11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5941Mensaje

A mi me gusta mas rodrygo porque me parece mas capacitado para tener mayor regularidad dentro del grupo,aunque deberia subir un escalon el atrevimiento.Vinicius es mas espectacular en jugadas concretas y momentos muy animicos,me parece de menos hilo continuo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#5942Mensaje

altramuz escribió:Me ilusiona mucho este jugador, no solo porque es muy bueno, sino porque es el complemento perfecto de Vinicius. Ambos se potencian y se entienden. Dos jugadores, que siendo totalmente distintos en características y forma de entender el fútbol, son igualmente desequilibrantes.
Tener dos jugadores de banda como ellos es una pesadilla para cualquier sistema defensivo. Son el presente y futuro del madrid. Un total acierto.
Si juntas la mentalidad, regate y potencia de Vini con la definicion y tecnica de Rodrygo saldria el extremo perfecto
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#5943Mensaje

A mi me gusta. Quizás le falta el atrevimiento de vini también se le ve más reservado. Pero bueno poco a poco seguro que se va soltando más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5944Mensaje

Respecto al atrevimiento,

Tened en cuenta a él lo que le favorecía era entrar por la banda izquierda, cortando hacia la portería.

Lo de jugar a la derecha, aunque es verdad que en brasil lo había hecho, es un aprendizaje.

Y va progresando adecuadamente.
Última edición por LQDY el Mié Oct 20, 2021 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5945Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me gusta mas rodrygo porque me parece mas capacitado para tener mayor regularidad dentro del grupo,aunque deberia subir un escalon el atrevimiento.Vinicius es mas espectacular en jugadas concretas y momentos muy animicos,me parece de menos hilo continuo.
Es que si a Vinicius le saliesen todas las que intenta, estaría jugando en otra galaxia.

Porque intentarlo lo intenta desde el minuto 1 al 90.

Que a ver cuántos jugadores hay en el mercado que les dure el fuelle para estar encarando los 90 minutos.

Muchas veces acaba reventando a los defensas, de tanto retarles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5946Mensaje

Si Vinicius consiguiera hacer siempre lo que tiene en mente seria el nuevo Pele sin duda.Efectivamente lo mejor es su personalidad,no se rinde jamas,lo del acierto pues ojala puede ir mejorando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5947Mensaje

No sé si será cierto, pero sí que parece más mazaó.

El trabajo en secreto que está haciendo Pintus con Rodrygo: quiere que engorde 4 kilos

El club blanco quiere fortalecer su musculatura ya que consideran que es lo único que le falta para despuntar

Esto es debido al poco peso del extremo, ya que solamente pesaba 69 kilos en este inicio de temporada. En el Madrid quieren que el jugador gane potencia en su juego, aunque esto signifique perder algo de velocidad. Además, ya hemos podido observar que el jugador está mucho más fornido en esta campaña, aunque su capacidad de regate y velocidad continúan siendo las mismas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#5948Mensaje

LQDY escribió:No sé si será cierto, pero sí que parece más mazaó.

El trabajo en secreto que está haciendo Pintus con Rodrygo: quiere que engorde 4 kilos

El club blanco quiere fortalecer su musculatura ya que consideran que es lo único que le falta para despuntar

Esto es debido al poco peso del extremo, ya que solamente pesaba 69 kilos en este inicio de temporada. En el Madrid quieren que el jugador gane potencia en su juego, aunque esto signifique perder algo de velocidad. Además, ya hemos podido observar que el jugador está mucho más fornido en esta campaña, aunque su capacidad de regate y velocidad continúan siendo las mismas.
Buena decisión. Mejor eso que terminar con Kubos y Puchs

Además puede pedirle tips a Marcelo, Isco, Hazard...hay muchos expertos en la materia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5949Mensaje

Que no engorde tanto que luego pasa lo que pasa .

Para mí tiene el peso ideal ahora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5950Mensaje

Para mi lo que le falta es resistencia. En ocasiones es el minuto 60 y parece que está jugando el 2do tiempo extra, de musculo está bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5951Mensaje

Yo creo que los 4K de los que habla la noticia, ya los ha cogido.

Porque, desde que llegó, es verdad que se le nota más hecho
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#5952Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que los 4K de los que habla la noticia, ya los ha cogido.

Porque, desde que llegó, es verdad que se le nota más hecho
Rodrygo claramente ya ha aumentado su masa desde entonces, pero con Pintus apenas empieza
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5953Mensaje

Aún le queda mucha masa muscular por formar simplemente por desarrollo. Igual que a Vinicius. Rodrygo no debería hacer demasiado trabajo específico de musculación, porque lo que ganas por un lado que es potencia para aguantar el choque y más velocidad punta, lo pierdes en rapidez de piernas, que es una de sus mejores virtudes.
Para mi Rodrygo está perfecto como está, ya que se juego es más de combinación y de diagonales al área y no tanto de carreras largas.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5954Mensaje

Si encadena unos cuantos partidos siendo titular la mayoría de ellos creo que por el tipo de jugador le va a venir perfecto. Tiene cualidades para salir los últimos 20 minutos a agitar el partido pero necesita esa confianza que por naturaleza puede tener Vini y él no. Tiene calidad, se está adaptando bien a la derecha donde puede rascar un hueco y ser importante. Vamos Goes!!!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5955Mensaje

Let's go, Goes!!! O_o
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1276
Registrado: Oct-2015

#5956Mensaje

Buen jugador. Me gustaría verle unos cuantos minutos vs la farça
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5957Mensaje

Hoy le toca ayudar en defensa
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5958Mensaje

DelBosque escribió:Hoy le toca ayudar en defensa
Cosa que siempre ha hecho. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5959Mensaje

Tropeiro escribió:
DelBosque escribió:Hoy le toca ayudar en defensa
Cosa que siempre ha hecho. :sisi:
Sí, en eso Vini y Rodry no son sospechosos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5960Mensaje

Decíamos que Carlo debía apostar por él, y qué mejor jarrón de confianza que un Clásico.

Más que por ser un buen extremo diestro, juega porque tiene gol y buena diestra para sacar alguna asistencia, por dentro o por fuera.

Si el barça piensa volcarse en un flanco y dejar libre a brasileño bueno, se equivocará, porque éste es dado a aparecer de imprevisto pese a que juegue a banda natural, como en su época hacía Jadon, sin compararlos.

No es un extremo que se quede en la línea y busca la movilidad aunque irse al interior con su izquierda no le favorezca. Y por ahí le suele venir algún gol.

A ver si hoy le sale bien, sigue creciendo y vamos dando forma a ese dibujo que a día de hoy iba con muchas probaturas por parte de Ancelotti.
Responder