11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4441Mensaje

Un botijo escribió:A ti si. Jojojojojo
Te vas a ignorados, como el resto de la mierda. Eso sí, un hdp que dice ser facha y orgulloso de serlo, ocupa el primer lugar
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4442Mensaje

Tela cómo está el patio..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4443Mensaje

Huele a que alguien va a tomarse unas vacaciones obligadas :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4444Mensaje

Apesta, ciertamente.
Llámalo cuarentena... O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4445Mensaje

Cesar04 escribió:Huele a que alguien va a tomarse unas vacaciones obligadas :lol:
Bocazas, no me tenías en ignorados? Otro bobo, que es lo que eres, cantinflas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4446Mensaje

Cantinflas le dice a Cesar04 por ser mexicano como el gran Mario Moreno, la verdad es que a mí me ha sonado bastante racista, y va por el foro llamando facha a la gente. Tremendo.

:roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4447Mensaje

Javi18 escribió:Cantinflas le dice a Cesar04 por ser mexicano como el gran Mario Moreno, la verdad es que a mí me ha sonado bastante racista, y va por el foro llamando facha a la gente. Tremendo.

:roll:
Pues por lo menos un poco sí, pero no pasa nada 8-) se ofende el que lo permite y a mi esas cosas no me incomodan lo más mínimo, hablan solo de él.

Que sean los admins los que decidan :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4448Mensaje

hector gp escribió:
Un botijo escribió:¡Como se a puesto Rodrygo, madre mía!


Imagen
Me huego un brazo y no lo pierdo a que si pongo la cabeza de Hazard sobre esa foto en camiseta, faltaría tiempo para ver a dos o tres llamándole gordo.


Claro es lo mismito un tio que tiene un preparador personal pagado por él y que se ve que se ha puesto como un toro, que Hazard que su preparador personal es este

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#4449Mensaje

Mientras se resuelve el tema de Mayoral, Reguilon, Bale y Mariano tendremos a Rodrygo y Lunin inscritos con el Castilla.

https://as.com/futbol/2020/09/12/primer ... 06232.html
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4450Mensaje

Tropeiro escribió:Por la derecha Rodrygo no pinta nada. Vinicius que deberia jugar por la derecha, alli puede aprovechar su velocidad y ir al fondo centrar balones. Rodrygo aun no tiene ese atleticismo y ni el cuerpo a cuerpo, choque de Vini.

La falta de confianza en Rodrygo-Vinicius empiezo en el fichaje de Hazard la verdad. Además que Hazard y Benzema ni compatibles son. Sin contar Asensio que no ha jugado.

Yo creo que es por la izquierda con la evolucion natural del juego y confianza es que Rodrygo podria si salir.. ali tiene todo dominado y no depende tanto de su físico para desarrollar su juego, además que sus principais virtudes como remate, la llegada y el pase quedan bastante más evidenciados.

Mi miedo es que nunca tenga continuidad en su mejor banda. Ficharán a Hazard y quizas a Sancho o Mbappe por ali en el futuro y mismo Vini puede reinvindicarse.

Para ser claro yo veo a Rodry por su mejor banda con más talento que algunos chavales del tipo de Pulisic o Rashford o mismo Son. Pero ha llegado al club más sobrecarregado de jovenes.
Empecé a visualizar lo que decís de Rodrygo por izq. y Vini x derecha tras el regreso de la pandemia y ver su cambio físico. Los extremos juegan a pie cambiado cuando tienen gol, creo Vini no lo tiene, pero puede jugar por derecha para abrir las defensas. Creo va a ser lo natural. Veo a Rodrygo alternando con Hazard en un futuro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4451Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Huele a que alguien va a tomarse unas vacaciones obligadas :lol:
Bocazas, no me tenías en ignorados? Otro bobo, que es lo que eres, cantinflas
Calmate hermano, el Real Madrid es un tema apasionante y único, que no es para estar llamando a los compañeros hdp o fachas o bobos. Esto es para compartir, debatir y ofrecer puntos de opinion. Otra cosa, eso de querer menospreciar a alguien resaltando su nacionalidad va mas de la mano con los catalanes que usan al FCB como el brazo deportivo de un movimiento nacionalista que dé un aficionado del Madrid que es un equipo universal.
Hala Madrid Ruben, tranquilo viejo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#4452Mensaje

Que tan bueno es el trabajo de Zidane en el desarrollo y crecimiento de los chavales que hasta convocado con Brasil esta
1306983244215332869
Gracias Zizou ! =D>
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4453Mensaje

Enhorabuena al chaval, espero mucho de él esta temporada.............si Sisu lo pone y no nos lo envia a la grada 5 partidos si uno no O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4454Mensaje

Parece que pasa inadvertido porque debe ser el brasileño apestado, pero hay que alegrarse de la evolución de Rodrygo.

