estoy de acuerdo en esto, pero hay que decírselo al "director deportivo" del club, que contrate entrenadores que sepan desarrollar jugadores jóvenes en vez de poner a los amiguetes del vestuario.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

Tiene cosas de messi, salvando las distancias claro
Responder