11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2601Mensaje

ducati escribió:Todavía no llega ni al mejor Asensio así que paciencia
Al mejor Asensio lo vimos sub la tutela de Cristiano. Temporada pasada no vimos aquele Asensio.

Sin enbargo yo creo que como Asensio, Rodrygo es un jugador que no desentona contra equipos más pobres o jugando con jugadores que tienen más estrella, más que nada por la técnica y entendimento del juego, pero contra equipos más fuertes y pesados, no tiene aquele fisico, aquele factor X para desequilibrar y como Asensio, en partidos así no va a tirar del carro.

Vinicius su estilo es más dificil de ser parado por equipos competitivos, por su potencia, su 1vs1... por otro lado contra equipos más pobres o donde Madrid tiene más posesion o chances de gol lo va a sentir bastante más.

Rodrygo precisa mejorar su fisico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2602Mensaje

Me alegra tener a un joven de confianza en la parte ofensiva nos hacia falta. más minutos para él.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2603Mensaje

Este chaval debe ser titular cada uno de los partidos, no me jodas.

Tiene que sufrir al tontaco de nuestro entrenador.

Pero habéis visto como juega con 18 años? Da gusto verle.

Todavía algún iluminado piensa que Isco y Asensio tienen sitio en este equipo. Por eso estamos como estamos, viviendo de humo y bluffs.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#2604Mensaje

Rodrygo: "Necesitamos mejorar en todo, no solo con el gol".
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2605Mensaje

mucho para dar, mucho por aprender, de momento casi siempre cumple cuando sale. ayer me gusto bastante. debe contar mucho para el primer equipo y ya poco para el castilla(salvo no convocado, por si lo quieren tener jugando en valdebebas, fuera jugo y jugara poco, por miedo a patadones)

uno mas para la causa, y para el futuro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2606Mensaje

Estuvo bien el chaval. Pero tampoco para fliparse. Sí parece que es más pausado que su compatriota Vini y que se posicona mejor a la hora de defender. Buenas expectativas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2607Mensaje

A Bale todavia ni lo vi hablar asi.
1186986009143021569
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2608Mensaje

Nuestro joven más prometedor ,( si Zidane no se lo carga )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2609Mensaje

j30madr escribió:Nuestro joven más prometedor ,( si Zidane no se lo carga )
Con permiso de Odegaard y de Achraf
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2610Mensaje

Jugador trending topic de la semana, y van...hoy es el mas prometedor, antes lo fue Vinicius, que ahora ya no vale...después crucificaremos a este y así siempre.
Calma, paciencia, prudencia...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2611Mensaje

j30madr escribió:Nuestro joven más prometedor ,( si Zidane no se lo carga )
Tiene que aguantar una temporada Rodrygo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2612Mensaje

Tropeiro escribió:
ducati escribió:Todavía no llega ni al mejor Asensio así que paciencia
Al mejor Asensio lo vimos sub la tutela de Cristiano. Temporada pasada no vimos aquele Asensio.

Sin enbargo yo creo que como Asensio, Rodrygo es un jugador que no desentona contra equipos más pobres o jugando con jugadores que tienen más estrella, más que nada por la técnica y entendimento del juego, pero contra equipos más fuertes y pesados, no tiene aquele fisico, aquele factor X para desequilibrar y como Asensio, en partidos así no va a tirar del carro.

Vinicius su estilo es más dificil de ser parado por equipos competitivos, por su potencia, su 1vs1... por otro lado contra equipos más pobres o donde Madrid tiene más posesion o chances de gol lo va a sentir bastante más.

Rodrygo precisa mejorar su fisico.
Si lees bien, he dicho que no ha superado al mejor Asensio y el mejor Asensio no es el de la temporada pasada

Yo no le veo nada especial a Rodrygo algún detallitos muy aislado, no llega ni al mejor Asensio ni al mejor Jese

Es más de momento me ha sorprendido más el juego de Vinicius
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2613Mensaje

Lo mejor Asensio lo vimos sob la tutela de Cristiano Ronaldo, ok? Año pasado cuando no estaba Cristiano Ronaldo no sólo ha dado un paso detrás como ha perdido posicion para Lucas Vazquez.

Vinicius ha hecho partidos mejores también, como referente incluso. Como vs el Alaves.

No da para tirar base de nada.

Rodrygo a dia de hoy le falta bastante fisico para jugar en elite, no aguenta los 90 minutos y no tiene potencia aún. Si Rodrygo llega a mejorar su parte fisica, entonces empiezaria a creer más en él.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2614Mensaje

Si, ahora el rendimiento y los golazos de Asensio son gracias a Cristiano? Es ridículo

La temporada pasada todos estuvieron mal, Modric, Kroos, Marcelo etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2615Mensaje

Asensio como revulsivo ha sido fantástico pero como titular poco la verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2616Mensaje

j30madr escribió:Nuestro joven más prometedor ,( si Zidane no se lo carga )
Tranquilidad.
Eso se dijo de Asensio y de Vinicius.
Ojala siga contando para Zizou. Ayer se lo ganó, aunque me temo que cuando vuelva Bale....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2617Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Nuestro joven más prometedor ,( si Zidane no se lo carga )
Tranquilidad.
Eso se dijo de Asensio y de Vinicius.
Ojala siga contando para Zizou. Ayer se lo ganó, aunque me temo que cuando vuelva Bale....
El jugador con mejor pinta ahora mismo parece Valverde. A Vinicius le daría un tiempo. Yo creo que no es tan malo como parece ahora.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2618Mensaje

Para superar los mejores momentos de Asensio hay que clavarla unas cuantas veces en la escuadra en partidos decisivos, como hizo él en sus primeras dos temporadas. A ver si no perdemos la memoria con tanta facilidad.

Los brasileños por ahora han hecho algunas cositas, pero todavía lejos, lejísimos, de eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2619Mensaje

No me gusta el bombo que se le está dando por un partido de lo más normal del mundo.

A mí me parece aprovechable incluso a día de hoy con sus limitaciones físicas o de experiencia, simple y llanamente porque los que vienen detrás exceptuando Bale son peores. Pero el demérito no lo convierte en un jugador apto para el Real Madrid por juventud y nivel.

Necesita entrar en partidos como el de el otro día, con sus minutos e ir sumando. Quizá la cesión era lo ideal, pero ya que está aquí al menos que no lo manden al Castilla porque lo hace mejor que otros que cuentan para el primer equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2620Mensaje

El Madrid es exagerado en sus focos para bien y para mal,deberan los jóvenes gestionar estas situaciones y abstraerse de alabanzas y criticas pues aun no han hecho nada,la madurez que tengan o adquieran va a ser decisiva junto a su aporte futbolístico para sobrevivir a esta jungladel Real.Ciertamente Rodrygo esta a nivel de primera división,el jugar en segunda debe responder a que no este parado,pero sus capacidades actuales en el mundo del futbol no es para que deambule por la categoría de plata,si no va a tener opción en el Madrid debe salir cedido,pero aportar lo que se dice aportar ya ha demostrado en dos tardes que para eso ya esta.
Responder