¿Quién debería abandonar el Club a final de temporada?

Las noticias de última hora.

Puedes echar a todos los que quieras

Keylor
28
5%
Casilla
51
9%
Carvajal
1
0%
Archraf
36
6%
Marcelo
31
5%
Theo
15
3%
Varane
10
2%
Ramos
16
3%
Nacho
3
1%
Vallejo
12
2%
Casemiro
6
1%
Llorente
18
3%
Modric
6
1%
Kroos
6
1%
Kovacic
4
1%
Ceballos
5
1%
Isco
9
2%
Lucas
21
4%
Asensio
2
0%
Cristiano
64
11%
Bale
41
7%
Karim
75
13%
Mayoral
34
6%
Zidane
48
8%
Florentino
40
7%

Votos totales : 582

• Autor:benzemanova
  • 4572 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

41Nota Jue Ene 11, 2018 9:46 pm

clash0 escribió:El único que veo fijo fijo sería Benzemueble. El resto todavía puede desahuevarse.

A Marcelo tampoco le veo desahuevao... de hecho, es así desde que le conozco (con algún atisbo de aptitud... que se le pasó pronto)

42Nota Jue Ene 11, 2018 9:47 pm

Keel escribió:Ya me decís a quién le tengo que pasar la factura del ratón, que me lo he cargado de lo fuerte que he pulsado la opción Benzema.

Yo tengo un tic en el dedo ,y he gastado el plástico del ratón hasta hacerle endidura, pero me da que este calamar va a costar echarle

43Nota Jue Ene 11, 2018 10:08 pm

Vaya masacre. Os habéis desfogado como si fuerais una cuadrilla expresidiarios asaltando un gallinero.

Usuario sin avatar

• Autor:GioRM
  • 309 Mensajes

44Nota Jue Ene 11, 2018 10:10 pm

Benzema - Bale por rendimiento y Ronaldo por ciclo cumplido, ya nos dio todo su mejor nivel.

45Nota Jue Ene 11, 2018 10:20 pm

Según los favoritos del respetable, me sale la siguiente alineación:

Keylor (porque no hay más remedio);
Carvajal, Nacho y dos entre Varane/Ramos/Vallejo;
Casemiro, Kross, Modric, Kovasic;
Asensio y Mayoral porque hay que poner algún delantero.

Equipo flojeras, a mi parecer.

46Nota Jue Ene 11, 2018 10:32 pm

Isco y Asensio, más bien, diría yo.

47Nota Jue Ene 11, 2018 10:33 pm

Impresionante Carvajal, plebiscitado por defecto.

48Nota Jue Ene 11, 2018 10:41 pm

Apostata escribió:Según los favoritos del respetable, me sale la siguiente alineación:

Keylor (porque no hay más remedio);
Carvajal, Nacho y dos entre Varane/Ramos/Vallejo;
Casemiro, Kross, Modric, Kovasic;
Asensio y Mayoral porque hay que poner algún delantero.

Equipo flojeras, a mi parecer.

pero ahí faltan los 5 o 6 fichajes, de esos unos cuantos irian al banco

49Nota Jue Ene 11, 2018 10:49 pm

No sé, a mí me gustaría un Real Madrid más sudamericano. No hay ni un argentino, ni un uruguayo. Son jugadores competitivos, con amor propio y espíritu de superación. Todos los grands equipos actuales tienen a jugadores de esos países, menos nosotros.

• Autor:zam
  • 78847 Mensajes
  • Huelva/Malaga

50Nota Jue Ene 11, 2018 10:51 pm

Lo que dice la encuesta, que evidentemente está marcada por el mosqueo actual, es que la reforma no es de ventanas, pintura y jardín... es de toda la estructura. De lo gordo, de cambiar la base, los referentes. Sacarlos y, ojo, trae a gente de nivel bestia. Y ese cambio de un curso para otro es MUY JODIDO.

Los cambios más que por rendimientos tenemos que sopesarlos, acabada la temporada, además de por opciones como qué ofertas tenemos para vender, a qué podemos aspirar comprar, qué piden (ni una renovación absurda más) y como y una cosa muy importante ¿quién nos entrena y qué quiere?.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

51Nota Jue Ene 11, 2018 10:52 pm

Como vea esta encuesta Florentino cierra el foro.

52Nota Jue Ene 11, 2018 10:55 pm

Incluso echando a los más tóxicos, no se solucionaría el problema. Lo vimos ayer con los chicos, yo no sé de estrategias, pero algo falla más allá de individualidades.

53Nota Jue Ene 11, 2018 10:57 pm

florentiano escribió:Como vea esta encuesta Florentino cierra el foro.

No creas. 35 votos a Karim, suma 4 o 5 Ronalzemás que no le han votado, son 40 votantes. Florentino tiene 20 votos en contra... la mitad de la gente aprueba su gestión.

• Autor:asher
  • 9401 Mensajes
  • Come back Karukera

54Nota Vie Ene 12, 2018 12:42 am

El hastío con el narciso es impresionante en esta encuesta. ¡Váyase, Sr. Fódase!

55Nota Vie Ene 12, 2018 12:49 am

No entiendo los votos en contra de theo, vallejo y Llorente.

56Nota Vie Ene 12, 2018 12:52 am

El foro tiene twitter oficial? alguien puede etiquetar a Hermmel ?

• 9401 Mensajes
  • Come back Karukera

57Nota Vie Ene 12, 2018 12:58 am

Vallejo tenía cero votos en contra y pasó a ocho de golpe. ¡ TONGO! ¡Alíiiiiii!

• 9401 Mensajes
  • Come back Karukera

58Nota Vie Ene 12, 2018 1:00 am

Theo, Llorente lo mismo.
Creo que Alí multicuentas salió de la carpa, se fue a un cibercafé de Sidi Ifni y entre dos camellos se excitó con el foro.

Usuario sin avatar

59Nota Vie Ene 12, 2018 1:03 am

Me sorprende que Bale no tenga aún más fotos. Un jugador que se pierde más de la mitad de los partidos y con el sueldo que tiene. Es como pagar por el barco que utilizas 4 días al año. Pero eso si, al Madrid si que le hace falta es dinero del barco para disponer de un gran coche día a día.

60Nota Vie Ene 12, 2018 1:15 am

La BBC, uno por declive, uno por que es un pu.. inutil y el otro por esta lesionado la mitad de cada temporada, fuera ramos y marcelo por gilipollas, fuera floren por que sin que el salga no sirve lo demas viendo a futuro, fuera zidane por inutil, no realizar su trabajo correctamente y encima enchufando jugadores.

Achraf cedido, mayoral igual podria salir cedido, vallejo me parece que si lo respetan las lesiones podria ser muy bueno, del medio campo creo que todos son validos pero deberian tener mas minutos los ceballos, llorente.

Fuera ambos porteros.

A fichar 2 porteros, Odriozola, un lateral izquierdo, un central, 3 delanteros y Klopp o Pochetino de entrenador. Por supuesto un presi joven, competente y que tenga buenas ideas por que es una tonteria que tengamos patrocinadores al nivel del Arsenal en lugar del equipo mas importante del mundo.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club