21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2301Mensaje

y a la cafetera mecanica de jamesito también lo pueden incluir en el mismo saco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2302Mensaje

El Betis quiere su cesión pero el chico sigue con la idea de continuar aquí, no quiere salir cedido.


17 millones de euros costo cuando 5 meses después el costo pudiera ser 0... y desde que se le ficho hasta la fecha nadie sabe para que.

Por qué Brahim Díaz no ve el peligro de quedarse en el Real Madrid

Brahim Díaz es un caso a estudiar en el Real Madrid. Tiene clubes que preguntan por su situación y en el Madrid le sugieren que le conviene una cesión para que deje de ser marginal


Imagen


El fichaje de Brahim Díaz sigue siendo una compra innecesaria en la política de jóvenes del Real Madrid. Llamó la atención que lo dejara salir Pep Guardiola. Desde el club blanco se intentó provocar un rebrote de ilusión con una cara nueva en una época de desinterés y decepción por los malos resultados y la falta de ilusión en la grada.

Tenía un perfil atractivo, fresco, en una temporada de crisis donde la afición sentía que el proyecto se iba a la deriva con la salida de Cristiano Ronaldo y el cambio en el banquillo de Solari por Lopetegui. La culpa no es de Brahim Díaz sino de lo precipitado que resultó una operación de 17 millones de euros, en el mes de enero de 2019, cuando cinco meses después era a coste cero. El peligro que corre Brahim es no darse cuenta de que Vinicius y Rodrygo están muy por delante de él. Le conviene escuchar alguna oferta de cesión.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2582995/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2303Mensaje

1259823298780815361
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2304Mensaje

A pocos he visto con la ilusión y el sueño de Brahim por triunfar en el Real Madrid
1260287737967624194
El chico se desvive por querer triunfar aquí y no se ve por donde le vayan a dar oportunidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2305Mensaje

Es que es eso,yo no se donde llegara Brahim pero es terco como una mula por triunfar en el Madrid,cuando ha salido ha tenido ilusión y se le ha notado las ganas y el desparpajo,y claro ahora vuelve Asensio y hay que celebrar la vuelta del que no quiere tirar del carro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2306Mensaje

Tapa a benzemelón. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2307Mensaje

Puedes ser terco, pero si en agosto eres el sexto jugador en la rotación para Zidane detrás de hazard,isco, Vini, Bale y lucas y llega Enero y Rodrygo también te ha adelantado en la rotación y pasas a ser el séptimo jugador para 2 puestos lo que tienes que hacer es largarte y demostrar que vales para el Madrid y mas si te llama el Getafe para que seas importante en un equipo que está luchando por puestos de champions en liga y por ganar la Europa league....

No tenía ni que cambiar su casa de Madrid...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2308Mensaje

Esta obligado a rectificar este verano o puede estancar su carrera,en el banquillo esperando lo que no va a llegar no puede continuar.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2309Mensaje

Deberia rectificar, ahora mismo con la vuelta de Asensio es el octavo jugador en la rotacion para Zidane...

Asi que salvo que viva en un mundo irreal no hay otra opción que coger las maletas
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#2310Mensaje

A ver como termina la termpoda, entre que va a haber muchas rotaciones y 5 cambios por partidos espero que tenga minutos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2311Mensaje

Exile escribió:A ver como termina la termpoda, entre que va a haber muchas rotaciones y 5 cambios por partidos espero que tenga minutos.
A Zidane darle 5 cambios es para nada. Has el minuto 70 no habrá movimiento.
Se podrá volver a meter en el partido a un jugador ya sustituido? Lo digo por Benzema
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2312Mensaje

Debería salir cedido. Es triste porque en la últimas veces que se le vio hasta mostraba mejores cosas que vinicius, rodrygo y ni hablar de los ex futbolistas James, bale, isco o el paquete de lucas.

Para mí debería jugar por encima de ellos pero Zidane es bastante terco y ya se sabe con quien cuenta y con quien no.

Cesión para ver como progresa jugando bastantes minutos y ya en un futuro veremos si tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#2313Mensaje

Brahim esta haciendo un gran esfuerzo, aferrado a un sueño de triunfar aquí, pero no se le ve por donde.

Se ve que se lleva bien con varios de la plantilla, que hace el esfuerzo por adaptarse, por hablar con Zidane, por seguir las reglas.

