11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3961Mensaje

Luego se da otra circusntancia adicional con Rodrygo que en estos tiempos de desubicación posicional en el futbol se vive a la orden del dia.Rodrygo tiene mas profundidad por la izquierda que en la derecha donde "solo" acompaña la jugada.Su posición ideal para mi parte mas entre la mediapunta o el ala izquierda,pero aun en esta desubicación ha conseguido a su manera sumar,por lo que hablamos de un jugador al menos inteligente para sobrevivir de momento en esta desubicación.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#3962Mensaje

CARLOSSOY escribió:Luego se da otra circusntancia adicional con Rodrygo que en estos tiempos de desubicación posicional en el futbol se vive a la orden del dia.Rodrygo tiene mas profundidad por la izquierda que en la derecha donde "solo" acompaña la jugada.Su posición ideal para mi parte mas entre la mediapunta o el ala izquierda,pero aun en esta desubicación ha conseguido a su manera sumar,por lo que hablamos de un jugador al menos inteligente para sobrevivir de momento en esta desubicación.


En esto te voy a dar la razón, creo q la posición izquierda es la ideal para hazard vini y Rodrygo... alguno debe de adpatarse a jugar por el medio o tirado a la derecha. Vinicius cuando ha jugado por la derecha ha perdido toda su profundidad y creo q le costaría muchísimo adaptarse si se adapta... por otro lado no sé si estarás conmigo es q el q se debe de adaptar es hazard a jugar mas por el medio dejando libre la banda para vini o rodrygo el q mejor esté en cada momento. Por último confió en q hazard se adapte a jugar por el medio porque tiene una calidad q no la tienen ninguno de los dos, está mucho más hecho y por último ya ha jugado alguna vez en esas posiciones
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3963Mensaje

Yo creo que tanto él como vinicius le vendrían de lujo una cesión.

En el caso de Rodrygo se le nota que deja detalles de muy buen jugador con su forma de moverse entre líneas, la capacidad para generar situaciones de gol y su rendimiento no ha sido nada malo. No será un perfil tan regateador como vincius porque aunque es rápido y cuando ha encarado con su calidad desbordará pero no es su especialidad, pero a nivel de números sus sensaciones son mucho mejores que las de Vini. Aunque no quiero compararlos porque cada uno tiene su forma de jugar.


Rodrygo necesita 1 o 2 año estar cedido en un equipo que tenga minutos y se vaya madurando sin tanta presión y con muchos partidos, para coger confianza y también físicamente dar ese salto que aun le falta por juventud. Como por ejemplo Odegaard o Achraf que ya tenían las condiciones pero han dado ese paso adelante tanto futbolísticamente como físicamente sobre todo odegaard que ha mejorado mucho en eso.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3964Mensaje

Y a quien ponemos a jugar?
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3965Mensaje

Si recuperamos a Asensio yo lo cedería al Oporto como hicimos con Casemiro y salió bastante bien la jugada, allí de convertiría en la gran estrella si nada se tuerce y acumularía minutos en competiciones europeas y en una Liga mayor a 2ºB
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3966Mensaje

Mitra escribió:Si recuperamos a Asensio yo lo cedería al Oporto como hicimos con Casemiro y salió bastante bien la jugada, allí de convertiría en la gran estrella si nada se tuerce y acumularía minutos en competiciones europeas y en una Liga mayor a 2ºB
A las cesiones de latinoamericanos parece que se les está buscando dentro de España para cuestiones de pasaporte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3967Mensaje

Según OKDiario el Madrid estaría estudiando opciones para ceder a Rodrygo en verano.

La intención es que siga su crecimiento fuera del club donde le puedan asegurar minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3968Mensaje

Yo pregunto por qué traemos chavales con entrenadores que no quieren chavales.

Y de igual modo cuestiono por qué en el segundo año se baraja una cesión cuando en el primero te lo quedas con menos experiencia y más juventud.

La realidad es que ahora más que nunca, va a haber que tirar de estos chavales porque veremos cómo queda la cosa.

