11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4741Mensaje

altramuz escribió:Desde la banda llega muy bien al remate desde segunda línea en las contras. Ponerlo centrado entre defensas de dos metros sería matar al chaval. Además tiene un muy buen centro y es rápido con espacios.
De momento en la banda derecha es donde mejor rinde. En el futuro se verá.
Bueno, eso si fuera 9 nato. Pero como segunda punta va a tener mucha movilidad como para no ser referenciado por los centrales.

Yo creo que va a acabar jugando allí tarde que temprano, como un estilo Griezmann en el Pateti. El problema es si encontrará tal puesto aquí.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4742Mensaje

Cuando tiene confianza se le ve intratable, otro tema es que se la den.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4743Mensaje

FG_Guti escribió:Cuando tiene confianza se le ve intratable, otro tema es que se la den.
Y que él la aproveche. Zizou hubo una época en que lo estaba convirtiendo en la primer opción por la derecha, pero el chico era fantasmal el 99% del tiempo.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#4744Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Desde la banda llega muy bien al remate desde segunda línea en las contras. Ponerlo centrado entre defensas de dos metros sería matar al chaval. Además tiene un muy buen centro y es rápido con espacios.
De momento en la banda derecha es donde mejor rinde. En el futuro se verá.
Bueno, eso si fuera 9 nato. Pero como segunda punta va a tener mucha movilidad como para no ser referenciado por los centrales.

Yo creo que va a acabar jugando allí tarde que temprano, como un estilo Griezmann en el Pateti. El problema es si encontrará tal puesto aquí.
Yo también creo que su posición ideal es la de segundo delantero, la de Raúl, griezmann, Muller...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4745Mensaje

Buen golito ayer :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4746Mensaje

-R9- escribió:
FG_Guti escribió:Cuando tiene confianza se le ve intratable, otro tema es que se la den.
Y que él la aproveche. Zizou hubo una época en que lo estaba convirtiendo en la primer opción por la derecha, pero el chico era fantasmal el 99% del tiempo.
Si, he notado lo mismo, pero me da a pensar de que le daban minutos pero no se confiaba mucho en el, no se. También puede ser la posición, a pesar de que no se le da mal entrar por derecha, da la impresión de que funciona mejor buscando espacio en 3/4 como Müller. Zidane casi siempre apuesta por el "futbol libre" en la creación como decía Oliver Khan, si llegáramos a ver a Hazard, Benzema y Rodrygo los 3 rotando con libertad (actualmente Hazard y Benzema suelen tener mas libertad que el jugador por derecha) podría verse otra cara del brasileño.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4747Mensaje

Muchos de los problemas o defectos de Rodrygo de los que estáis hablando tienen su causa, y a la vez su solución en una sóla cosa.

Tiene sólo 19 añitos.

Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4748Mensaje

hector gp escribió:Muchos de los problemas o defectos de Rodrygo de los que estáis hablando tienen su causa, y a la vez su solución en una sóla cosa.

Tiene sólo 19 añitos.

Tiempo al tiempo.
Futbolistas con mucho desparpajo a los 19, los hay bastantes. Acá mismo tenemos un ejemplo, Vinicius, que las cosas le podrían salir mejor o peor, pero las pedías todas y lo intentaba una y otra vez. Eso le falta a Rodry, que a veces se limita a esconderse en la banda y dar el pase fácil cuando la tiene.

Si quiere ser indiscutible en este Madrid, tiene que aprovechar ese vacío que hay en la banda derecha y tirar la puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4749Mensaje

Lo que se ve en este chico es que tiene chispazos de talento y no chispazos de zoquetería. Que es por ejemplo lo que se ve en el otro.

Luego en su debe estará si puede dar continuidad a su fútbol o si logra coger peso donde ahora juega, que es en la derecha, pero lo que trae en la mochila el chico ya lo vemos.

No se sale de la línea con acciones de falta de nivel flagrante, y lo que le falta es continuidad.

