11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5321Mensaje

altramuz escribió:Viéndolo salir en camilla no auguraba nada bueno... :facepalm: :facepalm: ojalá se recupere lo antes posible
Complicado, para mi las dos mayores apuestas de Brasil, Rodrygo y Martinelli, los dos parecen ser propensos a lesiones. Rodrygo 3 meses mínimo? Martinelli ha quedado casi 10 meses parados y 6 de lesion. Esto ralentiza aún más el desarrollo de un jugador e incluso disminuye su potencial. La notícia es una mierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5322Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Viéndolo salir en camilla no auguraba nada bueno... :facepalm: :facepalm: ojalá se recupere lo antes posible
Complicado, para mi las dos mayores apuestas de Brasil, Rodrygo y Martinelli, los dos parecen ser propensos a lesiones. Rodrygo 3 meses mínimo? Martinelli ha quedado casi 10 meses parados y 6 de lesion. Esto ralentiza aún más el desarrollo de un jugador e incluso disminuye su potencial. La notícia es una mierda.
¿Cuantas lesiones habia tenido Rodrygo en Brasil?Dice Rodrygo que nunca habia sentido tanto dolor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5323Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Que se recupere pronto, estaba aportando más que Vini Jr, pero siendo objetivos no perdemos gran cosa con su ausencia, teniendo en cuenta los últimos 2 meses de LV, la vuelta de Hazard, y la recuperación de nivel de Marco.
Ya veremos lo que dura la vuelta de Hazard y valoraremos esa enesima recuperacion del cangrejo que con 45 minutos vuelve a engañar.Eso si siempre quedara el esfuerzo de Vazquez.
Hazard es bueno porque ya ha estado en cierto nível antes, pero en el Madrid como mucho suma dos buenos 90 minutos con la camiseta blanca.
Lucas Vazquez es medíocre al final de todo. Para suplente sirve.
Asensio, Vinicius son malos y no deberian más jugar por el Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5324Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Viéndolo salir en camilla no auguraba nada bueno... :facepalm: :facepalm: ojalá se recupere lo antes posible
Complicado, para mi las dos mayores apuestas de Brasil, Rodrygo y Martinelli, los dos parecen ser propensos a lesiones. Rodrygo 3 meses mínimo? Martinelli ha quedado casi 10 meses parados y 6 de lesion. Esto ralentiza aún más el desarrollo de un jugador e incluso disminuye su potencial. La notícia es una mierda.
¿Cuantas lesiones habia tenido Rodrygo en Brasil?Dice Rodrygo que nunca habia sentido tanto dolor.
En Brasil ninguna, en el Madrid una de un mes. https://www.transfermarkt.com.br/rodryg ... ler/412363

Mirando así hasta no parece tener tanto histórico de lesiones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5325Mensaje

Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Viéndolo salir en camilla no auguraba nada bueno... :facepalm: :facepalm: ojalá se recupere lo antes posible
Complicado, para mi las dos mayores apuestas de Brasil, Rodrygo y Martinelli, los dos parecen ser propensos a lesiones. Rodrygo 3 meses mínimo? Martinelli ha quedado casi 10 meses parados y 6 de lesion. Esto ralentiza aún más el desarrollo de un jugador e incluso disminuye su potencial. La notícia es una mierda.
¿Cuantas lesiones habia tenido Rodrygo en Brasil?Dice Rodrygo que nunca habia sentido tanto dolor.
En Brasil ninguna, en el Madrid una de un mes. https://www.transfermarkt.com.br/rodryg ... ler/412363

Mirando así hasta no parece tener tanto histórico de lesiones.
Por eso digo, no hay constancia que sea un joven propenso a lesion, hombre lo unico cierto que en Europa hay un ritmo mas alto de juego, pero tambien hay una pregunta en el Madrid que seria, ¿Quien no se lesiona aqui?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5326Mensaje

No creo que sea normal que se lesionen todos nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5327Mensaje

Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Que se recupere pronto, estaba aportando más que Vini Jr, pero siendo objetivos no perdemos gran cosa con su ausencia, teniendo en cuenta los últimos 2 meses de LV, la vuelta de Hazard, y la recuperación de nivel de Marco.
Ya veremos lo que dura la vuelta de Hazard y valoraremos esa enesima recuperacion del cangrejo que con 45 minutos vuelve a engañar.Eso si siempre quedara el esfuerzo de Vazquez.
Hazard es bueno porque ya ha estado en cierto nível antes, pero en el Madrid como mucho suma dos buenos 90 minutos con la camiseta blanca.
Lucas Vazquez es medíocre al final de todo. Para suplente sirve.
Asensio, Vinicius son malos y no deberian más jugar por el Madrid.
Hazard si no estuviera lesionado cada semana y estuviera al nivel futbolistico que puede dar seria innegociable,Asensio es practicamente la mayor mentira del futbol español,Vazquez te da esfuerzo y por ahi suma que no en calidad donde es muy pobre y Vinicius es demasiado especifico ademas de incompleto para que resulte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5328Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Vazquez ya no lo mueve nadie eso esta claro.
Por eso alguno está hasta contento con la lesión de Rodrygo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5329Mensaje

