11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8121Mensaje

Si tiene la pierna en el suelo, de 6 a 8 meses de lesión.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8122Mensaje

Ender escribió:
hispi escribió:Enserio, con todo el cariño, ¿soy el unico que vio ayer que Reinaldo estuvo apunto de reventar la rodilla a Rodrygo?

De nada sirve que estemos alabando la progresión de Rodrygo si lo revientan por el camino!



Ayer pudo ser el último día de Rodrygo como jugador ¡y sacaron amarilla!



DONDE ESTABA EL VAR????????????


¿QUE HUBIERA PASADO SI LA PIERNA DE RODRYGO ESTUVIERA EN EL SUELO EN LUGAR DE EN EL AIRE???

Imagen

Imagen

Imagen


[tweet]1571583930934902784[/tweet]
Pués el niñito payaso del que se cachondean desde hace hace algunos añitos en el programa "Chiringuito", no recuerdo cómo se llama ni me interesa saberlo, dice e intenta explicar atolondradamente que no era roja cuando todo el mundoi, hasta el Jota tontito llegó a reconocer que lo fue, pero el gili niño, erre que erre y a un árbitro intentaba convencer cuando él no había visto en su put... vida un partido en condiciones. En fín, no entiendo que hago viendo esta basura :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero ahora resulta que de víctima, Vinicius pasa a ser provocador, un chaval al que toda la grada de enegrgúmenos nazis le estaban acribillando con mecherazos y otros objetos (veremos qué hace antiviolencia), llamándole de todo e insultándole gravemente pero no, resulta que el provocador y agitador es el madridista Qué put... país racista es éste XD y sobre todo, cuánto majarón hay por metro cuadrado, normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Correcto, ese tipo estaba defendiendo al VAR. ¿es que nadie se da cuenta de que las imágenes del VAR las tiene secuestradas Jaume Roures? El mismo que ha pagado 100 millones al barsa... para reestructurar su deuda..

¿No es casualidad que esté perjudicando el VAR al Real madrid? No creo en las casualidades... y Jaume Roures es basura.

Otra cosa, en el chiringuito alguien menciono algo, el Madrid tuvo que ir a protestar en bloque la entrada de Reinaldo a Rodrygo , como hacía el barsa de guardiola.

Quizás si Vinicius no estuviera tirándose todo el rato... porque desvirtúa el resto de entradas graves como esta.

Estoy indignado...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8123Mensaje

degas escribió:Si tiene la pierna en el suelo, de 6 a 8 meses de lesión.
Curiosamente éso no se destacó en el absurdo Chiringuito. Ni que eso fuera un "atenuante" para no sacar la roja. Es indignante y el Madrid debería hacer algo porque han creado el clima propicio para que los demás campos españoles sean una pesadilla para Vinicius que es el objetivo principal de toda esta camapaña que se ha creado contra el crack blanco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8124Mensaje

hispi escribió:
Ender escribió:
hispi escribió:Enserio, con todo el cariño, ¿soy el unico que vio ayer que Reinaldo estuvo apunto de reventar la rodilla a Rodrygo?

De nada sirve que estemos alabando la progresión de Rodrygo si lo revientan por el camino!



Ayer pudo ser el último día de Rodrygo como jugador ¡y sacaron amarilla!



DONDE ESTABA EL VAR????????????


¿QUE HUBIERA PASADO SI LA PIERNA DE RODRYGO ESTUVIERA EN EL SUELO EN LUGAR DE EN EL AIRE???

Imagen

Imagen

Imagen


[tweet]1571583930934902784[/tweet]
Pués el niñito payaso del que se cachondean desde hace hace algunos añitos en el programa "Chiringuito", no recuerdo cómo se llama ni me interesa saberlo, dice e intenta explicar atolondradamente que no era roja cuando todo el mundoi, hasta el Jota tontito llegó a reconocer que lo fue, pero el gili niño, erre que erre y a un árbitro intentaba convencer cuando él no había visto en su put... vida un partido en condiciones. En fín, no entiendo que hago viendo esta basura :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero ahora resulta que de víctima, Vinicius pasa a ser provocador, un chaval al que toda la grada de enegrgúmenos nazis le estaban acribillando con mecherazos y otros objetos (veremos qué hace antiviolencia), llamándole de todo e insultándole gravemente pero no, resulta que el provocador y agitador es el madridista Qué put... país racista es éste XD y sobre todo, cuánto majarón hay por metro cuadrado, normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Correcto, ese tipo estaba defendiendo al VAR. ¿es que nadie se da cuenta de que las imágenes del VAR las tiene secuestradas Jaume Roures? El mismo que ha pagado 100 millones al barsa... para reestructurar su deuda..

¿No es casualidad que esté perjudicando el VAR al Real madrid? No creo en las casualidades... y Jaume Roures es basura.

Otra cosa, en el chiringuito alguien menciono algo, el Madrid tuvo que ir a protestar en bloque la entrada de Reinaldo a Rodrygo , como hacía el barsa de guardiola.

Quizás si Vinicius no estuviera tirándose todo el rato... porque desvirtúa el resto de entradas graves como esta.

