11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2041Mensaje

Me apetecía velro jugar hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2042Mensaje

Habrá que esperar a que juegue con el castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2043Mensaje

_Jesus_ escribió:Me apetecía velro jugar hoy.
Zidane, dando alegría a la afición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2044Mensaje

Es muy lamentable que un jugador de 50 millones no valga ni para pachangas de pretemporada.

En el primer partido lo puso por poner, y en el segundo ni se esfuerza en buscarle sitio. Directamente pasa del chaval.

¿El mensaje es jugar el 90% de partidos en el Castilla?.

Y además reitero lo mismo de siempre; no sé los millones que hay invertidos en chavales, para que luego el entrenador sea Zidane, que suda de ellos claramente.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#2045Mensaje

hitzeko escribió:Es muy lamentable que un jugador de 50 millones no valga ni para pachangas de pretemporada.

En el primer partido lo puso por poner, y en el segundo ni se esfuerza en buscarle sitio. Directamente pasa del chaval.

¿El mensaje es jugar el 90% de partidos en el Castilla?.

Y además reitero lo mismo de siempre; no sé los millones que hay invertidos en chavales, para que luego el entrenador sea Zidane, que suda de ellos claramente.
Lo que es lamentable es que encima el tio que lo tapa es un tal Lucas Vazquez :facepalm:
Arnold S

#2046Mensaje

Por que cada vez que un jugador ofensivo hace algo ilusionante en el real Madrid, desaparece el siguiente partido?

por queee?
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2047Mensaje

Igual ese creo que és mejor que Vinicius a lo menos tecnicamente y taticamente (aun que Asensio también lo era y ha acabado de suplente de Lucas temporada pasada), aun que no tiene la creatividad y el fisico de Vini JR.. pero quién sabe agrada más a Zidane.

[youtube]_aI27F7JXNo[/youtube]

Quién sabe en una dinamica como a la de Madrid podria se lucir más. Y tal vez seria un jugador mucho más fácil de se adaptar al que Zidane propone al equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2048Mensaje

A mi rodrygo me sigue pareciendo mucho mejor jugador que vinicius. Yo le daría oportunidades a el y a kubo por encima de los otros chavales o paquetes como lucas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2049Mensaje

Edicrash escribió:A mi rodrygo me sigue pareciendo mucho mejor jugador que vinicius. Yo le daría oportunidades a el y a kubo por encima de los otros chavales o paquetes como lucas
A ti Faubert te parece mejor que Vinicius.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2050Mensaje

Hasta que Valverde se nacionalice se va al Castilla. Después, a saber. Que se arme de paciencia y trabaje duro. No lo va a tener fácil para llegar al primer equipo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2051Mensaje

En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2052Mensaje

hector gp escribió:En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D
Hector, hoy Vinicius ya no vale por 2 partidos de pretemporada. Hoy el bueno es Rodrygo. Cuando Vini haga 2 partidos buenos con el Madrid y Rodrygo por lo que sea juegue mal 2 partidos en el Castilla ya leerás los comentarios. Esto es así. En este foro se sube y se baja como en una montaña rusa. Yo recuerdo leer cuando Cristiano tenía 26/27 años a foreros decir que había que venderle cuando estaba 2 partidos sin marcar. A Cristiano!!! Y en su plenitud. En fin, por suerte como comprobamos año tras año, el fútbol no funciona como el foro y los clubes y entrenadores tienen mucha más paciencia y sentido común que los aficionados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2053Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D
Hector, hoy Vinicius ya no vale por 2 partidos de pretemporada. Hoy el bueno es Rodrygo. Cuando Vini haga 2 partidos buenos con el Madrid y Rodrygo por lo que sea juegue mal 2 partidos en el Castilla ya leerás los comentarios. Esto es así. En este foro se sube y se baja como en una montaña rusa. Yo recuerdo leer cuando Cristiano tenía 26/27 años a foreros decir que había que venderle cuando estaba 2 partidos sin marcar. A Cristiano!!! Y en su plenitud. En fin, por suerte como comprobamos año tras año, el fútbol no funciona como el foro y los clubes y entrenadores tienen mucha más paciencia y sentido común que los aficionados.
Gracias a Dios que el club no lo dirige un "comité de sabios del foro" , si no el Real Madrid ya sería historia... :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2054Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D
Hector, hoy Vinicius ya no vale por 2 partidos de pretemporada. Hoy el bueno es Rodrygo. Cuando Vini haga 2 partidos buenos con el Madrid y Rodrygo por lo que sea juegue mal 2 partidos en el Castilla ya leerás los comentarios. Esto es así. En este foro se sube y se baja como en una montaña rusa. Yo recuerdo leer cuando Cristiano tenía 26/27 años a foreros decir que había que venderle cuando estaba 2 partidos sin marcar. A Cristiano!!! Y en su plenitud. En fin, por suerte como comprobamos año tras año, el fútbol no funciona como el foro y los clubes y entrenadores tienen mucha más paciencia y sentido común que los aficionados.
Gracias a Dios que el club no lo dirige un "comité de sabios del foro" , si no el Real Madrid ya sería historia... :facepalm:
Bueno quizás sería mejor llamarle "comité de sabiondos" :meparto:
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2055Mensaje

hector gp escribió:En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D
nos aburre lucas v y benzema
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#2056Mensaje

A mi lo que me aburre es que la prensa se empecine con un jugador porque tiene un juego vistoso.
A mi un jugador que hace muchas bicicletas o da muchos toquecitos no me convence.
Prefiero un jugador resolutivo que marque goles y de asistencias
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2057Mensaje

Lejos de tener un 1vs1 y la potencia de Vinicius, Rodrygo és más técnico y juega con más critério siendo más consciente taticamente y integrando mejor sus colegas de equipo en las jugadas ofensivas... además de saber jugar en las dos bandas. És decir Rodrygo tiene un perfil más adaptable y amigable, pero Vinicius en su momento parece ser más desequilibrante aunque desatona más en la dinamica del equipo.

És ver como evolucionan, creo que el techo de Vinicius puede ser más alto, pero Rodrygo tiene espacio más fácil en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2058Mensaje

De lo poco positivo de la pretemporada.

Le queda mucho que mejorar.

Pero viendo al resto, no más que a ellos.

Y, por lo menos, éste, hasta cierto,punto, es una incógnita.

El resto son certidumbres de que no valen.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2059Mensaje

[youtube]3HoUW-icwRU[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2060Mensaje

Un punto a destacar, es que se le ve mucha personalidad. Al igual que Vinicius en su momento, este se muestra, la pide, lo intenta. Eso es muy importante.

Por cierto, a ver si alguien me lo aclara; si el primer equipo tiene el cupo de extracomunitarios lleno, Rodrygo podría subir algún partido a jugar con el primer equipo?.
Responder