21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1281Mensaje

Este chico tiene que jugar una temporada entera cada domingo. Cesión a un equipo de media tabla y puede romper
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1282Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha puesto el detalle individual mas bonito del partido con ese recorte y que luego pudo acabar en gol,un jugador por hacer pero tiene esa picardía y descaro.La cesion le ira bastante bien.
Ahora resulta que es bueno....
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1283Mensaje

Tiene chispa, algo muy importante q le falta a Asensio por ejemplo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#1284Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha puesto el detalle individual mas bonito del partido con ese recorte y que luego pudo acabar en gol,un jugador por hacer pero tiene esa picardía y descaro.La cesion le ira bastante bien.
Ahora resulta que es bueno....
Pues no sere yo el que haya dicho de Brahim que sea malo,que no tenga desparpajo y calidad individual,si acaso yo habre dicho en su caso que es un chico de 19 años que querra jugar cada domingo y que veo difícil que se haga hoy por hoy hueco,pero no porque le falte mas futbol a su edad de lo normal,le falta experiencia,crecer y acabar de concretar de que quiere jugar,como todo chico que se mueve en torno a esas edades.Pero malo no por dios,basta verlo poco para verle esa facilidad en el regate,malo es Faubert.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1285Mensaje

Bien, ahora resulta que,como todo el foro habia dicho y defendido, Brahim tiene todo para ser un crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#1286Mensaje

1120009661623820288
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1287Mensaje

abelguga escribió:1120009661623820288
... pero Lucas es mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#1288Mensaje

A Zidane le gusta Brahim,en su caso le ha sorprendido,pero quiere que juegue,hablo con el individualmente y le dijo que no puede prometerle muchas oportunidades y que lo mejor seria una cesion,pero le dejo claro que le gusta.Ceballos es otra tema,Ceballos por ejemplo no le gusta.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1289Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Zidane le gusta Brahim,en su caso le ha sorprendido,pero quiere que juegue,hablo con el individualmente y le dijo que no puede prometerle muchas oportunidades y que lo mejor seria una cesion,pero le dejo claro que le gusta.Ceballos es otra tema,Ceballos por ejemplo no le gusta.
Ni Ceballos, ni Llorente ni Mariano son de su agrado...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#1290Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
CARLOSSOY escribió:A Zidane le gusta Brahim,en su caso le ha sorprendido,pero quiere que juegue,hablo con el individualmente y le dijo que no puede prometerle muchas oportunidades y que lo mejor seria una cesion,pero le dejo claro que le gusta.Ceballos es otra tema,Ceballos por ejemplo no le gusta.
Ni Ceballos, ni Llorente ni Mariano son de su agrado...
Ya,hay mas de uno,pero Brahim tiene otro tipo de chispa ofensiva y talento,no le ha pasado desapercibido,pero sabe que no puede tenerlo parado mucho y que vamos a tener ya algunas piezas repetidas de perfil de jugador joven con desequilibrio y tendrá que decidir.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1291Mensaje

Tiene todas las papeletas para irse cedido y creo que le va a venir bien en lo que se forma un equipo con muchas caras nuevas, todavía es muuuuy joven y no debe tener problema en irse para tener minutos y aumentar su nivel de juego a quedarse aquí y pudrirse en el banquillo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1292Mensaje

El problema con brahim y es normal porque es joven es que todavía juega demasiado acelarado y muchas veces no levanta la cabeza.

Es el tipico jugador que va a ir para delante aunque tenga a 3 defensas delante, necesita coger minutos en un equipo de primera.
Oscar este año ha jugado bastante en el leganes y para mi es peor futbolista que odegaard y brahim, yo los cedía a ambos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1293Mensaje

Tiene una pinta de jugón bestial. Ayer salió en el 84´y dejó toda una exquisitez, además de una buena asistencia a Isco. Yo me lo quedaba para la próxima temporada. Aportaría esa ilusión de la juventud, su tremenda calidad, desborde. No creo que haya mejor lugar para crecer para grandes jugadores que el Real Madrid. Hay varios ejemplos de jugadores que llegaron con 18-19 años y se confirmaron crakcs mundiales( Marcelo, Varane...)
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1294Mensaje

sisou5 escribió:Bien, ahora resulta que,como todo el foro habia dicho y defendido, Brahim tiene todo para ser un crack.
Solo hay q ponerlos a jugar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1295Mensaje

Hay que cederlo aún club que lo vaya hacer jugar, si rl getafe entra en champions es una buena opción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#1296Mensaje

BrahImniesta se queda.

Parece que le gusta a Zidane.

A ver si le da unos minutos contra el Getafe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#1297Mensaje

Jugadorazo...

Es como una versión joven de Isco =D> =D> =D> =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1298Mensaje

Yo me lo quedaría y Asensio e Isco a venderle y sacar pasta para fichajes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1299Mensaje

Si cederle significa que Asensio, Lucas e Isco se quedan mejor vender a estos tres últimos y fichar a Sancho para la derecha (cediendo a Rodrygo).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1300Mensaje

Tiene habilidad y técnica para tomar y regalar.
Responder