21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1221Mensaje

XI REAL MADRID (VS. Huesca)

Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Brahim Bale y Benzema





La BBB a la cancha !!!!
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1222Mensaje

Ganas de verlo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1223Mensaje

Es muy buen acontecimiento, que haya todo o casi todo el partido de Brahim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1224Mensaje

Zizou en una charla le dijo que quiere verlo de aquí a final de temporada para ver como se desenvuelve, porque lo conoce poco mas alla de estos entrenamientos, se ve que le ha gustado su calidad y se lo comento, pero le dejo claro que en princio saldrá como cesion en verano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1225Mensaje

Le falta pausa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1226Mensaje

Me esta gustando... pero le estan pegando de lo lindo y el arbitro no marca nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1227Mensaje

degas escribió:Le falta pausa.
Y jugar, para que pueda empezar a aprender eso, y algunas otras cosas que se van cogiendo estando en el campo. Tiene muy buenas condiciones pero no se le ven buenas decisiones, lleva 2 partidos en este año, así no se puede.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1228Mensaje

Para llevar solo 15 min jugados, muy bien, ha dado asistencias y lo ha intentado
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1229Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:Le falta pausa.
Y jugar, para que pueda empezar a aprender eso, y algunas otras cosas que se van cogiendo estando en el campo. Tiene muy buenas condiciones pero no se le ven buenas decisiones, lleva 2 partidos en este año, así no se puede.
2 partidos? Llevaba 15 min
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#1230Mensaje

Pues se le ve detalles, tenemos que cederlo para que coja experiencia.

Tambien hay que considerar que puede estar ansioso ya que tiene 90 minutos para demostrar cosas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1231Mensaje

Tiene calidad este chico, pero deberían cederlo para que juegue una temporada entera en el fútbol profesional, necesita mucha experiencia. Buena pinta tiene.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1232Mensaje

Es que no ha jugado prácticamente nada, no tiene ritmo, ni está acostumbrado a los compañeros, hay que darle tiempo y no ponerle un examen cada vez que juegue
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#1233Mensaje

Me parece o su mejor posicion tambien es por la izquierda? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1234Mensaje

WillyTz escribió:Me parece o su mejor posicion tambien es por la izquierda? :facepalm:

Si, se le ve mejor entrando por la izquierda. Tambien pisando el area cuando entra de esa banda.

Por derecha le cuesta más trabajo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1235Mensaje

WillyTz escribió:Me parece o su mejor posicion tambien es por la izquierda? :facepalm:
Es ambidiestro. De hecho, creo que siempre ha jugado por derecha, a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1236Mensaje

Me parece vergonzoso que lo estemos matando con 19 años porque no defina las jugadas. Vergonzoso.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1237Mensaje

Apostata escribió:Me parece vergonzoso que lo estemos matando con 19 años porque no defina las jugadas. Vergonzoso.
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1238Mensaje

Yo creo que terminará jugando por dentro. En banda no lo veo.

Ahora, como todos los jóvenes que no tienen físico y encima miden metro y medio, lo ponen en banda para aprovechar su explosividad, pero creo que si hace carrera, la hará por dentro dando el último pase y provocando desnivel por dentro.

Me recuerda a lo que le pasó a Silva cuando llegó a la Premier y lo ponían en banda porque por dentro no podía jugar.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#1239Mensaje

-R9- escribió:
WillyTz escribió:Me parece o su mejor posicion tambien es por la izquierda? :facepalm:
Es ambidiestro. De hecho, creo que siempre ha jugado por derecha, a pierna cambiada.
Si, yo tambien pensaba eso, pero el partido de hoy me hizo dudar.

Solo que me parece curioso lo mal que tenemos la banda derecha y cuando fichamos alguien que juega ahi(rodrygo, brahim), resulta que puede que sea mejor por la izquierda(que tenemos cubierta con Vini, Hazard, Asensio). :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1240Mensaje

Menuda mierda de jugador. Con lo que pagamos por este tío, pudiendo venir gratis en Verano, hubiéramos fichado a Piatek.
Responder