ducati escribió:assvak escribió:Detalles espectaculares de auténtico jugón.
Pero el mismo peligro de cara a puerta que Vinicius.
No ha tenido ocasiones tan claras como las de vinicius
abelguga escribió:Me da gusto por Brahin... pero esto me recuerda mucho a la epoca de los galacticos que veíamos jugadorazos en todos lados solo porque lo intentaban más que las vacas galacticas que no corrían.
Es una copia del antiguo galacticidio.
Cuando menos nos demos cuenta estaremos llenos de Diogos, Pablo Garcia, etc...
nettox escribió:ducati escribió:assvak escribió:Detalles espectaculares de auténtico jugón.
Ocasion de gol creo que ha generado la del pase a Benzema, y poco mas...
Muchos fuegos de artificio... tecnica y habilidad la que quieras,,pero si eso no sirve para generar ocasiones de gol estamos jodidos,
ojala acabe siendo un futbolista efectivo y no un futbolista de fuegos de artificio como Isco
nandoks escribió:nettox escribió:ducati escribió:assvak escribió:Detalles espectaculares de auténtico jugón.
Ocasion de gol creo que ha generado la del pase a Benzema, y poco mas...
Muchos fuegos de artificio... tecnica y habilidad la que quieras,,pero si eso no sirve para generar ocasiones de gol estamos jodidos,
ojala acabe siendo un futbolista efectivo y no un futbolista de fuegos de artificio como Isco
A Carvajal le da un pase entre líneas que perdona Isco.
RMCFFAN escribió:Esta intentando demostrar mas de lo que puede, y es normal, para los pocos minutos que tiene.
Puntos en contra, la primera parte tuvo muchas cagadas, lo intento mucho pero no le salio casi nada bien, y se le ve la falta de experiencia de jugar A FUTBOL. El taconazo con caño si no le sale y nos meten un gol en contra es para matarle, no es el momento de hacerlo.
Puntos a favor, las cosas que le salieron, piensas y muchos titulares y dudas si podrían hacerlo. Tiene un atrevimiento y desparpajo que excepto Vinicius hace mucho que no vemos en el Madrid, encara, regatea, crea juego, corre... Da gusto verle y cuando la coge piensas que puede pasar algo. Y desde que salio, desaparecio el Madrid.
Ahora, saquen sus conclusiones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados