11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#3721Mensaje

Lass escribió:Un poco injusto viendo sus números y más para que juegue Bale.

o James
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3722Mensaje

David774 escribió:Jose Luis Sanchez de la Sexta:


RODRYGO GOES

Está previsto que juegue el domingo con el Castilla para no perder ritmo de competición.

Raúl podrá contar con Reinier y Rodrygo. Lujo para el filial.
Menuda motivación, seguro que se ve beneficiado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3723Mensaje

Confirmado el esperpento zidaniense. En Marzo y en vez de haberlo preparado para jugar la Champions y ayudar, lo baja al Castilla.
Alguien debería contarle a Zidane de qué va la película, el tipo no se entera y sigue enamorado de los clásicos.
1230931637170507779
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3724Mensaje

Raúl ya tiene un equipo que comienza a funcionar y con delantero y recuperando lesionados. Pero a ver que puede hacer con un descarte como Rodrygo, algo le podrá aprovechar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3725Mensaje

hace poco salio que el mismo rodrygo es quien pidio jugar con el castilla cuando no fuera con el primer equipo.

la sensacion que dan los brasileños es que tienen la cabeza bien amueblada, no creo que suponga ningun problema para rodrygo jugar con el castilla cuando el mismo lo esta pidiendo.

puede ser que hubiera suerte con los 3 brasileños y los 3 sean buenos chavales, o puede ser que el club esta trabajando muy bien con ellos y asesorando muy bien, y tambien cuenta mucho tener a un tio como casemiro aconsejandoles.

yo estoy contento con los 3 viendo lo que veo, ellos y el club saben que no se ficharon para 3 meses sino para estar 10 años en el mejor de los casos, y como siempre suele pasar, los que saben ni por donde sopla el aire son los aficionados
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3726Mensaje

rodrycius escribió:hace poco salio que el mismo rodrygo es quien pidio jugar con el castilla cuando no fuera con el primer equipo.

la sensacion que dan los brasileños es que tienen la cabeza bien amueblada, no creo que suponga ningun problema para rodrygo jugar con el castilla cuando el mismo lo esta pidiendo.

puede ser que hubiera suerte con los 3 brasileños y los 3 sean buenos chavales, o puede ser que el club esta trabajando muy bien con ellos y asesorando muy bien, y tambien cuenta mucho tener a un tio como casemiro aconsejandoles.

yo estoy contento con los 3 viendo lo que veo, ellos y el club saben que no se ficharon para 3 meses sino para estar 10 años en el mejor de los casos, y como siempre suele pasar, los que saben ni por donde sopla el aire son los aficionados
Claro, a 3 días del City y 7 del Barca. Las pruebas en Octubre.
Inmenso e injusto zasca que le ha dado a Rodrygo.
No tiene ni pies ni cabeza.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3727Mensaje

A mi me parece igual o peor incluso que Vinicius. Me tiene despistado.
Vinicius lo intenta y por eso sabemos que es muy malo, pero Rodrygo la nada más absoluta, tiene mejor definición que Vini, pero eso no es muy difícil.

De momento con estos 2 han sido 100 millones tirados a la basura.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3728Mensaje

repito, veo mas obsesionados con tener minutos ya a los aficionados que a los brasileños

los estan llevando muy bien y ellos parecen entenderlo sin problema.

lo demas es seguir el juego a la prensa y buscar problemas donde no los hay
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3729Mensaje

Si te parece normal que Vinicius después de 2 años, defina peor que cuando llegó, pues ya me dirás si se está haciendo bien.
Aquí o tiras la puerta abajo o adiós, el Madrid no espera, menos si te llamas Benzema que podemos esperarlos 10 años y aún así a seguir justificandolo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3730Mensaje

rodrycius escribió:repito, veo mas obsesionados con tener minutos ya a los aficionados que a los brasileños

los estan llevando muy bien y ellos parecen entenderlo sin problema.

lo demas es seguir el juego a la prensa y buscar problemas donde no los hay

Eso de dónde no lo hay... ocupan plazas de extracomunitario y valen una millonada. Necesitas sacar rentabilidad inmediata o casi inmediata de lo contrario esto no tiene sentido.

Además, repito lo que he dicho algunas veces. Isaak, Haaland, Mbappe, Reyna, Sancho... todos esos tienen p tenían edades similares y ninguno alterna con filiales ni necesita adaptación ni chorradas similares.

No estamos sabiendo gestionar esto, y con el dinero que nos gastamos en estos experimentos deberíamos tener un mejor plan que ir improvisando cada fin de semana a ver qué sale.

Vinicius no ha progresado nada en año y pico que lleva aquí y Rodrygo misteriosamente ha desaparecido de las alineaciones tras ser de los mejores goladores del equipo. No se está haciendo bien.

Y lo mismo digo de Jovic. La milonga de plan a diez años me lo trago con uno, pero no con todos. Son 200 millones entre los cuatro. 200 millones. 200 put.. MILLONES.
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#3731Mensaje

abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3732Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y a Marcelo. Pero a Casemiro no, eh?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3733Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:repito, veo mas obsesionados con tener minutos ya a los aficionados que a los brasileños

los estan llevando muy bien y ellos parecen entenderlo sin problema.

lo demas es seguir el juego a la prensa y buscar problemas donde no los hay

Eso de dónde no lo hay... ocupan plazas de extracomunitario y valen una millonada. Necesitas sacar rentabilidad inmediata o casi inmediata de lo contrario esto no tiene sentido.

Además, repito lo que he dicho algunas veces. Isaak, Haaland, Mbappe, Reyna, Sancho... todos esos tienen p tenían edades similares y ninguno alterna con filiales ni necesita adaptación ni chorradas similares.

No estamos sabiendo gestionar esto, y con el dinero que nos gastamos en estos experimentos deberíamos tener un mejor plan que ir improvisando cada fin de semana a ver qué sale.

Vinicius no ha progresado nada en año y pico que lleva aquí y Rodrygo misteriosamente ha desaparecido de las alineaciones tras ser de los mejores goladores del equipo. No se está haciendo bien.

Y lo mismo digo de Jovic. La milonga de plan a diez años me lo trago con uno, pero no con todos. Son 200 millones entre los cuatro. 200 millones. 200 put.. MILLONES.
¿Por qué no nos esperamos un poquito a ver el rendimiento que pueden dar?
¿Alguien se acuerda dónde estaba Valverde hace dos temporadas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3734Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún

El club va a apostar por Vinicius como suplente de Hazard los siguientes 4-5 años. Después se vera.

Rodrygo yo creo que no estan seguros de que hacer con él, pero me da que en el primer equipo no se queda. Va a salir cedido o lo usaran como moneda de cambio.

Reiner es muy pronto aun, pero si por casualidad Zidane se sale con la suya de fichar a Pogba y Mbappe se acabo cualquier otro jugador de ataque los siguientes años. Reiner tendría que reconvertirse en interior.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3735Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:repito, veo mas obsesionados con tener minutos ya a los aficionados que a los brasileños

los estan llevando muy bien y ellos parecen entenderlo sin problema.

lo demas es seguir el juego a la prensa y buscar problemas donde no los hay

Eso de dónde no lo hay... ocupan plazas de extracomunitario y valen una millonada. Necesitas sacar rentabilidad inmediata o casi inmediata de lo contrario esto no tiene sentido.

Además, repito lo que he dicho algunas veces. Isaak, Haaland, Mbappe, Reyna, Sancho... todos esos tienen p tenían edades similares y ninguno alterna con filiales ni necesita adaptación ni chorradas similares.

No estamos sabiendo gestionar esto, y con el dinero que nos gastamos en estos experimentos deberíamos tener un mejor plan que ir improvisando cada fin de semana a ver qué sale.

Vinicius no ha progresado nada en año y pico que lleva aquí y Rodrygo misteriosamente ha desaparecido de las alineaciones tras ser de los mejores goladores del equipo. No se está haciendo bien.

Y lo mismo digo de Jovic. La milonga de plan a diez años me lo trago con uno, pero no con todos. Son 200 millones entre los cuatro. 200 millones. 200 put.. MILLONES.
¿Por qué no nos esperamos un poquito a ver el rendimiento que pueden dar?
¿Alguien se acuerda dónde estaba Valverde hace dos temporadas?
Pero y dale. Valverde no costó NADA. No ha supuesto riesgo alguno ni impedimento para la planificación financiera del equipo. Estoy hablando de suplentes que entre ellos suman más que un Mbappé. Y pagar para obtener resultados dentro de 4 años no es un buen negocio, si ese pago impide que vengan jugadores AHORA.
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#3736Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y a Marcelo. Pero a Casemiro no, eh?

Buena idea, también!
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#3737Mensaje

Si no se iba a contar con el, deberíamos haberle cedido a algún equipo de la liga.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3738Mensaje

Convocado con el Castilla junto con renier

Vaya con Zidane
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#3739Mensaje

abelguga escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún

El club va a apostar por Vinicius como suplente de Hazard los siguientes 4-5 años. Después se vera.
No creo que Vinicius se quede 2 años como suplente. Para ser sincero, ni siquiera 1 año, creo. No es que yo piense que él tenga fútbol para reclamar la titularidad, pero habrá otros buenos clubes interesados en él y Vinicius siempre ha dicho que sueña con jugar por la seleccion brasileña y jugando poco, difícilmente será convocado.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3740Mensaje

Va convocado con el Castilla
Responder