21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1901Mensaje

Ya no tiene cupo porque ya nos van a meter con calzador al Reiner ese...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1902Mensaje

Han hecho lo mas difícil que es fichar por Real Madrid. Ahora deben de realizar una base para ser titulares.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1903Mensaje

Jugador que sin haber jugado ni un minuto se veía a la legua que iba a ser un fracaso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1904Mensaje

Obligada cesion y quizás hablamos no para que sea jugador del Madrid en el futuro sino para que sea futbolista útil a alguien,no por su calidad que la tiene y no es poca por cierto, sino porque ya esta perdiendo mucho tiempo,con la inactividad nadie se hace jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1905Mensaje

Yo creo que si no sale es porque el chico no quiere.

Me da que desde el cuerpo técnico no ponen ninguna oposición a su salida, pero la sensación que da es que el chico se está marcando un Marcelo en su día, o un Kane en el Tottenham.

Da igual la opinión de club y cuerpo técnico, porque entiende que es preferible seguir perteneciendo al primer equipo esperando una debacle de lesiones que le hagan hueco, a salir fuera con el riesgo de que le quiten la silla.

Porque entiendo que una cesión en su caso no es de carácter formativo como tal, sino porque no tiene sitio y no importa que se vaya sin un plan de futuro.

Tampoco entiendo que viniese con tanta urgencia en invierno sin un plan de ruta pactado con el chaval, más cuando a su vez lo juntas con otros chicos jóvenes en su posición.

Un poco surrealista lo que sucede con Brahim.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1906Mensaje

El gefate juega europa league, tiene incluso más posibilidades de jugar? Encima no se tiene ni que mover de madrid
No esta jugando ni con asensio y hazard lesionados, no se que expectativas tiene de cara al futuro pero va a ser casi imposible que juegue aquí minutos con regularidad. Ya son ganas de tirar una carrera al retrete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1907Mensaje

A mi lo que mas me despisto en el caso Brahim son las palabras de Zidane hacia el el año pasado y su participación en este una vez ha estado disponible.Por un lado decía que es un jugador que le había impresionado desde el primer dia porque no lo conocía y le había impresionado en los entrenamientos por su calidad tecnica y que tenia a su favor el ser ambidiestro.Despues esta claro que hay lesión que le perjudica pero ahora estando disponible esta en la nada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1908Mensaje

Habria que determinar todavia un partido de titular por Isco, que tal jugador seria, fracaso de fichaje o no, la cuestión es que Isco es mucho mas titular pero una estadística importante es la cantidad del fichaje que estaría siendo menos cantidad al no ser un titular frecuente.

Aunque incluso siendo realmente tecnico y una joven promesa, Isco por mucho es titular. Si quiere posicionarse titular en agunos partidos en la segunda vuelta, la cesión de dos años posiblemente deberia de proporcionar mas tecnica y seria algo que no se puede obviar, es fundamental, seria de hecho un ciclo formativo además tambien de inscripción a titular.

Aunque sea quizas juegu algun-algun partido en el Castilla y algun partido en el primer Equipo pero ademas por los fichajes, y que Brahim incluso con una cesion de muy poco se popularizaria mucho desde luego al estilo casi Odegaard o Kubo,se debe de reflexionar en ello que sera aun mas popular si realiza una cesión y asi esta en el grupo de los cedidos de rapida inscripción a titular de una temporada o dos temporadas y ademas Brahim solo requiere un poco mas y se popularizara bastante.

Entre Brahim James Isco Oscar Rodrigues Odegaard se hace progresivamente difícil elección porque todos son unos jugadorazos pero que con poco mas de una cesión solamente de una temporada o dos posiblemente sera el titular mas habitual que de modo actual.
Última edición por Fernan2 el Dom Ene 05, 2020 7:51 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1909Mensaje

Ya tarda el Madrid en concretar su cesión. Prefiero el Getafe porque no está sometido a ninguna presión de poder descender y en el español sería una angustia.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1910Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya tarda el Madrid en concretar su cesión. Prefiero el Getafe porque no está sometido a ninguna presión de poder descender y en el español sería una angustia.
Ángel Torres ha hablado en Movistar sobre la cesión de Brahim Díaz al Getafe: "Hemos pedido al Real Madrid la cesión de Brahim. A Bordalás le gusta y podría ser"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1911Mensaje

435 minutos jugadores en 1 año. Se cumple un año de que llego al Real Madrid.

