11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3101Mensaje

Porque no pasa eso en el Farsa?

Con Griezzman, Dembele, Messi, Suarez etc..?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3102Mensaje

Pero el problema de comparar cuál es exactamente ¿Qué sale perdiendo ahora Vinicius?.

Yo creo que desde hace tiempo, esa comparación ha existido aquí. Lo qué tenía uno, lo que tenía el otro, en qué destacaba...

Lo llevamos haciendo desde que llegaron.

Ahora de repente, cerrojo. No se puede comparar.

No entiendo exactamente a qué nos ha llevado eso, si cuando Vinicius tenga su buen momento, esa comparativa va a volver y lo sabemos todos.

Al final has fichado dos chavales para un mismo puesto y de prácticamente la misma edad... no podemos pedir que vayan por separados si además, uno va a jugar lo que el otro le deje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3103Mensaje

michael37 escribió:Porque no pasa eso en el Farsa?

Con Griezzman, Dembele, Messi, Suarez etc..?
Michael, Zeballos se llamaba el chico de, Argentina que destacaba?
Empieza ahora su partido contra Paraguay, es para fijarme
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3104Mensaje

hitzeko escribió:Pero el problema de comparar cuál es exactamente ¿Qué sale perdiendo ahora Vinicius?.

Yo creo que desde hace tiempo, esa comparación ha existido aquí. Lo qué tenía uno, lo que tenía el otro, en qué destacaba...

Lo llevamos haciendo desde que llegaron.

Ahora de repente, cerrojo. No se puede comparar.

No entiendo exactamente a qué nos ha llevado eso, si cuando Vinicius tenga su buen momento, esa comparativa va a volver y lo sabemos todos.

Al final has fichado dos chavales para un mismo puesto y de prácticamente la misma edad... no podemos pedir que vayan por separados si además, uno va a jugar lo que el otro le deje.
Una cosa es comparar, cosa que no hay ningún problema en hacerlo, y otra utilizar a uno para echar mierda sobre el otro, que es lo que se está viendo tanto en prensa como en parte de la afición.
Que yo sepa esto no son los juegos del hambre, son dos jugadores del Madrid, los dos con un gran potencial y ambos jovencísimos, y totalmente complementarios.
Parece que uno tenga que cortarle la cabeza al otro como en los inmortales. Llevan jugando juntos desde las inferiores de Brasil y ninguno le ha quitado el puesto al otro, no se por qué aquí iba a ser distinto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3105Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Pero el problema de comparar cuál es exactamente ¿Qué sale perdiendo ahora Vinicius?.

Yo creo que desde hace tiempo, esa comparación ha existido aquí. Lo qué tenía uno, lo que tenía el otro, en qué destacaba...

Lo llevamos haciendo desde que llegaron.

Ahora de repente, cerrojo. No se puede comparar.

No entiendo exactamente a qué nos ha llevado eso, si cuando Vinicius tenga su buen momento, esa comparativa va a volver y lo sabemos todos.

Al final has fichado dos chavales para un mismo puesto y de prácticamente la misma edad... no podemos pedir que vayan por separados si además, uno va a jugar lo que el otro le deje.
Una cosa es comparar, cosa que no hay ningún problema en hacerlo, y otra utilizar a uno para echar mierda sobre el otro, que es lo que se está viendo tanto en prensa como en parte de la afición.
Que yo sepa esto no son los juegos del hambre, son dos jugadores del Madrid, los dos con un gran potencial y ambos jovencísimos, y totalmente complementarios.
Parece que uno tenga que cortarle la cabeza al otro como en los inmortales. Llevan jugando juntos desde las inferiores de Brasil y ninguno le ha quitado el puesto al otro, no se por qué aquí iba a ser distinto.
Yo creo que no se necesitaba a Rodrygo para descargar sobre Vinicius.

Es más, Rodrygo es un poco la respuesta a las críticas del otro, porque a nadie le caía mal y el motivo de la crítica se ha puesto de manifiesto con la nueva irrupción.

Es lógico que se diga: esto es lo que espero de un chaval, y no lo que me ofrecía Vinicius.

Ahora, si entendemos eso con echar mierda...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3106Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Porque no pasa eso en el Farsa?

