11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5581Mensaje

He flipado cuando el paquete de Arnold le ha pillado la posición después que ha estado 90 min corriendo. Ese tío no se cansa nunca?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5582Mensaje

xsq3 escribió:Por lo que leo, no soy el único que ve raro a Rodrygo. Creo que está fuera de forma, le falta más chispa. Esperemos que mejore.
No es el mismo desde la lesion,esta falto de chispa y ha perdido velocidad en esos duelos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5583Mensaje

Arnold es muy bueno, pero tiene partidos malos defensivamente y este año no es su temporada, pero hoy ha estado muy bien.

Ni Vini la ha olido.

Rodrygo ha salido sin ritmo ni chispa. Se le ve incluso con la cara más redondita y necesita muchos más minutos.

Es otro como Militao, que lo ves a cuenta gotas y lo sacan cantares. Pero seguro que con minutos sorprende.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5584Mensaje

pues que desde la lesion no ha tenido opcion a continuidad, normal que este asi

al pajarito tambien le costo y ahora ya vuela
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5585Mensaje

Titular contra Getafe y Cádiz.

Tiene que coger ritmo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5586Mensaje

Salió a hacer lo que tenía que hacer, correr. Al final pasamos, es lo que importa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5587Mensaje

Desincronizado sería la palabra adecuada para definir sus últimas apariciones.

Tanto a nivel físico como técnico o táctico, no acaba de empastar con sus compañeros.

Falta de sincronización.

Esperemos que mejore ràpidamente con los entrenamiento y los minutos. Vana a hacer falta todos.
Última edición por hector gp el Jue Abr 15, 2021 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5588Mensaje

hector gp escribió:Desincronizado sería la palabra adecuada para definir sus últimas apariciones.

Tanto a nivel físico como técnico o táctico, no acaba de empaster con sus compañeros.

Falta de sincronización.

Esperemos que mejore ràpidamente con los entrenamiento y los minutos. Vana a hacer falta todos.
Le he visto lento y torpe, para lo que es él... es normal, después de la lesión y la inactividad... pero creo que va a ir muy justo, como para considerarle un "activo", ya que tampoco creo que vaya a tener los minutos necesarios... Creo que posiblemente necesitaría mes, o mes y medio como titular... y no están las cosas, como para eso.

Esperemos que al menos, vaya cogiendo algo de ritmo, y no reste demasiado cuando le toque jugar... Ojo, y digo lo mismo con Hazard.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#5589Mensaje

Últimamente a un nivel infame.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5590Mensaje

Muy mal, la lesión le freno la progresión y no logra tomar ritmo, le esta costando mucho y haciendo partidos muy malos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5591Mensaje

Le tocó la putada de jugar donde no sabe. No es interior
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5592Mensaje

Desde la lesión es la sombra de lo que era, una pena.

Era el mejor joven para mi,pero ahora no esta.
EpicMadrid

#5593Mensaje

yo ya dije que esa lesion que tuvo te deja la temporada perdida aunque vuelva a tiempo, me recuerda muchisimo a lo que paso con Di Maria.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5594Mensaje

mal partido el suyo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5595Mensaje

Mal partido, más lento que el normal, pero aun así me irrita como Vinicius queda esos partidos por encima de Rodrygo, Rodrygo tiene mucho más recursos para eses tipos de partido que Vini...... aunque como mediocampo no ha sido lo suyo, en la banda izquierda podria ser mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5596Mensaje

Totalmente perdido en esa posicion,aparte que no esta nada en forma desde la lesion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5597Mensaje

Sigo pensando que Rodrygo se ha convertido en una cesión de manual... pero una buena, no una como la de Kubo o Reinier.


Buscar un equipo que si lo quiera para titular.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5598Mensaje

Es muy malo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5599Mensaje

Lo quería el Ajax cedido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5600Mensaje

Demasiado mazas se ha puesto.
Responder