La esperanza más que nunca van a ser los Rodrygo, Vinicius y compañía, y cesiones como estas van a estar cotizadas porque haber quién va con dinero al mercado.

Si en un año que hemos gastado 300 millones y más en fichajes, nos hemos quedado con la chavalería, más aún la necesitaremos cuando no podamos ir con esas cantidades y los Bale, Modric, Benzema no estén para muchos trotes, o incluso, no estén. Que lo veremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3969Mensaje

hitzeko escribió:Yo pregunto por qué traemos chavales con entrenadores que no quieren chavales.

Y de igual modo cuestiono por qué en el segundo año se baraja una cesión cuando en el primero te lo quedas con menos experiencia y más juventud.

La realidad es que ahora más que nunca, va a haber que tirar de estos chavales porque veremos cómo queda la cosa.

La esperanza más que nunca van a ser los Rodrygo, Vinicius y compañía, y cesiones como estas van a estar cotizadas porque haber quién va con dinero al mercado.

Si en un año que hemos gastado 300 millones y más en fichajes, nos hemos quedado con la chavalería, más aún la necesitaremos cuando no podamos ir con esas cantidades y los Bale, Modric, Benzema no estén para muchos trotes, o incluso, no estén. Que lo veremos.
nadie dice que rodrygo vaya a salir cedido, asi como decimos que con haland no hay nada y la prensa que no tiene de que hablar, con lo de rodrygo lo mismo digo yo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3970Mensaje

Varios medios dicen que Rodrygo tiene 3 oferas : Valladolid, Ajax y Getafe.

Si el Geta se mete a Champions ese podría ser el destino perfecto un par de años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3971Mensaje

Yo oí también cederlo al Ajax para rebajar el precio de Van de Beek.

O al Dortmund por Haaland.

Pero salieron cedido saldrá, porque a Zidane no le hace tilín
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3972Mensaje

Centraltotal escribió:Yo oí también cederlo al Ajax para rebajar el precio de Van de Beek.

O al Dortmund por Haaland.

Pero salieron cedido saldrá, porque a Zidane no le hace tilín
Pues hace unos meses se decía que el que le gustaba a Zizou era él, y no Vini.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3973Mensaje

Le puso Zidane, debutó y marcó, y nos salvó en Champions contra el Galatasaray.

Le puso 4 partidos sueltos y alguno de titular.

Y luego ya ni convocado.

Ya no le quiere Zidane, como a Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3974Mensaje

A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3975Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Yo oí también cederlo al Ajax para rebajar el precio de Van de Beek.

O al Dortmund por Haaland.

Pero salieron cedido saldrá, porque a Zidane no le hace tilín
Pues hace unos meses se decía que el que le gustaba a Zizou era él, y no Vini.
También Zidane estaba impresionado el año pasado con Brahim y su nivel técnico en los partidillos de entrenamiento donde destacaba de el sus posibilidades al ser ambidiestro y donde le dijo que lo quería "cerca" de el.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3976Mensaje

Desde que se fue Solari Brahim no ha olido un minuto que importara. Zidane es la antievolucion
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3977Mensaje

abelguga escribió:A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?
Hace apenas un año, el Ayax le dio tremendo baile al RM en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3978Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?
Hace apenas un año, el Ayax le dio tremendo baile al RM en el Bernabeu.
Hace un año, tú bien lo dices. Ahora mismo, Valverde, sin ir muy lejos.
En ese período ese jugador ha cambiado la posición a jugar en tres cuartos, o sea, otro mediapunta.
Solo hay que repasar sus partidos en Champions.
No baja del centro del campo, ni por recomendación médica.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3979Mensaje

Y Odegaard también es mejor. Los fichajes para el medio campo serían el noruego y Camavinga.
Tropeiro
Mensajes: 5727
Registrado: Sep-2018

#3980Mensaje

Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard para mi son mejor que Van De Beek, el resto no sé porque casi no juegan... diria que Isco también es mejor. Van De Beek para mi es mejor que esa version más vieja de Modric o más bien podria ser más útil y es eso.
Responder