En ese sentido es impecable.


No tiene escandalos de vida nocturna ni otros problemas.

Futbol tiene para dar cuando ha salido a la cancha.



Pero tenemos un sobre cupo de jugadores de perfiles similares y no hay donde meterlo. Aun el chico abandone jugar por banda o adelante para convertirse en interior lo tiene dificil si no es por lesiones de Kroos y Modric al mismo tiempo.


Si Rodrygo lo tiene dificil y apunta a que no jugara el resto del campeonato y saldrá cedido, Brahim lo tiene más dificil aun sobre todo porque dudo que Zidane se quede sin fichajes.

Si a Zizou le traen a Ferki o al niño del Lyon les va a dar preferencia sobre los Vinicius, Rodrygos, Brahim y Kubo simplemente porque son fichales de él y no de quien sabe que recomendación.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2314Mensaje

Yo tengo mucha confianza en este chico
Porque siente que esta en el mejor equipo y no se quiere ir, no genera problemas y tiene mucha calidad
Que le hace falta? Aprovechar su momento
Sobre cesion o no depende de la configuracion de la plantilla
A mi me sobran lucas, bale, james, isco y mas minutos para los niños

Hazard Asensio
Y despues Vini Rodrygo Brahim
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#2315Mensaje

Me parece un buen jugador, pero necesita jugar cedido en un equipo durante un par de años antes de reclamar un puesto entre los jugadores útiles de la plantilla.

Tiene demasiados jugadores por delante como para jugar minutos de calidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2316Mensaje

michael37 escribió:Me parece un buen jugador, pero necesita jugar cedido en un equipo durante un par de años antes de reclamar un puesto entre los jugadores útiles de la plantilla.

Tiene demasiados jugadores por delante como para jugar minutos de calidad.
Igual que a Rodrygo, los que le que quitan minutos son Luks, que es un paquete, y Bale, que no quiere estar aquí. No tiene sentido tan pocos minutos.

Yo sigo creyendo que este chico tiene muy buenas condiciones, y que algo nos podría haber aportado en ciertos partidos.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#2317Mensaje

-R9- escribió:
michael37 escribió:Me parece un buen jugador, pero necesita jugar cedido en un equipo durante un par de años antes de reclamar un puesto entre los jugadores útiles de la plantilla.

Tiene demasiados jugadores por delante como para jugar minutos de calidad.
Igual que a Rodrygo, los que le que quitan minutos son Luks, que es un paquete, y Bale, que no quiere estar aquí. No tiene sentido tan pocos minutos.

Yo sigo creyendo que este chico tiene muy buenas condiciones, y que algo nos podría haber aportado en ciertos partidos.
A ver como gestiona Zizou lo de los 5 cambios, pero ni aún así va a tener demasiadas oportunidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2318Mensaje

Yo no sé si es una locura decirlo, pero lo poco que se le ha visto me ha parecido tener tan buenas o mejores maneras que Vinicius o Rodrygo.

Me parece un chico sin muchas fisuras, que maneja bien las dos piernas, no tiene grandes taras, pone atrevimiento y le falta experiencia, minutos y definirse en una zona del campo.

Ahora mismo es un mediapunta perdido un poco entre el extremo, segundo delantero... no le da para interior y cuesta un poco ubicarlo, pero con todo lo verde que está y lo mucho que le falta, me sorprende que no haya tenido más opciones de demostrar que tiene fútbol en los pies.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2319Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé si es una locura decirlo, pero lo poco que se le ha visto me ha parecido tener tan buenas o mejores maneras que Vinicius o Rodrygo.

Me parece un chico sin muchas fisuras, que maneja bien las dos piernas, no tiene grandes taras, pone atrevimiento y le falta experiencia, minutos y definirse en una zona del campo.

Ahora mismo es un mediapunta perdido un poco entre el extremo, segundo delantero... no le da para interior y cuesta un poco ubicarlo, pero con todo lo verde que está y lo mucho que le falta, me sorprende que no haya tenido más opciones de demostrar que tiene fútbol en los pies.
Me alegra leerte Hitzeko. A ver si vuelve pronto todo a la normalidad y vuelven los debates de fútbol. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2320Mensaje

Gracias Altramuz compañero; lo mismo.

Aunque a veces no compartamos opiniones para mí también es un placer tenerte por aquí para hablar de fútbol.
Responder