21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1141Mensaje

Se me saltan las lágrimas , qué estremecedor!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1142Mensaje

madridista991 escribió:Cuando va a jugar este chaval? Digo yo que habrá que ir dándole minutos, aunque sea en segundas partes. Si lo trajimos será para algo.
no lo trajimos, mejor dicho lo trajo el capellan por sus santos cojones y a saber porque mas... porque es raro a cojones acometer el fichaje de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato dentro de 6 meses.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1143Mensaje

Capa escribió:Se me saltan las lágrimas , qué estremecedor!!
Otra víctima más del inutil Solari :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1144Mensaje

Mejor y más útil que bale seguro
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1145Mensaje

muchacho escribió:
madridista991 escribió:Cuando va a jugar este chaval? Digo yo que habrá que ir dándole minutos, aunque sea en segundas partes. Si lo trajimos será para algo.
no lo trajimos, mejor dicho lo trajo el capellan por sus santos cojones y a saber porque mas... porque es raro a cojones acometer el fichaje de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato dentro de 6 meses.
Yo no creo que sea cosa de Floper ni que haya historias raras de comisiones. Sencillamente entra dentro de la nueva política de captación de talento que está promoviendo el Club.

Brahim siempre ha destacado en las categorías inferiores de la Selección y era un jugador a seguir y ha surgido la oportunidad. Dicho esto yo no lo hubiera fichado y menos a ese precio, no me parece que sea un jugador que vaya a marcar diferencias a largo plazo.

El tema del precio de su fichaje me chirría. Me ronda la cabeza que posiblemente el City tuviera algún tipo de cláusula para prolongar su contrato por una temporada más de forma unilateral, es un práctica bastante habitual. Buscando información no he encontrado nada, pero el único razonamiento que se me viene a la cabeza porque no es normal que ha falta de 6 meses de contrato el City haya tenido tanta fuerza en la negociación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1146Mensaje

The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:
The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
De fútbol el lameculos oficial del ser superior, no habla. Y menos cuando hacemos el ridículo como contra el Gerona.
Pero para hablar de gilipolleces que al aficionado le importan un bledo: forbes e instalaciones, para eso gasta una prosa que haría llorar de emoción al mismísimo Cervantes.
Tienes razón, al aficionado paleto solo le importan sus fichajitos.
Las instalaciones y los ingresos debe ser algo accesorio al Madrid, no objeto para presumir.
¿O tú vas vacilando a los del cloacalona porque el madrid ingresa más que nadie?
Yo les vacilo con las Copas de Europa. Pero decir que las instalaciones y la economía del club es algo accesorio es soltar una paletada enorme.
Y de seguro ellos con los constantes dobletes y goleadas que nos dan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1147Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
madridista991 escribió:Cuando va a jugar este chaval? Digo yo que habrá que ir dándole minutos, aunque sea en segundas partes. Si lo trajimos será para algo.
no lo trajimos, mejor dicho lo trajo el capellan por sus santos cojones y a saber porque mas... porque es raro a cojones acometer el fichaje de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato dentro de 6 meses.
Yo no creo que sea cosa de Floper ni que haya historias raras de comisiones. Sencillamente entra dentro de la nueva política de captación de talento que está promoviendo el Club.

Brahim siempre ha destacado en las categorías inferiores de la Selección y era un jugador a seguir y ha surgido la oportunidad. Dicho esto yo no lo hubiera fichado y menos a ese precio, no me parece que sea un jugador que vaya a marcar diferencias a largo plazo.

El tema del precio de su fichaje me chirría. Me ronda la cabeza que posiblemente el City tuviera algún tipo de cláusula para prolongar su contrato por una temporada más de forma unilateral, es un práctica bastante habitual. Buscando información no he encontrado nada, pero el único razonamiento que se me viene a la cabeza porque no es normal que ha falta de 6 meses de contrato el City haya tenido tanta fuerza en la negociación.
Esas clausulas por lo general trascienden, como por ejemplo en el caso de Martial, que siempre se supo que el United podía renovar de manera unilateral su contrato por un año más. De Brahim nunca leí nada así. De existir, en su día los hinchas del City no hubieran estado tan pendientes de su renovación.

Yo la única explicación que encuentro, es que se quería evitar darle un sueldo muy alto como suele pasar con los jugadores que llegan gratis a un equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1148Mensaje

Joder con los hombres del presidente.


Hacerle el marketing al constructor: ser sofisticado, versado en EBITDAS y Fondos de Maniobra

Criticarle: ser un paleto inculto y pipero



Gran historia, pero me espero a la segunda parte que seguro promete más y mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1149Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
madridista991 escribió:Cuando va a jugar este chaval? Digo yo que habrá que ir dándole minutos, aunque sea en segundas partes. Si lo trajimos será para algo.
no lo trajimos, mejor dicho lo trajo el capellan por sus santos cojones y a saber porque mas... porque es raro a cojones acometer el fichaje de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato dentro de 6 meses.
Yo no creo que sea cosa de Floper ni que haya historias raras de comisiones. Sencillamente entra dentro de la nueva política de captación de talento que está promoviendo el Club.