Y no quiere salir cedido, parece que su plan es solo aguantar hasta el final para conseguir la oportunidad como esta haciendo Mariano pero, pues es perder minutos de juego.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1912Mensaje

Inexplicable, lo suyo y lo de Mariano, quien asesora a estos críos??? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1913Mensaje

Pues de los jugadores y del club... porque a final de cuentas la gestión viene mal desde que no sabemos para que ficharon a Brahim y porque trajeron de vuelta a Mariano para esto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1914Mensaje

atreyu274 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya tarda el Madrid en concretar su cesión. Prefiero el Getafe porque no está sometido a ninguna presión de poder descender y en el español sería una angustia.
Ángel Torres ha hablado en Movistar sobre la cesión de Brahim Díaz al Getafe: "Hemos pedido al Real Madrid la cesión de Brahim. A Bordalás le gusta y podría ser"
Ojala se de. Seria lo mejor para todas las partes. A mi me sigue pareciendo interesante pero sin minutos no se puede.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1915Mensaje

abelguga escribió:Pues de los jugadores y del club... porque a final de cuentas la gestión viene mal desde que no sabemos para que ficharon a Brahim y porque trajeron de vuelta a Mariano para esto.
Fueron dos operaciones delirantes y carentes de sentido,con Brahim se decidio pagar casi 25 millones de euros simplemente porque otros lo querían y por no esperar unos meses y traerlo gratis y eso que era un jugador que apenas jugaba,y Mariano fue una operación de ultima hora que se vendio como el regreso de un hijo prodigo y se anuncio como un superfichaje solo porque la afición en ese momento estaba desencantada por el hecho de que ya se había anunciado que no se iba a fichar a nadie arriba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1916Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Pues de los jugadores y del club... porque a final de cuentas la gestión viene mal desde que no sabemos para que ficharon a Brahim y porque trajeron de vuelta a Mariano para esto.
Fueron dos operaciones delirantes y carentes de sentido,con Brahim se decidio pagar casi 25 millones de euros simplemente porque otros lo querían y por no esperar unos meses y traerlo gratis y eso que era un jugador que apenas jugaba,y Mariano fue una operación de ultima hora que se vendio como el regreso de un hijo prodigo y se anuncio como un superfichaje solo porque la afición en ese momento estaba desencantada por el hecho de que ya se había anunciado que no se iba a fichar a nadie arriba.
Lo de traerlo gratis, no hubiera sucedido, porque iba a salir en ese mercado, sí o sí.
Con Mariano se puede recuperar lo invertido y con Brahim, si se le traza un plan adecuado de cesiones, puede ser un buen jugador.
El problema es que él no ha querido salir, de momento.
Hay que esperar un poco para ver si la operación ha sido buena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1917Mensaje

portega escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Pues de los jugadores y del club... porque a final de cuentas la gestión viene mal desde que no sabemos para que ficharon a Brahim y porque trajeron de vuelta a Mariano para esto.
Fueron dos operaciones delirantes y carentes de sentido,con Brahim se decidio pagar casi 25 millones de euros simplemente porque otros lo querían y por no esperar unos meses y traerlo gratis y eso que era un jugador que apenas jugaba,y Mariano fue una operación de ultima hora que se vendio como el regreso de un hijo prodigo y se anuncio como un superfichaje solo porque la afición en ese momento estaba desencantada por el hecho de que ya se había anunciado que no se iba a fichar a nadie arriba.
Lo de traerlo gratis, no hubiera sucedido, porque iba a salir en ese mercado, sí o sí.
Con Mariano se puede recuperar lo invertido y con Brahim, si se le traza un plan adecuado de cesiones, puede ser un buen jugador.
El problema es que él no ha querido salir, de momento.
Hay que esperar un poco para ver si la operación ha sido buena.
No si yo no digo que no me guste solo que fue una operación entre rara y absurda por la situación que se dio,luego bueno no es que le falte calidad individual,la tiene aunque es muy individualista,pero lo que pasa que no sabe eligir el momento porque no saber jugar,aunque para hacerse futbolista hay que estar en el campo y deberá adquirir experiencia en otro equipo,aqui a cuentagotas ni al Madrid ni a el mismo le sale rentable,sobretodo si su ilusion en ser jugador de futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1918Mensaje

No se si mejor que Vinicius en talento... pero si se que mas hecho y con más recursos para más aspectos en la cancha por lo poco que le vimos a Brahim y lo mucho que hemos visto de Vinicius.

El problema es que comenzará a ser evidente lo que hablamos en el hilo de Reiner, demasiado proyecto y pocos minutos y oportunidades. Y con Hazard ya amenazando con regresar, Benzema con el descanso de esta semana, Bale que hay que ponerlo a jugar a ver si sube de precio, James igual, etc, etc, etc... es imposible formar jugadores.

Además con los Octavos de Champions más complicados en 10 o 12 años.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1919Mensaje

Por su bien sobre todo, una cesión cuanto antes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1920Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Edicrash escribió:
atreyu274 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya tarda el Madrid en concretar su cesión. Prefiero el Getafe porque no está sometido a ninguna presión de poder descender y en el español sería una angustia.
Ángel Torres ha hablado en Movistar sobre la cesión de Brahim Díaz al Getafe: "Hemos pedido al Real Madrid la cesión de Brahim. A Bordalás le gusta y podría ser"
Ojala se de. Seria lo mejor para todas las partes. A mi me sigue pareciendo interesante pero sin minutos no se puede.
Yo creo que Brahim es mejor jugador que Vinicius... pero claro, no costó lo que costó Vini. Es lo de siempre. Dale 5 partidos con los jugones (Isco, Modric, Hazard, Brahim y Valverde) y ya verás como la rompe.
Concuerdo. A mi me parece mucho más jugador que vinicius que este último solo le gana en potencia. Por lo demás brahim con minutos estoy 100% convencido que lo haría mucho mejor.
Responder