11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1061Mensaje

Tiene mucho potencial. En Brasil dicen que esta mas hecho y sera mejor que Vinicius.

El problema es lo que comentais, su fisico.
Aun le queda mucho y tiene que trabajarlo


Aparte es extracomunitario...no se si tendria plaza en el Primer equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1062Mensaje

Eso de que en Brasil piensen que va a ser mejor que Vinicius... serán los del Santos. Yo siempre lo he dicho, tiene muy buena técnica individual, buena conducción, es rápido, buen golpeo de balón, y por eso a la gente le va a gustar más. Es más bonito de ver, es muy “ limpio”. Yo creo que está a un nivel menor que Vinicius, y que su potencial es menor. Así como Vini nunca he tenido dudas de que iba a triunfar en el Madrid, con Rodrygo si las tengo. Sobre todo a nivel de mentalidad. Si evoluciona bien puede ser un buen jugador y puede hacer carrera en el Madrid, pero no lo veo como potencial crack la verdad. Aunque veremos, a estas edades las cosas pueden cambiar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1063Mensaje

Acaba de cumplir 18 años, le queda mucho rodaje. El Santos quiere que el jugador se quede todo 2019 con ellos, y sería lo mejor para todos. Han hecho una malísima temporada y se están reforzando de lo lindo, con Sampaoli de entrenador y 5 extranjeros. Van a por la liga que llevan sin ganar 15 años y a por la Copa Sudamericana. Deberíamos dejar que juegue allí todo el año.

Es distinto que Vinicius, tiene mucho más gol, pero su velocidad y desborde no es muy allá, y su físico es el de un chico de su edad, mientras que Vinicius es un atleta. Tiene pinta de que puede ser un muy buenjugador, al nivel de un Luís Fabiano, pero tampoco más. Paciencia con él.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1064Mensaje

vircenguetorix escribió:Acaba de cumplir 18 años, le queda mucho rodaje. El Santos quiere que el jugador se quede todo 2019 con ellos, y sería lo mejor para todos. Han hecho una malísima temporada y se están reforzando de lo lindo, con Sampaoli de entrenador y 5 extranjeros. Van a por la liga que llevan sin ganar 15 años y a por la Copa Sudamericana. Deberíamos dejar que juegue allí todo el año.

Es distinto que Vinicius, tiene mucho más gol, pero su velocidad y desborde no es muy allá, y su físico es el de un chico de su edad, mientras que Vinicius es un atleta. Tiene pinta de que puede ser un muy buenjugador, al nivel de un Luís Fabiano, pero tampoco más. Paciencia con él.
Luis Fabiano buen jugador? Rodrygo solo se parece a Luis Fabiano en la nacionalidad. Son jugadores completamente distintos, empezando por la demarcación que ocupan y acabando por sus características.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1065Mensaje

Sukhoi escribió:
vircenguetorix escribió:Acaba de cumplir 18 años, le queda mucho rodaje. El Santos quiere que el jugador se quede todo 2019 con ellos, y sería lo mejor para todos. Han hecho una malísima temporada y se están reforzando de lo lindo, con Sampaoli de entrenador y 5 extranjeros. Van a por la liga que llevan sin ganar 15 años y a por la Copa Sudamericana. Deberíamos dejar que juegue allí todo el año.

Es distinto que Vinicius, tiene mucho más gol, pero su velocidad y desborde no es muy allá, y su físico es el de un chico de su edad, mientras que Vinicius es un atleta. Tiene pinta de que puede ser un muy buenjugador, al nivel de un Luís Fabiano, pero tampoco más. Paciencia con él.
Luis Fabiano buen jugador? Rodrygo solo se parece a Luis Fabiano en la nacionalidad. Son jugadores completamente distintos, empezando por la demarcación que ocupan y acabando por sus características.
Me imagino que cuando hablas de Luis Fabiano hablas del jugador que estaba ya en el Sevilla. Yo hablo del Luis Fabiano del Ponte Petra. También jugaba de segundo punta y extremo. No pasa nada, no todo el mundo puede saber tanto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1066Mensaje

Yo no sé de donde ha sacado la gente que Rodrygo es más goleador que Vinicius pero bueno, igual me he perdido algo.
Concuerdo en que lo mejor que podría pasarle es seguir un año más en el Santos. Allí va a crecer mucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1067Mensaje

vircenguetorix escribió:
Sukhoi escribió:
vircenguetorix escribió:Acaba de cumplir 18 años, le queda mucho rodaje. El Santos quiere que el jugador se quede todo 2019 con ellos, y sería lo mejor para todos. Han hecho una malísima temporada y se están reforzando de lo lindo, con Sampaoli de entrenador y 5 extranjeros. Van a por la liga que llevan sin ganar 15 años y a por la Copa Sudamericana. Deberíamos dejar que juegue allí todo el año.

Es distinto que Vinicius, tiene mucho más gol, pero su velocidad y desborde no es muy allá, y su físico es el de un chico de su edad, mientras que Vinicius es un atleta. Tiene pinta de que puede ser un muy buenjugador, al nivel de un Luís Fabiano, pero tampoco más. Paciencia con él.
Luis Fabiano buen jugador? Rodrygo solo se parece a Luis Fabiano en la nacionalidad. Son jugadores completamente distintos, empezando por la demarcación que ocupan y acabando por sus características.
Me imagino que cuando hablas de Luis Fabiano hablas del jugador que estaba ya en el Sevilla. Yo hablo del Luis Fabiano del Ponte Petra. También jugaba de segundo punta y extremo. No pasa nada, no todo el mundo puede saber tanto.
Totalmente de acuerdo. Si comparas a un futbolista que firmó un contrato millonario con Nike a los 11 años con el tal Luis Fabiano del Ponte Preta es sinónimo de que saber, sabes muy poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1068Mensaje

No vi el partido pero a Rodrygo ya lo he visto varias veces y como dije tiene desparpajo y habilidad,pero tampoco esperemos en el un hombre gol,yo creo que el Madrid esta obligado a cederlo en verano,me gustaría que le hicieran un plan para ganar peso que creo que es obligatorio para enfrentarse a los rivales en Europa,es muy liviano a dia de hoy.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1069Mensaje

Estamos seguros que el pipiolo ese que hemos fichado es el que jugó ayer con Brasil llevando el 10?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1070Mensaje

Cuando lo he visto jugar, Rodrygo me ha parecido un jugador parecido a Neymar pero con mucho menos gol.
Esperemos que él y Vinicius mejoren en ese aspecto, porque actualmente el equipo tiene una falta de gol alarmante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1071Mensaje

A las 23:30 h de hoy.

Frente a Venezuela.

A ver si hoy sale a jugar (él y Brasil, que todos dieron bastante pena).
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#1072Mensaje

LQDY escribió:A las 23:30 h de hoy.

Frente a Venezuela.

A ver si hoy sale a jugar (él y Brasil, que todos dieron bastante pena).
He visto varios partido de Brasil y es la peor selección brasileña que haya visto nunca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1073Mensaje

Ahora
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1074Mensaje

El partido es infumable.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#1075Mensaje

Terrible.. jajaj
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1076Mensaje

Tiene q estar haciendo un calorazo tremendo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#1077Mensaje

michael37 escribió:Tiene q estar haciendo un calorazo tremendo.
Si, va a ser eso ..
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1078Mensaje

Luigivan escribió:
michael37 escribió:Tiene q estar haciendo un calorazo tremendo.
Si, va a ser eso ..
:meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1079Mensaje

Golazo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#1080Mensaje

Los de RTV se la cascan con Rodrygo jajaj
Responder