Estoy indignado...
Una put... basura con el que nuestro ínclito presidente ha estado a partir un piñón durante años e incluso le cedió nuestro canal, el de todos los madridistas, para que hiciera y deshaciera a gusto y así lo ha dejado el culerdo de mierd...Qué ganas tengo de que se vaya ya, como sea, FlorentiMo y luego desinfectar el Madrid de rastros culerdos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8125Mensaje

Lo de Reindildo es roja como un piano, pero la culpa es del VAR por no avisar al árbitro que en directo es difícil que pudiera ver la magnitud d la entrada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8126Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo de Reindildo es roja como un piano, pero la culpa es del VAR por no avisar al árbitro que en directo es difícil que pudiera ver la magnitud d la entrada.
Y del put... linier que estaba justo al lado de la jugada. No quería "arriesgar" su pellejo ante tantos nazis que tenía detras :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#8127Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo de Reindildo es roja como un piano, pero la culpa es del VAR por no avisar al árbitro que en directo es difícil que pudiera ver la magnitud d la entrada.
No es Reinildo es Gorrinildo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8128Mensaje

Es un golazo. Maravilla de pase y maravilla de empalme.

Y maravilla de baile
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8129Mensaje

Le intentaron sacar del partido a base de faltas, pero el chico no se arrugó. Y no es el más grande ni el más fuerte, pero ahí seguía con las torres del Atlético.

En el anterior partido ya lo querían quitar de la titularidad, pero el chico es así. Hace su trabajo más o menos vistoso, y no siempre va a marcar.

Será entonces cuando pase desapercibido, como le pasaba a Raúl porque no encaraba ni tenía velocidad. Y éste aunque técnicamente es más dotado, destaca igualmente por su inteligencia en el campo.

Ya dijimos que su capacidad de moverse por todo el frente buscando sus espacios le hacía especial, más allá de que tiene tiro, tiene técnica, velocidad... y puede sacar esos recursos en cualquier momento. Pero no abusa de ello.

Qué siga así, pues cuando tenga la confianza de jugar de seguido aún fallando, lo veremos mucho más atrevido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#8130Mensaje

Pienso que sin Benzema tanto Rodrygo como Valverde estan mas liberados.

Rodrygo para entrar en contacto con la pelota, llevarla y asociarse... poder pisar zonas de campo llegando desde atrás con espacio y Valverde para llegar por sorpresa por derecha .


Con Benzema creo que Rodrygo se le cierran muchos espacios en la cancha y Valverde tiene que trabajar más pues Karim desde luego que no corre ni se sacrifica defensivamente lo de Rodrygo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8131Mensaje

Buen partido de Rodrygo, es inteligente y eso lo hace ser polivalente. Que le sigan dando minutos por encima de Hazard, por favor.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8132Mensaje

Rodrygo está en lo alto de la escalera y el gordo de hazard no está ni en el primer peldaño, le pesa mucho el culo para subir
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#8133Mensaje

Tenemos 9 para rato con Rodrygo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#8134Mensaje

Muchos aquí vaticinábamos su progresión y que su posición adecuada era más cerca del área y menos en banda. Golito muy importante, ante rival importante, y ahora 2 semanas sin fútbol para hablar de él.

Creo que está conversación positiva sobre él en la posición de 9 va contribuir a consolidarlo en la imagen colectiva como un ratón de área, y no en banda. Todos vamos a verle ya más como goleador que como extremo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#8135Mensaje

Sephiroth escribió:Muchos aquí vaticinábamos su progresión y que su posición adecuada era más cerca del área y menos en banda. Golito muy importante, ante rival importante, y ahora 2 semanas sin fútbol para hablar de él.

Creo que está conversación positiva sobre él en la posición de 9 va contribuir a consolidarlo en la imagen colectiva como un ratón de área, y no en banda. Todos vamos a verle ya más como goleador que como extremo.
Yo sigo pensando que su mejor posición con el 4-3-3 es la banda izquierda y ahi esta vini.
Aunque quizá en un 4-4-2 con un 9 puro seria su posicion ideal porque estaria mas cerca de la porteria y con libertad de movimientos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#8136Mensaje

Vamos a ver como vuelve Benzema pero en principio me esta gustando mucho Rodrygo, al punto que espero que Ancelotti sea justo y no le de la titularidad a Benzema por decreto
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8137Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Vamos a ver como vuelve Benzema pero en principio me esta gustando mucho Rodrygo, al punto que espero que Ancelotti sea justo y no le de la titularidad a Benzema por decreto
Benzemá ha sido el mejor jugador del mundo la pasada temporada. Que haya empezado medio regular la temporada...estamos hablando de un top 3-5 caballero...seamos justos de verdad teniendo en cuenta que se los está perdiendo por lesión
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#8138Mensaje

Decir que últimamente estamos jugando más verticalmente y pareciéndonos más a la imagen que tenemos de un Madrid goleador, no me parece que descubre algo nuevo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#8139Mensaje

Mediocampismo escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Vamos a ver como vuelve Benzema pero en principio me esta gustando mucho Rodrygo, al punto que espero que Ancelotti sea justo y no le de la titularidad a Benzema por decreto
Benzemá ha sido el mejor jugador del mundo la pasada temporada. Que haya empezado medio regular la temporada...estamos hablando de un top 3-5 caballero...seamos justos de verdad teniendo en cuenta que se los está perdiendo por lesión

Eso es opinable, para mi el mejor jugador del mundo la temporada pasada fue Curtois, Benzema segundo

Por otra parte Benzema esta aquí desde el 2009 y la temporada pasada es la única que tuvo a ese nivel por lo que lo normal es que no repita. Además yo no estoy diciendo que Benzema sea suplente, simplemente que no sea titular por decreto, que de lo gane en el campo como el resto
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#8140Mensaje

Con la vuelta de Benzema, de una cosa estoy seguro, Rodrygo no jugará fijo en la banda. Rodrygo perdió la timidez, aprendió a moverse y a disfrutar de hacer goles.
Responder