Brahim siempre ha destacado en las categorías inferiores de la Selección y era un jugador a seguir y ha surgido la oportunidad. Dicho esto yo no lo hubiera fichado y menos a ese precio, no me parece que sea un jugador que vaya a marcar diferencias a largo plazo.

El tema del precio de su fichaje me chirría. Me ronda la cabeza que posiblemente el City tuviera algún tipo de cláusula para prolongar su contrato por una temporada más de forma unilateral, es un práctica bastante habitual. Buscando información no he encontrado nada, pero el único razonamiento que se me viene a la cabeza porque no es normal que ha falta de 6 meses de contrato el City haya tenido tanta fuerza en la negociación.
concuerdo totalmente contigo tanto en el segundo como en el tercer párrafo respectivamente, pero en el primer párrafo sigo insistiendo en que hay gato encerrado en esta operación y que huele a podrido de aquí a Lima.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1150Mensaje

Angry Megalodon escribió:Joder con los hombres del presidente.


Hacerle el marketing al constructor: ser sofisticado, versado en EBITDAS y Fondos de Maniobra

Criticarle: ser un paleto inculto y pipero



Gran historia, pero me espero a la segunda parte que seguro promete más y mejor.
Criticar con argumentos zafios es de paletos y mira que se pueden buscar buenos argumentos para criticar a Florentino, pero hablar de las instalaciones y la economía como algo accesorio me parece pecar de ignorancia, porque son las bases en las que se debe asentar el futuro del Club.

Y de hombre del presidente nada, por mí como si se ahorca mañana.

Volviéndo al fútbol, no sé que esperábais de Brahim, un jugador de 19 años con un rol residual en el City está lejos de ser una realidad. Es un fichaje a futuro, un poco de paciencia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1151Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
madridista991 escribió:Cuando va a jugar este chaval? Digo yo que habrá que ir dándole minutos, aunque sea en segundas partes. Si lo trajimos será para algo.
no lo trajimos, mejor dicho lo trajo el capellan por sus santos cojones y a saber porque mas... porque es raro a cojones acometer el fichaje de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato dentro de 6 meses.
Yo no creo que sea cosa de Floper ni que haya historias raras de comisiones. Sencillamente entra dentro de la nueva política de captación de talento que está promoviendo el Club.

Brahim siempre ha destacado en las categorías inferiores de la Selección y era un jugador a seguir y ha surgido la oportunidad. Dicho esto yo no lo hubiera fichado y menos a ese precio, no me parece que sea un jugador que vaya a marcar diferencias a largo plazo.

El tema del precio de su fichaje me chirría. Me ronda la cabeza que posiblemente el City tuviera algún tipo de cláusula para prolongar su contrato por una temporada más de forma unilateral, es un práctica bastante habitual. Buscando información no he encontrado nada, pero el único razonamiento que se me viene a la cabeza porque no es normal que ha falta de 6 meses de contrato el City haya tenido tanta fuerza en la negociación.
Esas clausulas por lo general trascienden, como por ejemplo en el caso de Martial, que siempre se supo que el United podía renovar de manera unilateral su contrato por un año más. De Brahim nunca leí nada así. De existir, en su día los hinchas del City no hubieran estado tan pendientes de su renovación.

Yo la única explicación que encuentro, es que se quería evitar darle un sueldo muy alto como suele pasar con los jugadores que llegan gratis a un equipo.
Puede ser. Los fichajes a coste 0 suelen salir caros normalmente. Pero me sigue chirríando todo lo que ha sacado el City a cambio de adelantar el fichaje 6 meses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1152Mensaje

Nuestro fichaje de invierno y arma secreta... lo estamos guardando para sorprender a todos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1153Mensaje

Le hemos fichado o le hemos secuestrado ?

No sé nada de él en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1154Mensaje

Pues igual tiene más gol que todos nuestros atacantes juntos, es algo que nunca sabremos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1155Mensaje

Brahim son los padres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1156Mensaje

Hoy le he visto mejor que otros días.
BalealaIzquierda

#1157Mensaje

Va camino de ser otro despropósito del club. Ahora 6 meses parado para cederle en verano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1158Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Va camino de ser otro despropósito del club. Ahora 6 meses parado para cederle en verano.
Decisiones de algún majadero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1159Mensaje

Yo creo que es esperanzador tener a un chico de éstos en la recámara para no bajar los brazos.

Se pedía a Vinicius, y con él seguimos perdiendo. Se pedía a Reguilón por Marcelo, y con él seguimos perdiendo.

Si mañana empieza a entrar Brahim para seguir perdiendo, pasado pediremos a Cristo.

A estas alturas, donde desde el minuto uno se preguntó a qué venía, me da igual Brahim. Me importa el equipo y no creo que su presencia cambie el panorama.

Qué acabe el año dignamente y si la temporada que viene se planifica como dios manda, este chico deberá estar cedido en otro lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1160Mensaje

Me harte de decir que había que recuperar a los jugadores como Isco y cía. Más que recuperar se desterró a Isco, Marcelo, Mariano, Ceballos, Odraizola...los Kroos, Case y algún que otro están que dan pena. Vaya genio Solari como siga así vamos a jugar con el Castilla.
Responder