11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9101Mensaje

Qué grande es Marruecos 2-1 Sabiri Grande, muy grande los Leones del Atlas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9102Mensaje

Grandísimos jugadores y bastante baratos. FlorentiMo debería de mirar un poco más al sur y dejarse de cuentos de la lechera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#9103Mensaje

Hakimi es por mucho el mejor lateral diestro del mundo ojalá se deje y aleje de gilipolleces en su vida
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9104Mensaje

abelguga escribió:Hakimi es por mucho el mejor lateral diestro del mundo ojalá se deje y aleje de gilipolleces en su vida
No es por nada. Desde el Castilla ya se veía que iba a ser un grande pero se prefirió la "eternidad" de Carvajal. Una gran planificación del presidente chapucero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9105Mensaje

Es el mejor partido que he visto en bastante tiempo y el último que no me he movido de mi sitio, ni tan siquiera apartar la vista del televisor. De Brasil destaco la labor de Vini, jugador superinteligente y de marruecos a MRabet y Bufal mientras estuvo en el campo con cosas de Oanahi Partidazo histórico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#9106Mensaje

Militao que tal ha jugado ?

Sigue con su empanada habitual ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#9107Mensaje

Militao , Case, Paqueta y Vini bien

Rodrygo , Rony y esos son productos del marketing de Brasil

Antony me engaña con muchas jugadas aisladas pero no sabe leer ni trabajar los partidos
FrankDux
Mensajes: 641
Registrado: Dic-2022

#9108Mensaje

Primer partido era post-Pelé y Rodrygo aparece con el 10 en la espalda. A ver si tomamos nota y empezamos a darle los galones que merece. Aunque sea por probar. Es decir, darle 15-16 titularidades seguidas. Aunque juegue 3 partidos seguidos mal. Toda la confianza que le han dado a Vinicius y que solo ha servido para confirmar que no es el crack que deba llevar el peso ofensivo del Madrid.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9109Mensaje

Rodrygo sigue siendo más lo que parece que lo que es. Calidad le sobra pero ayer tuvo otro remate cercano que mandó a las nubes, aunque luego remató una volea espectacular desde fuera del area.

Necesita una cuantas sesiones de práctica de tiro, no es una ofensa enseñarles a los jugadores cómo rematar.
FrankDux
Mensajes: 641
Registrado: Dic-2022

#9110Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Rodrygo sigue siendo más lo que parece que lo que es. Calidad le sobra pero ayer tuvo otro remate cercano que mandó a las nubes, aunque luego remató una volea espectacular desde fuera del area.

Necesita una cuantas sesiones de práctica de tiro, no es una ofensa enseñarles a los jugadores cómo rematar.
Si algo tiene Rodrygo, además de calidad, es muchísimo gol. Se le caen los goles.

Por eso me gustaría que le dieran la confianza que le han dado a Vinicius. Vini lo juega todo aunque se pase un mes entero restando.
Rebel
Mensajes: 1185
Registrado: Mar-2022

#9111Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió:Rodrygo sigue siendo más lo que parece que lo que es. Calidad le sobra pero ayer tuvo otro remate cercano que mandó a las nubes, aunque luego remató una volea espectacular desde fuera del area.

Necesita una cuantas sesiones de práctica de tiro, no es una ofensa enseñarles a los jugadores cómo rematar.
Si algo tiene Rodrygo, además de calidad, es muchísimo gol. Se le caen los goles.

Por eso me gustaría que le dieran la confianza que le han dado a Vinicius. Vini lo juega todo aunque se pase un mes entero restando.
Exacto, con Vinicius se ha tenido paciencia, y ha dodo titular a cn pesar de pasarse meses sin marcar o habiendo partidos infumables.