El año pasado respondió cuando la tuvo, en eso cuatro o cinco partidos consecutivos. Ojalá podamos verlo un poco más de seguido ahora que el gol lo puede espolear y que la banda derecha no está ofreciendo competencia digna.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4750Mensaje

-R9- escribió:
hector gp escribió:Muchos de los problemas o defectos de Rodrygo de los que estáis hablando tienen su causa, y a la vez su solución en una sóla cosa.

Tiene sólo 19 añitos.

Tiempo al tiempo.
Futbolistas con mucho desparpajo a los 19, los hay bastantes. Acá mismo tenemos un ejemplo, Vinicius
Hay de todo en la viña del Señor, otros tardan algo más de tiempo en explotar, pero a veces lo hacen aún más fuerte, véanse Modric o el mismo Zidane, por ejemplo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4751Mensaje

Este también está evolucionando de lo lindo.es muy diferente a Vini ,Vini es potencia y tambien habilidad rodrygo es escurridizo y más fino incluso frío siendo brasileño ,piensa rápido ,podría jugar de media punta incluso .muy bien los dos chavales!! =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#4752Mensaje

Rodrygo es bastante más futbolista que pificius jr. Ahora brahim me parece mejor que ambos.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#4753Mensaje

Yo le veo madera de crack porque tiene ritmo, técnica y además define bastante bien. Luego se podrá torcer por mil cosas, lesiones o una mala cabeza como Jese Rodríguez, pero esperemos que no sea el caso.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3379
Registrado: Ago-2017

#4754Mensaje

pepex31 escribió:Yo le veo madera de crack porque tiene ritmo, técnica y además define bastante bien. Luego se podrá torcer por mil cosas, lesiones o una mala cabeza como Jese Rodríguez, pero esperemos que no sea el caso.
Te compro todo lo dicho menos que puede tener una mala cabeza como Jesé.Se ve a la legua que no tienen nada que ver.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4755Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se ve en este chico es que tiene chispazos de talento y no chispazos de zoquetería. Que es por ejemplo lo que se ve en el otro.

Luego en su debe estará si puede dar continuidad a su fútbol o si logra coger peso donde ahora juega, que es en la derecha, pero lo que trae en la mochila el chico ya lo vemos.

No se sale de la línea con acciones de falta de nivel flagrante, y lo que le falta es continuidad.

El año pasado respondió cuando la tuvo, en eso cuatro o cinco partidos consecutivos. Ojalá podamos verlo un poco más de seguido ahora que el gol lo puede espolear y que la banda derecha no está ofreciendo competencia digna.
No sales de tu linea con el clasico palo a Vini, esta vez tachandolo de zoquete. Supongo que te sentiras todo un analista consagrado por decir eso, algunos parece que no sois del Madrid, sois del AntiVini FC. Cuando Rodry juegue mal 2 partidos seguido tambien le llamaras zoquete y pediras su cabeza... suerte que tu no eres entrenador por que madre mia... :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4756Mensaje

Espero hoy salga y de la cara. :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4757Mensaje

Todavía confío en este chaval.
Desde luego, ya no pienso que tiene el potencial de Neymar, pero sigue teniendo cualidades muy interesantes para ser un jugador útil y aprovechable de la plantilla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4758Mensaje

ratonmike93 escribió:Todavía confío en este chaval.
Desde luego, ya no pienso que tiene el potencial de Neymar, pero sigue teniendo cualidades muy interesantes para ser un jugador útil y aprovechable de la plantilla.
Rodrygo nunca tendra la agilidad, velocidad y aceleracion de Neymar. Neymar es un jugador super rápido (alcanza los 35kmh), muy muy agíl y con una aceleracion muy muy top. Ninguno habla de eso. Rodrygo tiene una velocidat punta interesante (talvez unos 33 alcanza), pero no es agil, tiene cintura dura, y tiene una aceleracion mediocre... eso hace bastante diferencia, especialmente en la hora de encarar otros jugadores.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#4759Mensaje

El Asensio brasileño, jugador frío frío frío, demasiado tímido, quien ojea a este tipo de jugadores...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#4760Mensaje

Que alguien le haga una transfusión
Responder