21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1061Nota Jue Feb 07, 2019 10:54 pm

ReyFaraon escribió:Pues va a tener muchas oportunidades: Hazard, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas... Más el Joao Félix ese y todo lo demás que venga.
Vamos 17 milloncetes bien tirados a la basura.

Joao Felix ahora?? Pero quien de la directiva es el adicto irrecuperable a mediapuntitas tamaño happy meal??? Dios nos salve de su nulo criterio.

1062Nota Jue Feb 07, 2019 10:55 pm

Aykhodesse escribió:
ReyFaraon escribió:Pues va a tener muchas oportunidades: Hazard, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas... Más el Joao Félix ese y todo lo demás que venga.

Joao Felix ahora?? Pero quien de la directiva es el adicto irrecuperable a mediapuntitas tamaño happy meal??? Dios nos salve de su nulo criterio.

Ese no viene.
Brahim lo que no puede es estar un año en blanco, se le cede y que se ponga las botas jugando. Tiene 19 años, es futuro del club, podemos esperarle un par de años.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10812 Mensajes

1063Nota Jue Feb 07, 2019 11:10 pm

Aykhodesse escribió:

Este quien es, el hijo portugues de Jose Felix Diaz

1064Nota Jue Feb 07, 2019 11:19 pm

TOPOR escribió:
Aykhodesse escribió:

Este quien es, el hijo portugues de Jose Felix Diaz

Viene con la ortodoncia todavía

https://goo.gl/images/DojUWi

1065Nota Jue Feb 07, 2019 11:30 pm

Joao Felix?? O_o O_o

Usuario sin avatar

1066Nota Vie Feb 08, 2019 12:21 am

Lo que está claro es que los que fichan en el club han visto un video de 4 minutos por YouTube y arreando. Porque si hubieran visto algún partido del juvenil del City, Jadon Sancho no se habría escapado gratis.

• Autor:Capa
  • 14911 Mensajes

1067Nota Vie Feb 08, 2019 12:27 am

Brahim Díaz ....... :roll: :roll:

Me suena de algo pero no sé de qué.

• Autor:degas
  • 39485 Mensajes
  • In Da West Side

1068Nota Vie Feb 08, 2019 3:16 pm

Igual con suerte alguien explica qué hace aquí.

1069Nota Vie Feb 08, 2019 3:48 pm

si, el jeque y el capellan que decidieron hacer su agosto llevandose una buena comision cada uno por el traspaso de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato.

Usuario sin avatar

1070Nota Vie Feb 08, 2019 4:07 pm

la decadencia del madrid reflejada en un fichaje absurdo a todas luces

Usuario sin avatar

1071Nota Vie Feb 08, 2019 6:18 pm

altramuz escribió:Joao Felix?? O_o O_o

La está rompiendo en el Benfica. Es un mediapunta o extremo, pero está jugando en punta. Tiene mucha, mucha calidad. Sin duda es un valor a seguir.

1072Nota Vie Feb 08, 2019 6:18 pm

Necesitamos más medias punta en el equipo :sisi:

Usuario sin avatar

1073Nota Vie Feb 08, 2019 6:20 pm

lo que necesitamos seria cambiar el sistema 4231 para que los mediapuntas jugasen con libertad para crear

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1115 Mensajes

1074Nota Vie Feb 08, 2019 6:29 pm

The Special Juan escribió:

La está rompiendo en el Benfica. Es un mediapunta o extremo, pero está jugando en punta. Tiene mucha, mucha calidad. Sin duda es un valor a seguir.

Es de Mendes, así que descartado.

Usuario sin avatar

1075Nota Vie Feb 08, 2019 6:37 pm

Exile escribió:

Si yo creo que humazo. Lo están promocionando, es la siguiente gran venta del Benfica y el Real Madrid no puede faltar en una buena promoción.

Tiene cláusula de 120 kilos y se la quieren subir a 200. El chaval es realmente bueno, ahora mismo está jugando en punta junto a Seferovic y está tirando la puerta.

Otro al que deberíamos de seguir muy de cerca es Jadon Sancho, del BvB, va a ser un crack, si es que no lo es ya. Podríamos aprovechar las buenas relaciones que tenemos con los alemanes y el posible traspaso de Achraf para llegar a algún acuerdo.

• Autor:-R9-
  • 16670 Mensajes
  • Colombia

1076Nota Sab Feb 09, 2019 1:06 am

Exile escribió:

Si yo creo que humazo. Lo están promocionando, es la siguiente gran venta del Benfica y el Real Madrid no puede faltar en una buena promoción.

Tiene cláusula de 120 kilos y se la quieren subir a 200. El chaval es realmente bueno, ahora mismo está jugando en punta junto a Seferovic y está tirando la puerta.

Otro al que deberíamos de seguir muy de cerca es Jadon Sancho, del BvB, va a ser un crack, si es que no lo es ya. Podríamos aprovechar las buenas relaciones que tenemos con los alemanes y el posible traspaso de Achraf para llegar a algún acuerdo.

Juega en la función que antes era de Jonas, de segunda punta. Y creo que quizás con el tiempo podría mutar a único punta, tan mal de físico no anda. Tiene altura aceptable y con algo mas de cuerpo podría encajar ahí. Técnicamente es buenísimo.

El otro delantero portugués joven que lo está haciendo muy bien, es Rafael Leao, el del Lille. Este si es mas 9 puro.

Viendo que Silva y CR son los único delanteros buenos que tiene Portugal, yo creo que seguro vemos a uno de los dos en el FF de la Liga de Naciones.

1077Nota Sab Feb 09, 2019 11:34 am

Compañeros creo que esta vez me he precipitado juzgando a un jugador por una foto de su cara.
Llevo un rato viendo videos y tiene tres de las cualidades que más me gustan: es directo, técnico y con bastante buen físico. Si lo fichamos, no me disgusta. Pero que se relajen un poquito con eso de 120 millones!

• Autor:LQDY
  • 37373 Mensajes
  • En el Foro

1078Nota Sab Feb 09, 2019 12:14 pm

JF es un miniNeymar en potencia.

Cae como él.

Aunque con menos croqueta.

1079Nota Sab Feb 09, 2019 12:43 pm

Hay que empezar a darle oportunidades.

• Autor:aepit
  • 30689 Mensajes

1080Nota Sab Feb 09, 2019 3:53 pm

Yo creo que al precio que estaba en principio es buen fichaje, tienes poco que perder, pero que se le ficho por fichar, sin planificación alguna, pues probablemente.

Lo mejor es cederlo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores