11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#3381Mensaje

Lleva dos partidos seguidos muy malos pero es normal, coño, que hablamos de un crío de apenas 18 años, la regularidad no es la característica de los chavales jóvenes. Lo importante es que no la caga cuando tiene la pelota en los pies y que siempre asegura el pase o la posesión. Eso ya es algo, mucho más de lo que suelen dar los jóvenes o los auténticos paquetes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#3382Mensaje

Angry, contra el Brujas abrio la cuenta con un golazo. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#3383Mensaje

sanpedrano escribió:Angry, contra el Brujas abrio la cuenta con un golazo. Tiempo al tiempo.

Ya lo sé, aún así su partido fue malillo. Hoy ha sido más que malo, pero a este sí le tengo puestas buenas expectativas, pues sus fundamentos futbolísticos son excelentes. Le queda desarrollarse físicamente y ganar "presencia"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3384Mensaje

Como dijo el compañero Paul en otro hilo, entre él y Vini, hacen un jugador ahora mismo. Lo que le sobra a uno, le falta a otro.

A Rodry está bendecido de cara a puerta, pero le falta el atrevimiento y lo incisivo de Vini a la hora de encarar rivales.

Ahora mismo, me recuerda un poco a Asensio. Mucho gol, pero aparte de eso se le ve poco a lo largo del partido. Esperemos que se vaya soltando.
rambo_petkovic
Mensajes: 314
Registrado: Mar-2019

#3385Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:Yo estoy de acuerdo en que está resultando soso y le está faltando coger peso en el equipo, pero aparte de que tiene 18 años para lo que le estamos pidiendo, creo que hoy precisamente no creo que otro extremos habría hecho otra cosa a no ser que nos vayamos a los Messi, Hazard, Salah y esa gente que no tenemos.

Se habla de Asensio... yo he sido de los primeros aquí en decir que Asensio era un bluf cuando lo ponían en lo más alto, pero creo que este chico no es lo mismo.

Lo que sí se ve claramente es que es un niño entre hombres; besa más suelo que ninguno y no porque se tire; le falta físico, le falta lo que su edad le niega. Y eso es así.

Hoy creo que ha estado como cualquier extremo de nivel medio habría estado. Y si queremos más no busquemos en chavalitos de 18 años recién llegados a Europa.
La edad no tiene nada que ver, en unas semanas cumple 19 años y con esa edad hay muchos chavales en Europa que se atreven y encaran más, tampoco le pido que arriesgue tanto como Vini pero joder un poco de sangre
Dale, estoy curioso. Dame la lista de los crios de 18 anos que estan rompiendola en grandes de europa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#3386Mensaje

A mí el atrevimiento para fallar de Vini me sobra. Me quedo con el atrevimiento para acertar de Rodrygo.

Aún así, hablamos de ahora, de lo que te aportan hoy estos jugadores cuando los sacas, y no hay color. Por rendimiento y más allá de su edad, Rodrygo se está ganando la titularidad muy por encima de Vinicius, de Isco o de Bale. Mientras que a Vinicius se le saca por darle minutos, para que se ruede, y eso es algo difícil de sostener en un equipo que se juega la vida en cada eliminatoria y en cada punto.

A mi modo de ver, los dos son muy jóvenes y tienen mucho que mejorar, pero Rodrygo ya está para jugar en el Madrid y Vinicius, si sigue así, se tendrá que ir a continuar su formación en otro sitio.

Y no pasa nada. No todos los futbolistas tienen la misma precocidad, quizá Vinicius a los 22 o a los 23 años se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo, pero hasta que eso ocurra no es necesario comprometer el rendimiento del equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3387Mensaje

Vinicius esta verde y falta confianza o es malo mismo que es una hipotese, pero la manera que Rodrygo juega no me agrada para nada, llega a dar rabia, es una apatia, una falta de energia, de sangre que impacta. Ahi ahi con Jovic. No estoy pediendo para que sea elétrico, pero más iniciativa tiene que tener. Parece más preocupado en seguir las intruciones para mantener la posesion do que procurar al gol. Es un delantero.

Asensio no veo mucho, pero Isco sí. Será un jugador tipo Isco si continua con esa mentalidad. Neymar a su epoca tenia bastante más agilidad, atrevimiento y energia, aunque Rodrygo tiene probablemente mejor pase y chute.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3388Mensaje

El caso es que no empezó mal el partido, pero tras la bronca que le pegaron los violenzanistas se diluyó y fue dejando pasar los minutos sin meterse con nadie. Fue cambiando de posiciones durante los mejores minutos del Madrid pero no encaraba a nadie.
4 sobre 10 le pongo.
Le falta mucha madurez al chaval, y al contrario que a Vinicius se corta cuando no se ve con confianza.
A Vinicius que le falta la misma madurez o más que a Rodrygo le pasa lo contrario, se convierte en un irresponsable futbolístico.
Paciencia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3389Mensaje

Muy muy tranquilo es Rodrygo. Sin un aire de competitividad no puede llegar lejos como futebolista.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3390Mensaje

yo creo que el madrid esta demasiado jerarquizado para que se pueda hacer con un puesto de titular indiscutible añadiendo eso la bajada de competitividad esta asegurada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#3391Mensaje

Su primer año con el Madrid, 18 años, en un campo de lo más hostil con ultras llamándote de todo, luego en la primera jugada que intentó se le echaron encima los tres matoned del Valencia a amedrentarlo... para él todo esto es nuevo, un chaval que se divertía jugando al fútbol en Brasil, en un ambiente relajado... pasar de eso a sentir en tu propia piel el bullying que sufren los nuestros cada vez que juegan fuera de casa...

