21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1321Nota Jue Abr 25, 2019 11:29 pm

Buenos detalles. Buen jugador, pero verlo salir para que entre Lukaku, en realidad que baja la moral.... :oops: :oops: :oops: :oops:

1322Nota Jue Abr 25, 2019 11:30 pm

Aun esta por definir que va a ser y por donde,porque este va por libre aquí y alla.Picaro,descarado y hábil,potencial de poder ser buen futbolista tiene.Claro ves lo demás y juega a otra cosa,es un caso en cierta manera similar a Vinicius.

1323Nota Jue Abr 25, 2019 11:39 pm

Es un fenómeno digno de estudiar que este tipo de jugadores nuevos como Vinicius y Brahim, encuentran fácilmente oportunidades de gol frente al arco contrario, en cambio a las vacas sagradas les cuesta un mundo convertir. :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:

1324Nota Jue Abr 25, 2019 11:40 pm

Me da gusto por Brahin... pero esto me recuerda mucho a la epoca de los galacticos que veíamos jugadorazos en todos lados solo porque lo intentaban más que las vacas galacticas que no corrían.

Es una copia del antiguo galacticidio.

Cuando menos nos demos cuenta estaremos llenos de Diogos, Pablo Garcia, etc...

Usuario sin avatar

1325Nota Jue Abr 25, 2019 11:43 pm

ducati escribió:
assvak escribió:Detalles espectaculares de auténtico jugón.
Pero el mismo peligro de cara a puerta que Vinicius.

No ha tenido ocasiones tan claras como las de vinicius

Ocasion de gol creo que ha generado la del pase a Benzema, y poco mas...

Muchos fuegos de artificio... tecnica y habilidad la que quieras,,pero si eso no sirve para generar ocasiones de gol estamos jodidos,

ojala acabe siendo un futbolista efectivo y no un futbolista de fuegos de artificio como Isco

Usuario sin avatar

1326Nota Jue Abr 25, 2019 11:45 pm

abelguga escribió:Me da gusto por Brahin... pero esto me recuerda mucho a la epoca de los galacticos que veíamos jugadorazos en todos lados solo porque lo intentaban más que las vacas galacticas que no corrían.

Es una copia del antiguo galacticidio.

Cuando menos nos demos cuenta estaremos llenos de Diogos, Pablo Garcia, etc...

Amen ,

si los reguilon, llorente, brahim.... son los mejores es que estamos muy mal

• Autor:nandoks
  • 567 Mensajes
  • Algeciras ( Cadiz)

1327Nota Jue Abr 25, 2019 11:46 pm

nettox escribió:
ducati escribió:

Muchos fuegos de artificio... tecnica y habilidad la que quieras,,pero si eso no sirve para generar ocasiones de gol estamos jodidos,

ojala acabe siendo un futbolista efectivo y no un futbolista de fuegos de artificio como Isco

A Carvajal le da un pase entre líneas que perdona Isco.

• Autor:clllvzla
  • 1338 Mensajes
  • Venezuela

1328Nota Jue Abr 25, 2019 11:46 pm

El primer tiempo estuvo horrible, bastante nervioso y poco efectivo, el segundo tiempo fue de la poca luz del equipo, para mi gusto esta bien pero no para el Real Madrid de la próxima temporada, sería preferible cederlo bajo la condicionante de una cantidad de partidos a algún equipo media tabla, incluso al Vittese de Odegard para que juegue todos los fines de semana.

Es un excelente proyecto que hay que cuidar y dejarlo pudrirse en el banco sería sacrilegio.

1329Nota Jue Abr 25, 2019 11:47 pm

nandoks escribió:
nettox escribió:
ducati escribió:

A Carvajal le da un pase entre líneas que perdona Isco.

Ese pase ha sido delicioso :sisi: Isco es que juega a otro ritmo,esta lentísimo.

Usuario sin avatar

1330Nota Vie Abr 26, 2019 12:16 am

Brahim es un balón de oro en potencia. Qué exhibición!

• Autor:LQDY
  • 37821 Mensajes
  • En el Foro

1331Nota Vie Abr 26, 2019 12:18 am

Tened en cuenta que también necesitamos suplentes.

Que si queremos pelear la liga , no sólo vale con un once titular.

Y no digo que Brahim sea de la partida, pero que alguno de los que tenemos se tiene que quedar.

