21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#161Mensaje

Si esperas a Junio no puedes firmar nada imagino, por lo que te arriesgas a que el City le consiga convencer, o que se inicie una puja y al final el salario se sube a la parra desde el principio
Keel

#162Mensaje

No voy a opinar sobre este chico, lo he visto dos ratos y medio. Pero si viene casi ya, lo que me pregunto yo es quién va a salir.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#163Mensaje

Venga vamos a gastarnos otro puñado de millones de euros en un paquete que puede llegar gratis en 6 meses.

Eso si, no se os ocurra proponer montar una sección femenina que puede tener un déficit anual de 100000 euros. Eso puede ser la ruina del club tal y como lo conocemos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Este chico juega de mediapunta no? (No le he visto en mi vida)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

perry escribió:Este chico juega de mediapunta no? (No le he visto en mi vida)
Juega tirado a la derecha tb
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

De que juega ?
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#167Mensaje

Juega de interior o extremo por ambas bandas, de segundo delantero, de falso 9, o de mediapunta clásico.

A mí me recuerda a Bernardo Silva, tb del City.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

y que cojones pinta aquí un jugador del filial de City en enero para reforzar al primer equipo :facepalm: .

Esta claro que Florentimo no quiere que seamos el nuevo Milan sino el nuevo Arsenal :? :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#169Mensaje

Todavía me acuerdo de Denis Suárez que era también de la cantera del City, y parecía que sería el nuevo Iniesta.
No se ni por donde anda, creo que limpiandole las botas a Messi y compañía.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#170Mensaje

TOPOR escribió:y que cojones pinta aquí un jugador del filial de City en enero para reforzar al primer equipo :facepalm: .

Esta claro que Florentimo no quiere que seamos el nuevo Milan sino el nuevo Arsenal :? :facepalm:
Podría jugar con el Castilla hasta junio.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#171Mensaje

ReyFaraon escribió:Todavía me acuerdo de Denis Suárez que era también de la cantera del City, y parecía que sería el nuevo Iniesta.
No se ni por donde anda, creo que limpiandole las botas a Messi y compañía.
Podríamos ir a por Neymar o Salah ahora en invierno en su lugar, que seguro que el fichaje es más fácil. Creo que Drenthe sigue en activo, podríamos ir sino a por él.

Algo bueno tienen todos, que no son españoles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#172Mensaje

yo solo se que no ha tirado la puerta en el City...es cierto que tiene mucha competencia, pero si de verdad es un jugador con el nivel exigible para el Real Madrid, debería estar jugando en el City, y no a la sombra de otros.

Si no, lo que vamos a hacer es tragarnos otro Isco o Asensio. Jugadores que no molestan por su bajo coste, pero que impiden la llegada de verdaderos cracks, con la excusa de no tapar a éstos.

Osea que:
1. Renunciamos a jugadores tipo Salah, Hazard, Kane, Mbappé para no tapar a jugadores tipo Isco, Asensio, Brahim o Vázquez
2. Renunciamos a jugadores tipo De Jong o Erikson para no tapar a jugadores tipo Llorente o Ceballos.
3. Renunciamos a jugadores tipo De LIght,Van Dijk o Bonucci para no tapar a jugadores tipo Nacho O Javi Sanchez.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Estos fichajes del Madrid son como si tienes 100 euros y en vez de comprar caviar o 2 jamones ,compramos 100 mini hamburguesas de 1 euro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

Yo no se qué sucederá en el futuro y al igual se convierte en un Mastour de la vida. A priori este chico en el fútbol base en la provincia de Málaga se decía que era mejor jugador que Isco y lo decían gente que vieron a los dos. Ya el Barca intento llevárselo en su día y el Málaga lo amenazó con denunciarlo. Nunca entendí su marcha al City pero si viene gratis pues me parece bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#175Mensaje

Doren escribió:yo solo se que no ha tirado la puerta en el City...es cierto que tiene mucha competencia, pero si de verdad es un jugador con el nivel exigible para el Real Madrid, debería estar jugando en el City, y no a la sombra de otros.

Si no, lo que vamos a hacer es tragarnos otro Isco o Asensio. Jugadores que no molestan por su bajo coste, pero que impiden la llegada de verdaderos cracks, con la excusa de no tapar a éstos.

Osea que:
1. Renunciamos a jugadores tipo Salah, Hazard, Kane, Mbappé para no tapar a jugadores tipo Isco, Asensio, Brahim o Vázquez
2. Renunciamos a jugadores tipo De Jong o Erikson para no tapar a jugadores tipo Llorente o Ceballos.
3. Renunciamos a jugadores tipo De LIght,Van Dijk o Bonucci para no tapar a jugadores tipo Nacho O Javi Sanchez.

Bueno, esto no es así. Isco o Asensio no han frenado ningún fichaje. Eso es lo que dice el Marca. Quienes juegan de titulares no son Isco ni Asensio, así que son ellos quienes frenan los fichajes de otras estrellas.

Ciertamente puede ser un fichaje interesante pero de nuevo, estamos acumulando promesas y ninguna realidad.
Surrealista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

De jugador gratis para el año que viene, ya estamos hablando de pagar 10 ó 20 millones para traerlo en Enero.

Qué saquen al abuelo de la presidencia por favor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

hitzeko escribió:De jugador gratis para el año que viene, ya estamos hablando de pagar 10 ó 20 millones para traerlo en Enero.

Qué saquen al abuelo de la presidencia por favor.
Si pagan eso por un chico que tienes atado y en 6 meses viene gratis, es para pensar mal. Encima la comisión que se llevan los Guardiola....no me gusta, no me gusta.
Me veo en el hilo de Florentino dando caña, :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

hitzeko escribió:De jugador gratis para el año que viene, ya estamos hablando de pagar 10 ó 20 millones para traerlo en Enero.

Qué saquen al abuelo de la presidencia por favor.
Sino le da el dinero al city, se lo va a tener que dar al jugador como prima de fichaje...Y eso si acaba viniendo porque tambien puede hacer un kepa y renovar...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#179Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:De jugador gratis para el año que viene, ya estamos hablando de pagar 10 ó 20 millones para traerlo en Enero.

Qué saquen al abuelo de la presidencia por favor.
Sino le da el dinero al city, se lo va a tener que dar al jugador como prima de fichaje...Y eso si acaba viniendo porque tambien puede hacer un kepa y renovar...
pero nunca 20 millones por prima de fichaje, ponle 3 o 4. Me huele a pollada de Floren del tipo, "somos clubes amigos que se respetan" o "el MAdrid tiene unos valores...".

Ya me gusta menos Brahim.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#180Mensaje

Esta frase ya se que es un clasico pero la digo "Si lo fuese a fichar el Barcelona estariamos quejandonos"
Responder