11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4781Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:rodrygo y reinier titulares con brasil sub23

empezo ahora mismo contra korea, amistoso
No era a las 15h el partido?

a las 14:00

muy discretos rodrygo y reinier

1-1 al descanso, empezo ganando corea 1-0 que ademas fallo un penalti, y luego empato matheus cunha en un rechace del portero a tiro de rodrygo
Donde lo echan?

lo estoy viendo aqui
https://futemax.live/assistir-sportv-ao ... hd-online/
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4782Mensaje

Brasil esta bien, pero pierde muchisimos goles y no defende en el mediocampo. No sé pero Reinier juega mejor de falso 9/9, de mediocampo no va, no defende nada, no tiene retencion da balon adecuada también. Rodrygo es bueno pero tiene que incidir más. Neres es buen jugador para los u23, pero es burro y tiene participacion directo en los dos goles. Matheus Cunha de nuevo muy bien, es el ataque intero de la selecion. Ese chaval será mejor que Jesus o Firmino si ya no es. Jardin, el entrenador, es un paquete.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4783Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:rodrygo y reinier titulares con brasil sub23

empezo ahora mismo contra korea, amistoso
No era a las 15h el partido?

a las 14:00

muy discretos rodrygo y reinier

1-1 al descanso, empezo ganando corea 1-0 que ademas fallo un penalti, y luego empato matheus cunha en un rechace del portero a tiro de rodrygo
Donde lo echan?

lo estoy viendo aqui
https://futemax.live/assistir-sportv-ao ... hd-online/
Ok
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4784Mensaje

tambien se puede ver aqui en mejor calidad

https://www.tibiadown.com/como-funciona ... r-buffalo/
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4785Mensaje

golito de rodrygo 1-2

antes habia avisado con un disparo al larguero
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4786Mensaje

gol de reinier 1-3
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4787Mensaje

El brasileño bueno ha despertado.
carlosp86

#4788Mensaje

es que a mi este chico me parece una maquina,una maquina que tuvo la mala suerte de caer en este madrid con este entrenador,son un euipo bueno seria sin duda la sensacion del momento
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4789Mensaje

el partido de rodrygo vs corea
[youtube]w_7DMri6hdE[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4790Mensaje

No creo que haya tenido mala suerte ni que en otro lado estaría jugando mucho más, al menos en su primer año. Ahí vemos a Reinier en un Dortmund que apuesta por juventud.

Vino con 18 años, tuvo a mi gusto una buena temporada y mostró ser un futbolista interesante. Sin tonterías.

En cualquier sitio habría entrado poco a poco, o seguramente, no tendría las opciones que tiene aquí de jugar en un grande dado que la banda derecha tiene un pésimo nivel con los Asensio y compañía.

Ahora mismo debería ser opción por esa diestra.

El chico ya ha hecho su trabajo, que es mejorar físicamente y ayudar cuando toca. El resto también ha hecho su parte, que es dar un nivel lamentable cuando juegan. Así que todo se le pone de cara.

A partir de este segundo año sí veremos si el entrenador lo lastra o lo ayuda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4791Mensaje

que manias siempre de hablar que este si ya tiene que demostrar, o que si este año no hace nada, o si el entrenador lo lastra o lo ayuda

tiene 19 años, y este año veremos como va camino de los 20, nada mas.

si explota rapido mejor para nosotros, si va mas lento no pasa nada, son 19 años, hay cracks mundiales que hasta los 23-24 incluso mas año no rascaban bola.

vamos a dejar tranquilos a los chavales y apuntar a quien hay que apuntar, a los hazard, asensio, isco... estos si son los que tendrian que estar ganando partidos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4792Mensaje

Bueno a Rodrygo le veo con desparpajo y gol como el primer dia,lo complejo es afianzarse en un Madrid esta claro,pero al menos tienes que trabajar con una base que Rodrygo tiene,lo malo es empecinarse en algo que no se tiene.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4793Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno a Rodrygo le veo con desparpajo y gol como el primer dia,lo complejo es afianzarse en un Madrid esta claro,pero al menos tienes que trabajar con una base que Rodrygo tiene,lo malo es empecinarse en algo que no se tiene.
Depende de lo que se considere base...

Para mí la base de un futbolista se compone de 3 cosas talento, físico y personalidad.
Por ejemplo para mí la base física y de mentalidad de Vini la considero superior a la de Rodrygo, ahora la base técnica de este es superior a la de Vini..