Joder, 3 meses de lesión. :facepalm: :facepalm:
Eso en el Madrid. En el cloacalona, batidito, y en 3 días a correr cual gacela... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5330Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:A Vazquez ya no lo mueve nadie eso esta claro.
Por eso alguno está hasta contento con la lesión de Rodrygo.
No te quepa la menor duda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5331Mensaje

Qué putada me cago en todo.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#5332Mensaje

Seguid disculpando al calvo y sus rondos. Los tiene físicamente muy débiles provocando muchas lesiones musculares
Calvo que te vayas
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5333Mensaje

Y lo peor no es tanto la lesión. Lo peor es que está en manos de los servicios médicos del Madrid, que ya han dado muestras claras de que son expertos en no curar ninguna lesión. Seguramente no serán 3 meses, serán 4 y medio, y cuando vuelva se volverá a lesionar. Hazard lo sabe muy bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5334Mensaje

12copas escribió:Y lo peor no es tanto la lesión. Lo peor es que está en manos de los servicios médicos del Madrid, que ya han dado muestras claras de que son expertos en no curar ninguna lesión. Seguramente no serán 3 meses, serán 4 y medio, y cuando vuelva se volverá a lesionar. Hazard lo sabe muy bien.
Son capaces de retirarlo para el futbol.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5335Mensaje

CARLOSSOY escribió:
12copas escribió:Y lo peor no es tanto la lesión. Lo peor es que está en manos de los servicios médicos del Madrid, que ya han dado muestras claras de que son expertos en no curar ninguna lesión. Seguramente no serán 3 meses, serán 4 y medio, y cuando vuelva se volverá a lesionar. Hazard lo sabe muy bien.
Son capaces de retirarlo para el futbol.
Hay 2 opciones:
La primera es que le hagan un Hazard o un Bale, y su lesión se convierta en crónica.
La segunda es que le conviertan en un Ausencio o un Jesé, y es que ya sea incapaz de irse por velocidad de nadie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#5336Mensaje

12copas escribió:
CARLOSSOY escribió:
12copas escribió:Y lo peor no es tanto la lesión. Lo peor es que está en manos de los servicios médicos del Madrid, que ya han dado muestras claras de que son expertos en no curar ninguna lesión. Seguramente no serán 3 meses, serán 4 y medio, y cuando vuelva se volverá a lesionar. Hazard lo sabe muy bien.
Son capaces de retirarlo para el futbol.
Hay 2 opciones:
La primera es que le hagan un Hazard o un Bale, y su lesión se convierta en crónica.
La segunda es que le conviertan en un Ausencio o un Jesé, y es que ya sea incapaz de irse por velocidad de nadie

Varane se lesiono y regreso para ser titular y ahora lo juega todo.


Lo que es cierto es que hay mucha competencia, este año o tiene dificil para regresar y tomar forma, y si en verano regresan Kubo, Brahim la competencia aumenta.


Yo lo que creo es que para la siguiente temporada tienen que salir uno o 2 de los que pueden jugar por izquierda para que venga quien pueda jugar por derecha y en la media.
EpicMadrid

#5337Mensaje

leyendo sobre esa lesion yo lo descartaria para lo que resta de temporada, aunque sea lo aprovechamos bastante bien y fue vital para la fase de grupos de la champions, ahora a confiar en los Vini, Hazard y Asensio.... no queda otra.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5338Mensaje

abelguga escribió:
12copas escribió:
CARLOSSOY escribió:
12copas escribió:Y lo peor no es tanto la lesión. Lo peor es que está en manos de los servicios médicos del Madrid, que ya han dado muestras claras de que son expertos en no curar ninguna lesión. Seguramente no serán 3 meses, serán 4 y medio, y cuando vuelva se volverá a lesionar. Hazard lo sabe muy bien.
Son capaces de retirarlo para el futbol.
Hay 2 opciones:
La primera es que le hagan un Hazard o un Bale, y su lesión se convierta en crónica.
La segunda es que le conviertan en un Ausencio o un Jesé, y es que ya sea incapaz de irse por velocidad de nadie

Varane se lesiono y regreso para ser titular y ahora lo juega todo.


Lo que es cierto es que hay mucha competencia, este año o tiene dificil para regresar y tomar forma, y si en verano regresan Kubo, Brahim la competencia aumenta.


Yo lo que creo es que para la siguiente temporada tienen que salir uno o 2 de los que pueden jugar por izquierda para que venga quien pueda jugar por derecha y en la media.
No me acuerdo de la lesión de Varane.. pero Varane es mucho peor que hace unos años. Comete errores graves casi cada partido. Y todos nos acordamos de sus goles en propia puerta contínuos, como contra el City por ejemplo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5339Mensaje

Ahora más que nunca necesitamos que no lesione hazard

Asensio dio buenos minutos el otro día, más hazard, no se debería echar de menos a rodrygo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5340Mensaje

Es que ya vamos para dos años sin Hazard. Yo creo que es hora de darnos cuenta que la banda será de Ausencius Jr.
Responder