Muy buena irrupción en su primer año, que le ha llevado hasta la selección.

Qué siga así.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#4455Mensaje

El brasileño bueno, eso está claro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4456Mensaje

SuperSonico escribió:El brasileño bueno, eso está claro.
Si ese es el brasileño bueno, entonces jodido esta Brasil.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#4457Mensaje

Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:El brasileño bueno, eso está claro.
Si ese es el brasileño bueno, entonces jodido esta Brasil.
Jodido lleva desde hace 20 años que es el tiempo que lleváis sin ganar un mundial , :meparto: :meparto: , por lo demás, sí, Rodrygo es el mejor brasileño de entre su amigo Vinicius y él, de eso no hay dudas, lo que más me gusta de Rodrygo es que no parece un futbolista brasileño, juega simple y fácil, algo muy importante en el fútbol dominador que se juega en Europa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4458Mensaje

SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:El brasileño bueno, eso está claro.
Si ese es el brasileño bueno, entonces jodido esta Brasil.
Jodido lleva desde hace 20 años que es el tiempo que lleváis sin ganar un mundial , :meparto: :meparto: , por lo demás, sí, Rodrygo es el mejor brasileño de entre su amigo Vinicius y él, de eso no hay dudas, lo que más me gusta de Rodrygo es que no parece un futbolista brasileño, juega simple y fácil, algo muy importante en el fútbol dominador que se juega en Europa.
Es que tu no entendes lo que es el futbol...

No juega más simples y facil que los jugadores de seleciones de 58, 62 o 70, ni la de 82 ni con más creatividad o talento. Problema de Brasil fue moldar su futbol al futbol robotizado, genérico y tosco de los europeos, ahi perdiamos nuestro diferencial. Y si Brasil está jodido, lo que será de tu selecion? Brasil ha ganado recentemente la Copa América y siempre alcanza las cuartas en mundiales.

De dominante los europeos tiene sólo diñero. Rodrygo es planisimo por ahora y ni va llegar a ser un grande crack de Brasil si no desarrollar imaginacion y fantasia. Es un jugador cumplidor, pero Vinicius tiene más elementos para ser diferencial que él. Aunque ninguno de los dos podria ser algo y espero por mejores jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4459Mensaje

Yo no creo que ni Rodrygo ni Vinicius sean jugadores precoces para pagar 50 millones con 16 ó 17 años... o para estar jugando en el Real Madrid con estas edades. Pero en el caso de Rodrygo aún con una evolución normal, está haciendo las cosas bien.

Ojalá este año se pueda decir que con 18 ó 19 años le da para titular en el Real Madrid, pero es complicado en estos chavales cuando además si son suplentes parece que se les está matando.

Y es que no tienes uno para jugar con sus oportunidades; tienes varios.

Veremos su segundo año.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4460Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que ni Rodrygo ni Vinicius sean jugadores precoces para pagar 50 millones con 16 ó 17 años...
Ni posiblemente son los mejores talentos de su generacion. Son los que más estan en evidencia, eso sí.
hitzeko escribió: Pero en el caso de Rodrygo aún con una evolución normal, está haciendo las cosas bien.
Hasta ahi Asensio iba para balon de oro. Pero para ser primer espada falta más, y algun momento ese exigencia llegará. El Madrid no ha fichado Rodrygo con 17 años por 50 milliones para no destoar en el XI, si no para que demuestrase picardia, lucha, irreverencia y sumase algo distinto a la plantilla, frescor y goles. Rodrygo en el momento es cumplidor.
Vinicius si tiene más cosas interesantes que Rodrygo y en várias facetas (tiene mejor mentalidad, más físico, más ilusion), pero tiene bastante más debilidades, sobretodo técnicas. Lo que es una pena.

Yo creo que ambos Vini y Rodrygo tienen nivel real mayor que los Kubo o Brahim de la vida, pero acepto el hecho que algunos vean eso de otra forma. Ninguno de ellos tenian el nivel de los mejores de su generacion todavia.

Quizás se transformen en Gnabry's o Coman's lo que ya es algo.
Responder