21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#101Mensaje

Ya tiene un amiguito Isco para ponerse fino a pescaito frito.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#102Mensaje

Por lo que dicen esta hecho su fichaje.

Yo creo que si viene Isco o Asensio uno o los dos salen.
Porque aparte de este fichaje se haran mas en esas posiciones...tipo Hazard.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Humo
aepit

#104Mensaje

No lo he visto lo suficiente, pero ese perfil de jugador con calidad, balón pegadito al pie y cierto físico para su tamaño-forma de jugar me gusta.

Pero estoy de acuerdo con otros comentarios, fichajes de jovenes promesas si, siempre, pero no que sea lo único que venga.

Es que vamos siempre de extremo en extremo, AHORA MISMO lo que hace falta es gastar un monton de dinero y renovar la delantera por completo con gente de primer nivel, evidentemente, que tengan una edad suficientemente joven como para que su precio se pueda amortizar, pero fichajes para venir y rendir desde el día 1, titulares o potenciales titulares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

Si tenemos en la plantilla a Vinicius, Rodrygo y Brahim supongo que le decimos adios para siempre al proyecto Odegaard verdad?

Sitio para todos no hay.

Y ojo prefiero a Brahim que a los otros, pero creo que las apuestas jovenes ya se hicieron y no fueron baratas exactamente como para dejarlos tirados en el camino.

Por cierto Palacios parece que se cae, no aceptaron cupones de pizza y pagos a plazos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#106Mensaje

Odegard y chundachunda (el del Villarreal) serían los medio centros, sí que caben todos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Otro medio ,otro joven blufff por el que pagaremos una millonada y que jugara en el herenveen o similar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#108Mensaje

Pero si acaba contrato...

Colocar a Isco por 100 y poner a este chaval en su rol no me parece una mala estrategia, peor no lo puede hacer e igual acaba siendo un crack.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#109Mensaje

j30madr escribió:Otro medio ,otro joven blufff por el que pagaremos una millonada y que jugara en el herenveen o similar
Vendria gratis, termina contrato no? y en lo que le e visto no tiene nada que ver con Vini, vamos que este si parece habil con el balon en los pies O_o
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#110Mensaje

Se habla de traerlo en enero.

No lo entiendo, necesitamos un delantero y un extremo en el lucas asquez
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#111Mensaje

Bien, bien. Para que esperar a Junio por un juvenil paquetazo, cuando podemos traerlo 6 meses antes por 20 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Yo no entiendo la necesidad de dar tanto bombo a estos fichajes de chavales, con filtraciones y demás, como si llegasen futbolistas contrastados de primer nivel.

Entiendo que el Real Madrid es un club que no para, y que como cualquier otro, hay gente para estudiar qué promesas pueden venir y qué promesas no.

Y eso lo hace todo el mundo con la mayor naturalidad, en una empresa que no cesa su actividad de situaciones cotidianas, como es peinar el mercado buscando talento.

Ahora el problema es que estamos vendiendo esas acciones cotidianas de día a día como triunfos inmediatos. Como sustituto de la verdadera labor de refuerzo a la primera plantilla con jugadores contrastados.

Se pone de excusa el mercado como el 'nini' que no trabaja porque "la cosa está muy mal".

Como digo, traer chavales es lo más normal del mundo y eso debe seguir sucediendo; ahora, que no nos los vendan como refuerzos de primera plantilla.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#113Mensaje

Otro que quiere engrosar su ficha a costa del Madrid y van.... 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#114Mensaje

Tampoco entiendo que venga en enero, a no ser que estén pensando en cederlo.

Donde va a rascar minutos?.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#115Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Tampoco entiendo que venga en enero, a no ser que estén pensando en cederlo.

Donde va a rascar minutos?.
En el Castilla ya que en el Madrid no creo. Ahí esta Vinicius sin mantenimiento y perdiéndose día a día para acabar cedido a un club europeo con derecho de compra. Demasiados centrocampistas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

Luck escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Tampoco entiendo que venga en enero, a no ser que estén pensando en cederlo.

Donde va a rascar minutos?.
En el Castilla ya que en el Madrid no creo. Ahí esta Vinicius sin mantenimiento y perdiéndose día a día para acabar cedido a un club europeo con derecho de compra. Demasiados centrocampistas :sisi: :sisi:
me lo has quitado de la lengua :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

Hemos fichado a otro dios del fútbol, ahora mismo somos el Olimpo del Balompié.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#118Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Tampoco entiendo que venga en enero, a no ser que estén pensando en cederlo.

Donde va a rascar minutos?.
Es que su situación en el City , sabiendo el club que el jugador no va a renovar, es complicada, no es que vaya a jugar mucho y Guardiola no lo mirará muy bien. Si hay mal rollo mejor irse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#119Mensaje

Apostata escribió:Hemos fichado a otro dios del fútbol, ahora mismo somos el Olimpo del Balompié.
Esperemos que no engorde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#120Mensaje

muchacho escribió:
Luck escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Tampoco entiendo que venga en enero, a no ser que estén pensando en cederlo.

Donde va a rascar minutos?.
En el Castilla ya que en el Madrid no creo. Ahí esta Vinicius sin mantenimiento y perdiéndose día a día para acabar cedido a un club europeo con derecho de compra. Demasiados centrocampistas :sisi: :sisi:
me lo has quitado de la lengua :lol: :lol: :lol:
Es carne de cesión al Málaga, nos vendría genial que estamos estancados. Ya este Verano se trató su cesión.

Históricamente, los cedidos por el Madrid han dado muy buen resultado en Málaga.
Responder