Todavía está tierno, tiene que forjar su personalidad, endurecerse, tiene que aprender a pasar de todo, a sacar el carácter y la casta en los momentos más difíciles... es el precio a pagar por pertenecer al mejor equipo de la historia en un país donde la envidia es deporte nacional junto con el propio fútbol.

Es joven, poco a poco se irá curtiendo, talento tiene para triunfar.
Última edición por madridista991 el Lun Dic 16, 2019 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3392Mensaje

Creo que aun no dimensiona la oportunidad que se le esta dando, tanto a él como a Vinicius. Alguien en el club se empeño en pagar una fortuna por ambos y por eso se les da minutos que a nadie más se le ha dado saliendo del Castilla o siendo tan jovenes.

Este club no espera, desespera... si no rindes en poco tiempo tendrás uno adelante de ti al que ya no le podras competir.

Rodrygo esta tranquilo por la lesión de Asensio, porque Bale se borra de todo y porque Lucas parece que también esta en la rampa de salida. Pero no durará mucho, cuando menos se de cuenta tendrá un equivalente a Hazard por delante y los minutos ya escasearan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#3393Mensaje

abelguga escribió:Creo que aun no dimensiona la oportunidad que se le esta dando, tanto a él como a Vinicius. Alguien en el club se empeño en pagar una fortuna por ambos y por eso se les da minutos que a nadie más se le ha dado saliendo del Castilla o siendo tan jovenes.

Este club no espera, desespera... si no rindes en poco tiempo tendrás uno adelante de ti al que ya no le podras competir.

Rodrygo esta tranquilo por la lesión de Asensio, porque Bale se borra de todo y porque Lucas parece que también esta en la rampa de salida. Pero no durará mucho, cuando menos se de cuenta tendrá un equivalente a Hazard por delante y los minutos ya escasearan.
Pero bueno, 4 golitos lleva ya en Champions eh, con solo 18 años.
Y en Liga también ha marcado.
Este chaval tiene algo especial, las cifras están ahí, es de los máximos goleadores del club ahora mismo, necesita seguir jugando y ganando confianza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3394Mensaje

Este chico es el futbolista apestado del Foro. Por lo que sea no interesa darle bola.

Yo espero que mientras unos se llevan la fama, otros carden la lana a la sombra de los focos.

En ese sentido le vendrá bien crecer sin hacer mucho ruido mientras va poniendo su granito de arena al equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3395Mensaje

Rodrygo, el apestado del foro :sisi: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3396Mensaje

En el foro no gustan tanto los perfiles como el de Asensio y Rodrygo
Pero a los técnicos si les gusta mucho, que es lo que importa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3397Mensaje

hitzeko escribió:Este chico es el futbolista apestado del Foro. Por lo que sea no interesa darle bola.

Yo espero que mientras unos se llevan la fama, otros carden la lana a la sombra de los focos.

En ese sentido le vendrá bien crecer sin hacer mucho ruido mientras va poniendo su granito de arena al equipo.
:shock: :shock: :shock:
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#3398Mensaje

abelguga escribió:En el foro no gustan tanto los perfiles como el de Asensio y Rodrygo
Pero a los técnicos si les gusta mucho, que es lo que importa.
Pues sí, prefieren a un Bale que ni corre, ni marca, ni juega ni hace nada. Pero, eh, que es Bale, que mete goles en finales y tal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3399Mensaje

hitzeko escribió:Este chico es el futbolista apestado del Foro. Por lo que sea no interesa darle bola.

Yo espero que mientras unos se llevan la fama, otros carden la lana a la sombra de los focos.

En ese sentido le vendrá bien crecer sin hacer mucho ruido mientras va poniendo su granito de arena al equipo.
Hombre.........si Rodrygo es el apestado del foro, lo de Vinicius debe estar al nivel de caminante blanco.
Tanto a éste como a su compatriota les faltan cositas para terminar de explotar en jugadorazo. Pero es que son recien llegados a Europa y en edad casi juvenil. Yo les tego fe a los dos, y al final acabarán en lo que tengan que acabar y a su debido tiempo.
Este es más tímido en el campo que su compatriota, pero sin duda tiene más gol, ambas cosas a fecha actual. Dentro de un par de añitos veremos donde está cada uno........por el bien del Madrid espero y deseo que siendo la sensación futbolística mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3400Mensaje

Titular y nadie se acuerda de Rodrygo, como siempre.

A ver si sigue callando bocas y da un pasito hacia adelante tras unos partidos anteriores mediocres.
Responder