Con Griezzman, Dembele, Messi, Suarez etc..?
Michael, Zeballos se llamaba el chico de, Argentina que destacaba?
Empieza ahora su partido contra Paraguay, es para fijarme
Si, tiene uno vs uno, encara y tal, pero le he visto poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3107Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Porque no pasa eso en el Farsa?

Con Griezzman, Dembele, Messi, Suarez etc..?
Michael, Zeballos se llamaba el chico de, Argentina que destacaba?
Empieza ahora su partido contra Paraguay, es para fijarme
Si, tiene uno vs uno, encara y tal, pero le he visto poco.
Gol, el portero ayuda
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3108Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Porque no pasa eso en el Farsa?

Con Griezzman, Dembele, Messi, Suarez etc..?
Michael, Zeballos se llamaba el chico de, Argentina que destacaba?
Empieza ahora su partido contra Paraguay, es para fijarme
Si, tiene uno vs uno, encara y tal, pero le he visto poco.
Gol, el portero ayuda
Es de los pocos q propone con algo de sentido y le gusta regatear pero con sentido sin lujos innecesarios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3109Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Porque no pasa eso en el Farsa?

Con Griezzman, Dembele, Messi, Suarez etc..?
Michael, Zeballos se llamaba el chico de, Argentina que destacaba?
Empieza ahora su partido contra Paraguay, es para fijarme
Si, tiene uno vs uno, encara y tal, pero le he visto poco.
Gol, el portero ayuda
Es de los pocos q propone con algo de sentido y le gusta regatear pero con sentido sin lujos innecesarios.
El gol ha sido de remate de cabeza en un centro. Es más fallo del portero, pero no tiene mala pinta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3110Mensaje

Retomo con Rodrygo.

[youtube]IMGYB0Sjweg[/youtube]
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3111Mensaje

La discusión no debería ser si Vinicius o Rodrygo, la discusión debe ser la de porque se ha permitido que jugadores como Lucas Vázquez Isco o Bale le quiten minutos e incluso lo dejen fuera de convocatorias.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3112Mensaje

Tenemos jugadores hábiles por banda Y con futuro, que Vinicius no está fino? Pon a Rodrygo, que tampoco lo hace bien? Prueba a Brahim y deja al que se lo gane.

Pero la broma de tener jugadores mediocres como Lucas quitándoles minutos es un insulto
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3113Mensaje

El gran Rodrygo esta hecho un buen pistolero, hat-trick :sisi: :sisi:
desenfunda rápido 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3114Mensaje

Al principio de temporada el que se estaba ganando jugar era Bale.. con dos o tres goles y alguna asistencia hasta la sanción por roja.

Yo no creo que haya que jugar por turnos hasta que alguien empiece a rendir, por eso tengo interés de ver cómo se gestiona esto, porque sabes la condición del que sale, pero no del que entra.

En este caso, y es lo que anteriormente preguntaba, habrá que ver si Rodrygo continua, si Vinicius entra o Hazard sale. Porque en teoría ahora, los titulares están como para seguir siéndolo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3115Mensaje

Con cuatro ratos que ha jugado Rodrygo no solo es el mejor atacante del equipo sino el más regular.


Este jugador ya no puede dejar de ser titular o suplente para rotación en partidos menos difíciles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3116Mensaje

Los mismos goles en 200 minutos que Lucas en tres años .

Nada más que decir señoría.

Y haciendo mejor a Carvajal también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3117Mensaje

No entiendo si ha habido un problema con el servidor del foro, pero me parece que ha desaparecido (o se ha perdido) el último mensaje que he escrito en este hilo.

O se ha perdido (por el camino), o se ha borrado, o estoy muy mayor y pienso que hago lo qúe dejo de hacer.

Sea lo que sea, me preocupa.

Sinceramente.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3118Mensaje

LQDY escribió:No entiendo si ha habido un problema con el servidor del foro, pero me parece que ha desaparecido (o se ha perdido) el último mensaje que he escrito en este hilo.

O se ha perdido (por el camino), o se ha borrado, o estoy muy mayor y pienso que hago lo qúe dejo de hacer.

Sea lo que sea, me preocupa.

Sinceramente.
Si se borro el tuyo también se borro o lo borro el moderador que habia escrito aqui,respecto a lo de hitzeko y demás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3119Mensaje

Pues sí ha sido así, no lo entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3120Mensaje

Imagen

Que cracks :fiesta:
Responder