11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5381Mensaje

Está de vuelta
1365680877980835842
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5382Mensaje

Todo apunta que el tridente del partido de vuelta contra el Atalanta será el HBR.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#5383Mensaje

MKG escribió:Todo apunta que el tridente del partido de vuelta contra el Atalanta será el HBR.
Aunque Hazard sea Fatard, Rodrygo venga de lesión grave y Benzema también además de ser muy discutido... Una alineación con Hazard-Benzema-Rodrygo si es una alineación competente para unos Cuartos de Champions porque dio vergüenza ese Mariano Duro Arribas no por los chavales si no porque entraron por la desaparición y vergonzosa actuación de Vini y Asensio
carlosp86

#5384Mensaje

Luxemo escribió:
MKG escribió:Todo apunta que el tridente del partido de vuelta contra el Atalanta será el HBR.
Aunque Hazard sea Fatard, Rodrygo venga de lesión grave y Benzema también además de ser muy discutido... Una alineación con Hazard-Benzema-Rodrygo si es una alineación competente para unos Cuartos de Champions porque dio vergüenza ese Mariano Duro Arribas no por los chavales si no porque entraron por la desaparición y vergonzosa actuación de Vini y Asensio
a mi me parecio de risa tener a isco-asensio,isco es que fisicamente esta horrible se le nota muchisimo como a marcelo,la tecnica la tienen pero fiicamente no estan ni cerca del rendimiento de un profesional de este nivel,asensio simplemente es un jugador totalmente prescindible.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#5385Mensaje

Ya se ve con esos extremos y esos delanteros tienen que meter goles los defensas o los laterales porque sino vamos apañados. Aunque también es cierto que el Atalanta me pareció un equipo bastante inofensivo, nada que ver con el Ajax de hace unos años. Hazard seguirá dando vergüenza ajena, Benzema, ya sabemos lo que es y bueno Rodrygo la verdad es que es el único que le veo calidad para cuajar pero sale de lesión larga y me imagino que tardará algún partido en coger el ritmo. En resumen, otro partido a depender de que Casemiro marque en algún corner.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5386Mensaje

Me da vertigo cuando despues de una lesion se anticipa la vuelta de un chaval joven,hay que ir poco a poco con el,aunque con el solar que tenemos tendremos que tirar pronto de este chaval,esperemos que no haya riesgos.
carlosp86

#5387Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me da vertigo cuando despues de una lesion se anticipa la vuelta de un chaval joven,hay que ir poco a poco con el,aunque con el solar que tenemos tendremos que tirar pronto de este chaval,esperemos que no haya riesgos.
pienso igual yo esperaría a que se recupere bien aunque sea despues de champions y perdamos ese partido,pero lo importante es clasificarse para champions este año,tituos es algo imposible con lo que hay ahora mismo en el club.
carlosp86

#5388Mensaje

Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#5389Mensaje

un buen Heung-min Son en potencial.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5390Mensaje

En los entrenamientos todos son muy buenos, pero luego llegan los partidos y pasa que lleva 1 gol en toda la temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5391Mensaje

TommyShelby escribió:un buen Heung-min Son en potencial.
A su edad Son no lo conocían ni en su barrio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5392Mensaje

Lo ha convocado :shock: volvió a entrenar con el equipo ayer y lo ha convocado... Zidane en que estas pensando... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#5393Mensaje

Regresa =D>
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5394Mensaje

TommyShelby escribió:un buen Heung-min Son en potencial.
No le llega a la suela de los zapatos de Son...Son es un top 5 en su posicion, Rodrygo top 500, estamos locos o que?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5395Mensaje

No se trata de que Rodrygo sea top 500 o 100,no se puede comparar a un jugador de 28 ya confirmado con un joven de apenas 20 que empezaba a mostrar cosas interesantes pero le vino el infortunio de la lesion.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#5396Mensaje

MKG escribió:
TommyShelby escribió:un buen Heung-min Son en potencial.
A su edad Son no lo conocían ni en su barrio.
Cómo? :meparto:
Pero si Son era considerado una de las mayores promesas del fútbol internacional. A su edad? :meparto: a su edad era uno de los talentos de la bundesliga, y un añito luego fue al mundial con su selección.
No te gusta Son? Pero si es uno de los mejores del mundo en su puesto... Menuda estupidez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5397Mensaje

CyborgHaaland escribió:
TommyShelby escribió:un buen Heung-min Son en potencial.
No le llega a la suela de los zapatos de Son...Son es un top 5 en su posicion, Rodrygo top 500, estamos locos o que?
Son un top 5 y Zidane un top 500.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5398Mensaje

A Rodrygo lo quiere el Liverpool.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#5399Mensaje

Centraltotal escribió:A Rodrygo lo quiere el Liverpool.
Pues que pongan 200 millones de libras y es suyo :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5400Mensaje

Podrían querer a Vinicius...

Para mi Rodrygo debe ser el jugador más intocable de toda la plantilla por delante de Valverde y Courtois.

El resto todos venta, excepto Mendy quizás (aunque tenemos porrón de laterales zurdos en cantera, o a Regui)
Responder