21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#2281Mensaje

Yo le critiqué, pero ahora en frío pienso lo poco que ha jugado y el ansia por demostrar cosas y al final le perjudicó mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2282Mensaje

UnknownProtocol escribió:La verdad que me sorprenden algunos comentarios, no sé con cuáles ojos se vieron el partido de ayer, porque Brahim fue junto con Vinicius de lo más destacado.

Tanto así que Zizou lo quitó porque ya no le quedaba gasolina en el tanque, pero no creo que le haya disgustado lo que vio del jugador en cancha.
Estoy de acuerdo contigo. Justo anoche los Elchavales dieron la cara a tope. No se les puede reprochar nada:

Vinicius: Gol anotado, gol que le anulan (misterio) y asistencia de gol
Brahim: Asistencia a Marcelo en el gol y pase Ramos en el cabezazo que dio en el larguero.
Rodrygo: Gol en unos pocos minutos.

Es el único motivo de satisfacción del partido de ayer.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#2283Mensaje

El problema de Brahim es que es muy Isqueño, quiere hacer muchos malabares y eso perjudica al final, debería de aprender a Rodrygo a ser más práctico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2284Mensaje

enb141 escribió:El problema de Brahim es que es muy Isqueño, quiere hacer muchos malabares y eso perjudica al final, debería de aprender a Rodrygo a ser más práctico.
el problema es que son lo que son y dan lo que dan, sobre todo isco, brahim es joven y no se sabe.

pero eso de malabares suena a excusa de mal jugador, neymar los hace y es top3 mundial, como otros muchos brasileños que lo hicieron a lo largo de la historia y eran tops
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2285Mensaje

Es un buen jugador y se ve, pero se cree más de lo que és. De hecho creo que es más arrogante que lo mismo Isco. Es un Isco en steroids. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2286Mensaje

Tropeiro escribió:Es un buen jugador y se ve, pero se cree más de lo que és. De hecho creo que es más arrogante que lo mismo Isco. Es un Isco en steroids. :sisi:
Este es el bueno, sabe para dónde va cuando tiene la pelota. Además, tiene muchos recursos. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2287Mensaje

ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Es un buen jugador y se ve, pero se cree más de lo que és. De hecho creo que es más arrogante que lo mismo Isco. Es un Isco en steroids. :sisi:
Este es el bueno, sabe para dónde va cuando tiene la pelota. Además, tiene muchos recursos. :sisi:
Si bajar las pelotas, jugar el pie en el suelo, Brahim será un buen jugador (si será más que Isco, o si llegará a ser un Hazard es un debate saludable, no será Messi o Maradona ahi podemos descartar ya).
Ayer más de una vez queria hacer todo sólito y se ha machacado contra algunos defensores rivales.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2288Mensaje

Que le den minutos y va a ser un buen jugador...
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#2289Mensaje

rodrycius escribió:
enb141 escribió:El problema de Brahim es que es muy Isqueño, quiere hacer muchos malabares y eso perjudica al final, debería de aprender a Rodrygo a ser más práctico.
el problema es que son lo que son y dan lo que dan, sobre todo isco, brahim es joven y no se sabe.

pero eso de malabares suena a excusa de mal jugador, neymar los hace y es top3 mundial, como otros muchos brasileños que lo hicieron a lo largo de la historia y eran tops
Isco no tiene velocidad, este al menos no se le ve que sea lento, tengo más esperanzas de Brahim que de Isco, pues si el tio es listo, debería de aprender de los errores de Vinicius y de Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2290Mensaje

Tiene que seguir el ejemplo de Odegaard y salir cedido, jugar cada partido y crecer. No va a tardar mucho en ganarle el puesto a un Lucas Vazquez o Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2291Mensaje

Se le ve bien en el entrenamiento.

Parece que puede ser incluido en la lista contra el Celta :rezar:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2292Mensaje

abelguga escribió:Se le ve bien en el entrenamiento.

Parece que puede ser incluido en la lista contra el Celta :rezar:
Eso a Zidane le da igual ,llevara antes a bale que a brahim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2293Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Se le ve bien en el entrenamiento.

Parece que puede ser incluido en la lista contra el Celta :rezar:
Eso a Zidane le da igual ,llevara antes a bale que a brahim

A Bale se le estropeo la manicura... quien sabe si esta para jugar.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#2294Mensaje

Aunque fuese como posible revulsivo no lo hubiese descartado, imagino que tendría ganas de demostrar lo que vale ante su exequipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#2295Mensaje

Uno de esos jugadores que no sabemos para que lo tenemos.
Brahim, Rodrygo, Take, Vinicius,..... Para acabar metiendo a Bale en lo gordo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2296Mensaje

assvak escribió:Uno de esos jugadores que no sabemos para que lo tenemos.
Brahim, Rodrygo, Take, Vinicius,..... Para acabar metiendo a Bale en lo gordo.
Pues fíjate que es de los que tiene verticalidad, regate y chispa,pero si no viene contando difícilmente lo iba a poner hoy a no ser que haya epidemia de bajas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2297Mensaje

Espanyol, Getafe y Real Betis buscan la cesión de Brahim

Y parece que se suma el Borussia Dortmund


Negociar con el Borussia por el traspaso de Haland sera sencillo, es un club que escucha y que aceptaria meter en la operación a gente como Rodrygo, Reiner y Brahim en forma de traspaso y otros de cesión con tal de tener jugadores jovenes en su plantilla.


Aunque si el Madrid acepta esas cesiones se les viene abajo el "negocio" de Ansunicius que el Barcleona espera hacer este verano :mrgreen: O_o :meparto:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#2298Mensaje

Lo más seguro es que acabe saliendo cedido, porque por edad y proyección y necesidad de minutos tiene sentido.

Dicho eso, gestionaba antes las salidas de otros que necesitamos mucho antes quitarnos de en medio en forma de venta (bale, lucas) o cesión (para mí Kubo e incluso Rodrygo la necesitan más aún que Brahim) y luego ya veía si no me sirve para doblar la posición junto a Asensio por ejemplo, si no viene nadie más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2299Mensaje

Es uno de los jovenes con más talento de la plantilla pero ha tenido la mala suerte de caer con el divino calvo y lo mejor es que se fuera a triunfar en otro equipo ya que aquí con el put... galo poco podrá arrascar. Para mí, cláramente es un nuevo Etoo. Me refiero a que es un éxitoso seguro pero lejos del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2300Mensaje

Si lo quiere el Dortmund a Brahim.

Pues que espabilen y pregunten por Haaland y Jadon Sancho.

Y si eso que metan a Jovic, Rodrygo y jugadores sobrantes que tenemos.
Responder