11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5841Mensaje

Quién diria que era el brasileño malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5842Mensaje

Se le ve ligero y técnico en algunas jugadas, donde se va bien y pone el balón.

Pero el resto del tiempo es bastante intrascendente. Recuerda mucho a Asensio en todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5843Mensaje

El problema es que se ha fundido en la primera en una presión tonta...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5844Mensaje

abelguga escribió:Se le ve ligero y técnico en algunas jugadas, donde se va bien y pone el balón.

Pero el resto del tiempo es bastante intrascendente. Recuerda mucho a Asensio en todo.
Yo creo que tiene más desborde y un poquito más de físico que Asensio, pero tampoco lo suficiente como para asumir la banda derecha. Quedará corto ahi.
En la banda izquierda tiene más herramientas para se meter en el interior y oferecer algo apartir de ahi.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#5845Mensaje

En la presión sin balón tiene que mejorar muchísimo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#5846Mensaje

corrio tanto en los primeros 30 minutos detras de los tios del Villarreal que fue hasta comico, obviamente acabo muerto.... surrealista lo visto hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5847Mensaje

El juego y el toque que tiene Rodrygo es para que juegue a pierna cambiada, y la velocidad que tiene Vinicius con esos recursos sería para que fuese un tren en banda natural.

Pero claro; el regate que tiene Vini solo funciona a pierna cambiada, y Rodrygo está en un sitio en el que no va a destacar nunca.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5848Mensaje

hoy no ha hecho nada como todo el equipo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5849Mensaje

Lo que podemos discutir es si Rodrygo en la banda izquierda es mejor que Vinicius. Jugando por la derecha y Vini por la izquierda Vini es mucho mejor. Pero no pasará pues Rodrygo nunca tendrá las chances que tiene Vinicius de jugar en su mejor posicion. Una cosa es cierta, la banda derecha esta abierta, y el que me ha gustado más es Hazard por increible que sea.


Hoy debe ser eso para mi

Vinicius --- Benzema ---- Hazard

Con Hazard con liberdad para hacer de todo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5850Mensaje

Tropeiro escribió:Lo que podemos discutir es si Rodrygo en la banda izquierda es mejor que Vinicius. Jugando por la derecha y Vini por la izquierda Vini es mucho mejor. Pero no pasará pues Rodrygo nunca tendrá las chances que tiene Vinicius de jugar en su mejor posicion. Una cosa es cierta, la banda derecha esta abierta, y el que me ha gustado más es Hazard por increible que sea.


Hoy debe ser eso para mi

Vinicius --- Benzema ---- Hazard

Con Hazard con liberdad para hacer de todo.
Hazard lo unico que puede hacer es comer y lesionarse, ex jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5851Mensaje

No es que estuviera maravillando pero yo lo hubiese dejado en el campo,el cambio de Camavinga creo que era por Modric no por el.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5852Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es que estuviera maravillando pero yo lo hubiese dejado en el campo,el cambio de Camavinga creo que era por Modric no por el.
Por Asensio imo, pero Ancelotti no queria quemar la confianza de Marco. Modric ha estado pesimo, pero tiene conociemiento de su ofício. Ya Asensio fue malo en el mediocampo y en la banda es malo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#5853Mensaje

Reitero que sería más aprovechable como suplente de Benzema y/o Vinicius. En banda derecha no lleva tanto peligro

Hay que centrarlo más, creo que un 4-4-2 con Benzema y Rodrygo arriba sería ideal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5854Mensaje

No ha entrado en juego prácticamente en todo el partido .

Algo casi imposible teniendo un 30% de posesión durante la primera parte y lo poco que tuvimos el balón jugando a la velocidad marcada por Modric y Casemiro .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5855Mensaje

Víctima de la presión descoordinada de la primera parte hizo más carreras persiguiendo contrarios que hacia la portería. No debió ser cambiado cuando entró Camavinga, y sí Asensio.
Un 4.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5856Mensaje

Yo ni a Rodrygo ni a Asensio... mucho menos a Lucas Vazquez les veo el futbol, atrevimiento, que encaren como lo hace Brahim.

Rodrygo cada día que pasa se le pone cara de que acepta rol secundario o sale cedido para crecer pero Brahim tiene que venir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5857Mensaje

abelguga escribió:Yo ni a Rodrygo ni a Asensio... mucho menos a Lucas Vazquez les veo el futbol, atrevimiento, que encaren como lo hace Brahim.

Rodrygo cada día que pasa se le pone cara de que acepta rol secundario o sale cedido para crecer pero Brahim tiene que venir.
A mi no me disgusta Brahim, pero tampoco me vuelve loco.
Me gusta más Rodrygo, sinceramente.
Sí que lo cambiaría por Asensio, la verdad.
LV y Brahim son perfiles diferentes y ofrecen cosas también diferentes, no son excluyentes. Lv tiene a favor que al ser canterano cubre cupos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5858Mensaje

El jugador de ataque con las ideas más claras .

Su jugada y el pase a Jovic una delicia , lástima que éste rematase como una marico....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5859Mensaje

Hoy era partido para él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5860Mensaje

Ya lleva dos jugadones de crack, con asistencia de lujo, que sus compañeros (Benzemá y Jovic) lo echan a perder.
Responder