Rodrygo necesita esa confianza y sentirse importante.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 320
Registrado: Nov-2021

#9112Mensaje

A veces creo que es casi peor ser polivalente. Con Vini siempre se tuvo la excusa al principio de que fuera de la banda izquierda no iba a rendir y no sabía jugar en otra posición. Y siempre ha tenido que jugar ahí. Rodrygo también ha mostrado que su mejor posición en el Madrid es esa banda izquierda, pero como es polivalente y vale para medio desenvolverse en otras posiciones, acaba dando vueltas y sin una posición definida. Algo parecido con Nacho, que por su polivalencia acaba siendo un parche y se le etiqueta de parche, a pesar que de ser mejor central que Rudiger y Alaba, jamás lo van a poner por delante de los otros dos, cosa que merece con creces.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#9113Mensaje

Bien Rodry ayer defendiendo a Vinicius contra el guarro de Amrabat.

Deberían formar un clan todos los brasileiros del Madrid y hacer piña y apoyarse unos a otros (sobre todo apoyar a Vinicius que es al que más persiguen).
Como en el Varcelona que si alguna vez tocaban a Messi ya saltaba Suárez como un resorte para defenderlo, y luego se sumaban a la batalla otros compañeros de Leo.
En eso sí deberíamos copiarles.

Benzema, Modric, Kross... suelen pasar del tema, no apoyan a Vinicius como deberían, en ese sentido sí me siento decepcionado con ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#9114Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió:Rodrygo sigue siendo más lo que parece que lo que es. Calidad le sobra pero ayer tuvo otro remate cercano que mandó a las nubes, aunque luego remató una volea espectacular desde fuera del area.

Necesita una cuantas sesiones de práctica de tiro, no es una ofensa enseñarles a los jugadores cómo rematar.
Si algo tiene Rodrygo, además de calidad, es muchísimo gol. Se le caen los goles.

Por eso me gustaría que le dieran la confianza que le han dado a Vinicius. Vini lo juega todo aunque se pase un mes entero restando.
Se le caen? Es que miro sus estadísticas y no me lo parece
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#9115Mensaje

De verdad me recuerda cada dia más al caso James e Isco... que si James tenia mucho gol, que si Isco tenia mucho futbol, y pues si, el colombiano podia tener una excelente pierna y disparo y el español mucho futbol pero ninguno de los 2 encajaba en el esquema ni mentalmente pudieron superar las adversidades y hacerse con el puesto.

Y claro el caso Asensio donde parece que es una calca en lo de aparecer en momentos puntuales pero nunca convertirse en una solución para ser un titular indiscutido.

Veremos que pasa de aqui a final de temporada. A mi no se me olvida que si se hubiera fichado a Mbappe el que estaba fuerisima era Rodrygo porque ni sitio ni minutos tendria.

Y si regresa Zidane o continua Ancelotti yo le veo fuera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9116Mensaje

Stiffmeister escribió:
FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió:Rodrygo sigue siendo más lo que parece que lo que es. Calidad le sobra pero ayer tuvo otro remate cercano que mandó a las nubes, aunque luego remató una volea espectacular desde fuera del area.

Necesita una cuantas sesiones de práctica de tiro, no es una ofensa enseñarles a los jugadores cómo rematar.
Si algo tiene Rodrygo, además de calidad, es muchísimo gol. Se le caen los goles.

Por eso me gustaría que le dieran la confianza que le han dado a Vinicius. Vini lo juega todo aunque se pase un mes entero restando.
Se le caen? Es que miro sus estadísticas y no me lo parece
No deja de sorprenderme lo idénticos que son los casos de Asensio joven y Rodrygo. De Asensio se decía lo mismo, que si era el tío con más gol de la plantilla después de Ronaldo, que si tenía estrella de cara al arco y no sé cuantas cosas más.

Al final ambos marcan uno que otro gol esporadicamente de titulares, y luego sí de revulsivos suelen tener números interesantes, pero para ser estrella en el Madrid no basta eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#9117Mensaje

No ficharemos delantero para el club Benzema , Rodrygo y Álvaro cubren la posición

Dybala será el 10
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#9118Mensaje

No juega en su posicion.
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#9119Mensaje

No marcaba en liga desde octubre
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#9120Mensaje

Es muy bueno este
Responder