21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1201Mensaje

Al menos veremos con Zidane como juega Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1202Mensaje

Canales puede salir al Atlético... para qué lo quiere el Cholo? no lo se...

Pero si se da esa operación el rumor es que el Betis tiene como prioridad contar con Brahim para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1203Mensaje

Lamento decirlo, pero Brahim tendría que ser un jugador muy contrastado, por no decir que un top, para que ZZ deje su política de jugársela con los de siempre para darle minutos al malagueño. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1204Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lamento decirlo, pero Brahim tendría que ser un jugador muy contrastado, por no decir que un top, para que ZZ deje su política de jugársela con los de siempre para darle minutos al malagueño. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Simplemente tiene que parecerle buen futbolista como Asensio, kovacic o casemiro hace 3 o 4 años...

Solari no lo puso y ponia a otros jovenes como Vinicius, Reguilon o Valverde.
Guardiola tampoco lo ponia

A ver si es que todos los entrenadores son gilipollas por no dar minutos a un futuro balon de oro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1205Mensaje

La cosa es que Zidane tiene ciertas reglas de vestuario y si eres joven te toca 1 o 2 años de banquillo o esperar una lesión importante.

Ceder a Brahim al Betis no me parece mala opción, sobre todo si el Betis juega UEFA League.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1206Mensaje

Fichajes que nadie entiende, no van a jugar , no van a tener ningún rol en el equipo y tampoco es que haya salido tan barato
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1207Mensaje

Trecool escribió:Fichajes que nadie entiende, no van a jugar , no van a tener ningún rol en el equipo y tampoco es que haya salido tan barato
¿Os habéis parado a pensar que tal vez no sea tan bueno como se pensaba?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1208Mensaje

The Special Juan escribió:
Trecool escribió:Fichajes que nadie entiende, no van a jugar , no van a tener ningún rol en el equipo y tampoco es que haya salido tan barato
¿Os habéis parado a pensar que tal vez no sea tan bueno como se pensaba?
Bueno, eso también se puede pensar de un par de ElChavales mas que tenemos.

Aunque es difícil sacar esa conclusión sin verlo un jugando algunos minutos. Yo espero verlo en lo que queda de temporada.
asher

#1209Mensaje

Nunca sabremos qué tan bueno era. Ni jugaba con el filósofo de Rosario ni jugará con el vidente de Castellane.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1210Mensaje

Penita no darle rendimiento a los 17 millones. Que puede estar mal? Que lo puedes ver y no encontrar un Bale o Cristiano en el? Pero si lo presionas y sale un Silva o modo Isco aun mejor un dribling de Hazard. Pues en el banquillo no hay mayor presión que del culo contra el asiento.

Opino que seria genial que Brahim haga una visita al Castilla y como que no fue la cosa. Juegue dos partidos. Essos que diran si ponerle 15 minutos en la Liga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1211Mensaje

Y cómo se puede opinar de un jugador que no juega?
Es más fácil condenarlo sin haberle visto jugar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1212Mensaje

Por eso es importante cederlo, para que juegue, se haga de nombre, de prensa... y pueda regresar.

Si el chico tiene las condiciones que dicen tener regresara más pronto que tarde.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1213Mensaje

La cuestión de Brahim que se fue precisamente del City por la ilusion. Son jugadores muy jovenes. Pegarles de frente con la jerarquía deteriora los 17 millones, este año. Y no me parece bien. Pero evidente que se mirara en unos años y sera todo adeacuado haber pasado por entrenarse, posiblemente estar cedido un año y luego volver. Y es gran plan. Pero cuando un chico te hace vueltas en sitio no le apagues la chispa. Ademas que su chispa era venir hacia su sueño. Que se pueden sacar unos minutitos para el. Que cuando se vea mejor se sabra que hacer. Y que le falta. Alli a fuera hay millones de entrenadores y no vendra mal hablar de el.

Sera que los titulares no quieren que entre Brahim joven sin merito para ellos. Esta claro no hay discusión. Que Ramos entre al campo con Brahim siendo la Leyenda es poco para el. Pero algo mas para madridismo porque es su jugador.

Todos estan aguantando decentemente a que salga Brahim.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1214Mensaje

Y este quien es?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1215Mensaje

De momento el fichaje de Brahim no puede considerarse mas que caprichoso, y mas por la celeridad que se hizo y por lo que esta contando,pero bueno tiempo tiene para ser alguien en esto del futbol con su tierna edad y aun nadie esta en condiciones de decir lo que pueda llegar a ser o no y si será valido o no para el Madrid algún dia.En verano cesion,que juegue y ya habrá tiempo de valorar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1216Mensaje

The Special Juan escribió:
Trecool escribió:Fichajes que nadie entiende, no van a jugar , no van a tener ningún rol en el equipo y tampoco es que haya salido tan barato
¿Os habéis parado a pensar que tal vez no sea tan bueno como se pensaba?
Yo lo que me pregunto es a quién se le ocurrió este fichaje y para qué ???
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1217Mensaje

Espero que mañana tenga su oportunidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1218Mensaje

Es muy pronto para sacar a nuestro refuerzo de invierno... yo creo que hasta el próximo invierno ya juega
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#1219Mensaje

abelguga escribió:Es muy pronto para sacar a nuestro refuerzo de invierno... yo creo que hasta el próximo invierno ya juega
jajaja que maldad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1220Mensaje

Creo que hay algún hijo de ZZ que podría hacerlo mejor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder