21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#901Mensaje

No he visto jugar mucho al chaval , pero no suele ser el perfil que normalmente permanece en el Madrid mucho tiempo. Puede ser válido para salir en el segundo tiempo y darle ritmo al partido. Regate tiene desde luego y como han dicho antes, es un jugador eléctrico y si encima te rinde por el centro y por las bandas, genial. Ojalá pueda hacerse un hueco en el equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#902Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Yo la comparativa con isco no la veo, es más vertical y rápido que el Malagueño, y con menos magia.
yo creo que se parece mucho mas a Munitis que a Isco...
Te has pasado un poco :)
Brahim me parece que tiene más técnica, y lectura de juego que Munitis.
De momento debe ser el cambio de Lucas, en poco tiempo le puede quitar el puesto, porque el chaval tiene más recursos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#903Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Yo la comparativa con isco no la veo, es más vertical y rápido que el Malagueño, y con menos magia.
yo creo que se parece mucho mas a Munitis que a Isco...
Te has pasado un poco :)
Brahim me parece que tiene más técnica, y lectura de juego que Munitis.
De momento debe ser el cambio de Lucas, en poco tiempo le puede quitar el puesto, porque el chaval tiene más recursos.
Para mi Munitis es un grande, porque mi segundo equipo es el racing :D

A ver si brahim llega a meter un gol importante como el de Munitis a yugoslavia en la euro 2000 y provoca un penalti contra Francia como hizo Munitis en los cuartos de final de esa eurocopa...

Tecnica si puede tener mas que munitis, lectura del juego no ,en algun partido le he visto chupar mucha bola a brahim y estamparse contra las defensas...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#904Mensaje

Este está para irse cedido 5 años...
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#905Mensaje

tiene buena pinta este chico...tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#906Mensaje

Brahim tiene talento pero ha llegado muy pronto.

Falta que le ubiquen, que le enseñen y que aprenda. Algún periplo en equipos menores, como pudo ser Silva en un Eibar en su día.

Ahora lo pondrán por banda, como si mañana viene Odegaard, porque es gente que por el medio no pueden jugar aún.

Tiene todo en el aire, desde la zona de influencia al rol que tiene la posición que ocupe, así como la experiencia necesaria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#907Mensaje

A ver si lo cedemos a Holanda y tenemos un derby Odegaard vs Brahim. El que gane regresa en 2 años.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#908Mensaje

Ha fallado una ocasion en la que se le va el balón largo y ya dicen que no tiene gol xD

No os olvideis que es solo un año mayor que Vini, a ver si a uno le vamos a consentir que falle una tras otra y al otro no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#909Mensaje

¡¡¡Uyyyyy!!!...otro sobador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#910Mensaje

Jugo muy poquito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#911Mensaje

Tropeiro escribió:Jugo muy poquito.
Como los otros 12.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#912Mensaje

Muy poco tiempo,la verdad que si lo pone por Vazquez de inicio no iba a pasar nada.El portero toco lo justo para privarle de su primer gol.Un chico joven habilidoso y muy individualista,tiene esa chispa que ahora en este Madrid puede darle algo de alegría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#913Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy poco tiempo,la verdad que si lo pone por Vazquez de inicio no iba a pasar nada.El portero toco lo justo para privarle de su primer gol.Un chico joven habilidoso y muy individualista,tiene esa chispa que ahora en este Madrid puede darle algo de alegría.

Pues si... puede ser el nuevo Isco, ese jugador que gusta al Bernabeu :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#914Mensaje

Será mejor que el dopado sin necesidad de farlopa de los alpes italianos. Al tiempo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#915Mensaje

Me parece habilidoso pero no esta para el Madrid a día de hoy aunque bueno de la plantilla actual casi nadie se salva.

Si le dan minutos y lo llevan tranquilamente creo que en un futuro tal vez pueda ser importante.

Eso si, nada de no fichar a algún jugador top con la excusa de que tapa a brahim.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#916Mensaje

jugadorazo pero es un enano de circo yo creo que no llega ni a 1,65 cm, osea ojala ese fisico de alevin no lo joda en la elite
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#917Mensaje

Lo poco positivo del partido. :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#918Mensaje

ultramerengue10 escribió:jugadorazo pero es un enano de circo yo creo que no llega ni a 1,65 cm, osea ojala ese fisico de alevin no lo joda en la elite
1,71 pone en la página oficial del club pero se le ve muy pequeño
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#919Mensaje

Santi Cazorla sí mide 1,65 y lo hizo muy bien en el Arsenal jugando incluso de pivote defensivo.
También Lucas Torreira, que no pasa del 1,70.

David Silva tampoco es alto, y ha sobrevivido de interior con 30 y pico años incluso.

Lo que necesita es experiencia y minutos. Una formación que aquí, complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#920Mensaje

Edicrash escribió:Me parece habilidoso pero no esta para el Madrid a día de hoy aunque bueno de la plantilla actual casi nadie se salva.

Si le dan minutos y lo llevan tranquilamente creo que en un futuro tal vez pueda ser importante.

Eso si, nada de no fichar a algún jugador top con la excusa de que tapa a brahim.

Eriksen tapa a Brahim :sisi: :sisi: :sisi:
Responder