21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1801Mensaje

Y este pobre chaval por qué no tiene minutos habiendo echo una buena campaña el año anterior, no entiendo el sentido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1802Mensaje

otro como vinicius, se queda fuera porque tienen que rotar todos

que lucas vazquez lleve 2 meses yendo a todas las pu... convocatorias no es lo mismo.


si zizou fuera entrenador del basket teniamos a garuba en el leb y a felipe reyes jugando 30 minutos mientras mickey y lapro se quedarian sin inscribir o fuera de convocatorias, es lo que tiene ser joven o ser fichaje, que necestian tiempo para entrar
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1803Mensaje

jostyfler escribió:Y este pobre chaval por qué no tiene minutos habiendo echo una buena campaña el año anterior, no entiendo el sentido.
Será amigo de mariano. Zidane les habrá visto jugando unos fifa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1804Mensaje

Seguramente sean amigos, sí.
Suelen quedar en la enfermería o en la grada, o están en un sitio o en el otro.
aepit

#1805Mensaje

De este no se sabe nada, no se si está lesionado, si está bien, lo único que sé es que es incoherente que gente como Lucas juegue y mucho además y a este no se le vea ni el pelo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1806Mensaje

A mi me parece un top talento también. Un Isco version mejorada, tal vez con tiempo podria dejar en evidencia incluso Hazard, pero no tiene como muestrar eso sólo jugando game en el FIFA 2020 y no entrando en el césped de verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1807Mensaje

Brahim:" Mister yo me quiero quedar y pelear por un puesto"
Zidane:" Es que te quiero en la plantilla, cuento contigo,tu tranquilo".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1808Mensaje

Lleva 3 lesiones desde mayo. ¿Un nuevo Vallejo?

:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1809Mensaje

CARLOSSOY escribió:Brahim:" Mister yo me quiero quedar y pelear por un puesto"
Zidane:" Es que te quiero en la plantilla, cuento contigo,tu tranquilo".
Hay quien dice que se le recomendó la cesión y que él, y su representante, dijeron que no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1810Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Brahim:" Mister yo me quiero quedar y pelear por un puesto"
Zidane:" Es que te quiero en la plantilla, cuento contigo,tu tranquilo".
Hay quien dice que se le recomendó la cesión y que él, y su representante, dijeron que no
Se dice de todo,el mismo periódico que decía hace dos semanas que no se le quiere forzar porque ahí peligro que recaiga,ahora gira la tortilla y se ve que no juega porque Zidane ya le advirtió que no jugaría mucho,por cierto el mismo periódico que también dijo que Zidane hablo con el en pretemporada para todo lo contrario,que lo quería a su lado,que iba a tener bastantes oportunidades.Pues nada nos quedamos con lo que vaya poniendo cada semana,porque ellos siempre aciertan,como acertaríamos todos si escribiéramos una vez pasados los hechos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1811Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Brahim:" Mister yo me quiero quedar y pelear por un puesto"
Zidane:" Es que te quiero en la plantilla, cuento contigo,tu tranquilo".
Hay quien dice que se le recomendó la cesión y que él, y su representante, dijeron que no
Se dice de todo,el mismo periódico que decía hace dos semanas que no se le quiere forzar porque ahí peligro que recaiga,ahora gira la tortilla y se ve que no juega porque Zidane ya le advirtió que no jugaría mucho,por cierto el mismo periódico que también dijo que Zidane hablo con el en pretemporada para todo lo contrario,que lo quería a su lado,que iba a tener bastantes oportunidades.Pues nada nos quedamos con lo que vaya poniendo cada semana,porque ellos siempre aciertan,como acertaríamos todos si escribiéramos una vez pasados los hechos.
Acertarán con lo que conviene a su línea editorial y su nivel de ventas, lo cual no tiene que coincidir con la verdad forzosamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1812Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Brahim:" Mister yo me quiero quedar y pelear por un puesto"
Zidane:" Es que te quiero en la plantilla, cuento contigo,tu tranquilo".
Hay quien dice que se le recomendó la cesión y que él, y su representante, dijeron que no
Se dice de todo,el mismo periódico que decía hace dos semanas que no se le quiere forzar porque ahí peligro que recaiga,ahora gira la tortilla y se ve que no juega porque Zidane ya le advirtió que no jugaría mucho,por cierto el mismo periódico que también dijo que Zidane hablo con el en pretemporada para todo lo contrario,que lo quería a su lado,que iba a tener bastantes oportunidades.Pues nada nos quedamos con lo que vaya poniendo cada semana,porque ellos siempre aciertan,como acertaríamos todos si escribiéramos una vez pasados los hechos.
Acertarán con lo que conviene a su línea editorial y su nivel de ventas, lo cual no tiene que coincidir con la verdad forzosamente.
Ni que falta que hace,esa ciencia de la información acaba relegada a ciencia de la imaginación,y en efecto si hay ventas la vergüenza pasa a un segundo plano.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1813Mensaje

20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1814Mensaje

nettox escribió:20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:
Se me ocurre una solución.
Mejor que chupar banquillo, en enero cedido al Valladolid y a cambio traemos a Lunin y les buscamos un portero suplente
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1815Mensaje

carioco escribió:
nettox escribió:20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:
Se me ocurre una solución.
Mejor que chupar banquillo, en enero cedido al Valladolid y a cambio traemos a Lunin y les buscamos un portero suplente
Valladolid?
Al Valladolid ni agua, menos mal que Kubo está bien asesorado y se fue al Mallorca desechando la opción del Valladolid
En el Valladolid están cedidos de frutos y javi sanchez también y no juegan un minuto...

Que lo cedan a un equipo que lo pida su entrenador...no el presidente
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1816Mensaje

nettox escribió:
carioco escribió:
nettox escribió:20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:
Se me ocurre una solución.
Mejor que chupar banquillo, en enero cedido al Valladolid y a cambio traemos a Lunin y les buscamos un portero suplente
Valladolid?
Al Valladolid ni agua, menos mal que Kubo está bien asesorado y se fue al Mallorca desechando la opción del Valladolid
En el Valladolid están cedidos de frutos y javi sanchez también y no juegan un minuto...

Que lo cedan a un equipo que lo pida su entrenador...no el presidente
Sigo opinando que hacernos con Lunin en enero es más prioritario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1817Mensaje

1183127924851073029
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1818Mensaje

abelguga escribió:1183127924851073029
Haciendo la pelota a Ramos para que interceda hablando con zz a ver si le da unos minutitos esta temporada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1819Mensaje

ya tenemos muchos en su puesto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1820Mensaje

Con la nueva lesión de Modric espero que Brahim entre en la convocatoria por lo menos para sumar los efectivos que necesitamos llevar.
Responder