Luego ya se trata de potenciar las virtudes y tratar de reducir los defectos ya sean físicos, técnicos o de personalidad para que estos defectos no te impidan ser un jugador de élite...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4794Mensaje

Bueno eso de la mentalidad es relativo,depende a que tipo de mentalidad hablamos.Si Vinicius no juega y Rodrygo no juega es casi seguro que el primero que va a mostrar malestar va a ser Vinicius ya que Rodrygo parece mas modosito pero eso va mas ligado al caracter y la personalidad de la persona pero no es mayor o menor indicio de mentalidad de triunfar,luego esta la mentalidad en el campo,claro por atrevimiento Vinicius es mas atrevido, pero dependiendo del acierto al final el dividendo mayor te lo da la mejor toma de decisiones y ahi lo veo a Rodrygo superior.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4795Mensaje

la toma decisiones( el saber jugar) lo meto dentro del talento de un futbolista, es otra parte como la tecnica

Yo con la personalidad o mentalidad me refiero al carácter de no arrugarse ante las adversidades , tirar del carro cuando el equipo tiene dificultades, ser disciplinado y constante en el trabajo para tratar de mejorar siempre..
Lo que ha permitido a Cr7, ramos, nadal llegar a ser los mejores de la historia sin tener tanta tecnica como otros..

Y en eso Vini me parece que tiene una mentalidad de crack
Última edición por nettox el Sab Nov 14, 2020 6:43 pm, editado 2 veces en total.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#4796Mensaje

A Rodrygo yo le veo esa calidad diferencial que le falta a Vinicius. Aunque tal como trata ZZ a los jóvenes talentos yo pienso que lo mejor para el es salir a otro equipo en busca de minutos que le hagan mejorar. Si no corre el peligro de llegar a los 23-24 años siendo una promesa. Otra cosa es que Zidane no siga la temporada que viene hay si que podría plantear el quedarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4797Mensaje

nettox escribió:la toma decisiones( el saber jugar) lo meto dentro del talento de un futbolista, es otra parte como la tecnica

Yo con la personalidad o mentalidad me refiero al carácter de no arrugarse ante las adversidades , tirar del carro cuando el equipo tiene dificultades, ser disciplinado y constante en el trabajo para tratar de mejorar siempre..
Lo que ha permitido a Cr7, ramos, nadal llegar a ser los mejores de la historia sin tener tanto talento como otros..

Y en eso Vini me parece que tiene una mentalidad de crack
Claro pero al final esa gente sobretodo es "competitiva"no solo porque quiera serlo sino porque lo tienen todo para serlo,Vinicius puede tener una gran mentalidad y fortaleza fisica pero si no mejora no va a ser competitivo,o al menos al nivel que deberia serlo para vestir esta camiseta.Actualmente como jugador de equipo es util pero el pretende ser titular y no esta a ese nivel.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4798Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:la toma decisiones( el saber jugar) lo meto dentro del talento de un futbolista, es otra parte como la tecnica

Yo con la personalidad o mentalidad me refiero al carácter de no arrugarse ante las adversidades , tirar del carro cuando el equipo tiene dificultades, ser disciplinado y constante en el trabajo para tratar de mejorar siempre..
Lo que ha permitido a Cr7, ramos, nadal llegar a ser los mejores de la historia sin tener tanto talento como otros..

Y en eso Vini me parece que tiene una mentalidad de crack
Claro pero al final esa gente sobretodo es "competitiva"no solo porque quiera serlo sino porque lo tienen todo para serlo,Vinicius puede tener una gran mentalidad y fortaleza fisica pero si no mejora no va a ser competitivo,o al menos al nivel que deberia serlo para vestir esta camiseta.Actualmente como jugador de equipo es util pero el pretende ser titular y no esta a ese nivel.

Con 20 años es muy complicado ser titular en el Madrid... solamente 2 o 3 elegidos
El mismo Marcelo, varane o casemiro con 20 años eran suplentes

Y lo de que sea titular es más cosa de la prensa, aficionados...y de que hazard está mas tiempo lesionado que jugando..
Pero vamos en el vestuario del Madrid todos saben que el titular es Hazard y el suplente Vini, como sabían en su momento que el titular era pepe y el suplente Varane
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4799Mensaje

Y si hubiera jugado Vini contra Corea sub 23 se habría sacado la chorra. Como ha hecho en las inferiores donde ha sido el mejor siempre con diferencia. Pero como ahora está de moda decir que no sabe jugar y demás chorradas... pues eso.
carlosp86

#4800Mensaje

rodrygo lleva aportando mas que ausencio en todos los partidos,empezando por el gol que nos mantiene vivos en europa,y zidane al que pone de titular continuamente es a ausencio osea que no me vengais con que se le dan oportunidades y que en otro sitio jugaria igual que aqui.
rodrygo en un equipo en condiciones,bueno mas bien con un entrenador en condiciones jugaria muchisimo más,incluso en el bayer que tiene un equipazo jugaria mas de lo que esta jugando en el madrid,cosas de zidane que seguira con sus alineaciones de amiguismo toda la vida.
Responder