Y que alguno de los que s quede será para jugar 500-750 minutos, y para eso cualquiera no está dispuesto.

Usuario sin avatar

1332Nota Vie Abr 26, 2019 12:20 am

Ese caño de espaldas, en defensa, al borde de tu propio área, la defensa saliendo, con 0-0... Balón de Platino ya!

1333Nota Vie Abr 26, 2019 12:35 am

Veo mucha euforia en el periodismo patrio con Brahim, mal rollo. El chaval muy bien, la verdad, atrevido y llevando peligro. Desde luego no se entendería que este saliera y nos quedáramos con Lucas. Espero que se imponga el sentido común. Isco, Lucas y Bale a la calle, a ver si engañamos a alguien...

1334Nota Vie Abr 26, 2019 12:37 am

Detalles de clase. Pero el mismo Asensio el otro dia hizo una ruleta preciosa, ha dado pases soberbios o marcado goles y tenemos serias dudas que valga de titular.

Usuario sin avatar

1335Nota Vie Abr 26, 2019 12:47 am

La prensa va a matar al chaval con tanto elogio.

1336Nota Vie Abr 26, 2019 1:22 am

Esta intentando demostrar mas de lo que puede, y es normal, para los pocos minutos que tiene.
Puntos en contra, la primera parte tuvo muchas cagadas, lo intento mucho pero no le salio casi nada bien, y se le ve la falta de experiencia de jugar A FUTBOL. El taconazo con caño si no le sale y nos meten un gol en contra es para matarle, no es el momento de hacerlo.
Puntos a favor, las cosas que le salieron, piensas y muchos titulares y dudas si podrían hacerlo. Tiene un atrevimiento y desparpajo que excepto Vinicius hace mucho que no vemos en el Madrid, encara, regatea, crea juego, corre... Da gusto verle y cuando la coge piensas que puede pasar algo. Y desde que salio, desaparecio el Madrid.
Ahora, saquen sus conclusiones...

• Autor:LQDY
  • 37821 Mensajes
  • En el Foro

1337Nota Vie Abr 26, 2019 1:28 am

estamos tan necesitados que, cualquiera que hace lo más mínimo, nos parece un mundo.

Hemos caído a un nivel de equipo de media tabla.

Y salir de ahí nos va a ćostra, o mucho dinero o mucho tiempo, o las dos cosas a la vez.

Usuario sin avatar

1338Nota Vie Abr 26, 2019 2:24 am

Somos aoramismo otro milan que de estar en la elite esta en lo mas bajo con 4 destellos ya vemos un mundo y si no se abren lls ojos me temo que esto valla a mejorar se dicen unos y otros nombres y cual es oficial????militao? Pues si an podido acer oficial este a que esperan sacar de la desesperacion a sus seguidores y decirle e aqui empieza el cambio hay teneis a hazard o pogba o perico de los palotes pero cuando no se ace me temo que floper ya tiene su parche que es zz y ya esta

Usuario sin avatar

1339Nota Vie Abr 26, 2019 4:02 am

RMCFFAN escribió:Esta intentando demostrar mas de lo que puede, y es normal, para los pocos minutos que tiene.
Puntos en contra, la primera parte tuvo muchas cagadas, lo intento mucho pero no le salio casi nada bien, y se le ve la falta de experiencia de jugar A FUTBOL. El taconazo con caño si no le sale y nos meten un gol en contra es para matarle, no es el momento de hacerlo.
Puntos a favor, las cosas que le salieron, piensas y muchos titulares y dudas si podrían hacerlo. Tiene un atrevimiento y desparpajo que excepto Vinicius hace mucho que no vemos en el Madrid, encara, regatea, crea juego, corre... Da gusto verle y cuando la coge piensas que puede pasar algo. Y desde que salio, desaparecio el Madrid.
Ahora, saquen sus conclusiones...

Creo también el cambio podria ser diferente. Y Brahim por el partido y la ocasión podria ser todo el partido. Y los cambios serian Kroos por Bale, Isco subiria a la posición de Bale y Kroos en su posicion a la izquierda en el mediocampo Valverde en el medio a la derecha de Kroos y al final solo a Lucas o Asensio o los dos por Isco y Brahim pero al revés en el minuto 80'

1340Nota Vie Abr 26, 2019 4:55 am

Cesión y en un par de años igual está hecho un crack.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores