11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2501Mensaje

Por lo pronto, en la 7ª jornada de liga, ya ha jugado más minutos en el madrid, que los que llevaba Vinicius el año pasado en esa misma jornada.
mauricio72

#2502Mensaje

LQDY escribió:Por lo pronto, en la 7ª jornada de liga, ya ha jugado más minutos en el madrid, que los que llevaba Vinicius el año pasado en esa misma jornada.
ya pero es que ha debutado antes vini no entro hasta el despido de lopetegui
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2503Mensaje

madridistaaatope escribió:zidane no quiere jóvenes ni en pintura, va a meter a la vieja guardia hasta que tengan garrota
Por eso se refuerza con veteranos como Jovic, Militao, Valverde, Rodrygo o el mismo Mendy y les da minutos...La realidad es muy tozuda y hay cosas que no cuelan ya, como eso de que le tenía manía a Vinicius y luego resulta que se quedaba a solas con él después del entrenamiento a practicar el disparo como se quedaría un padre con su hijo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2504Mensaje

No creo que Rodrygo de el nivel aún, porque no lo daba en el Santos. Pero era por su fisico, no por su calidad técnica. Entonces que hay que desarrollar eso en dos o tres temporadas.. principalmente la question de la mobilidad, pierde el equilibrio muy facilmente aún y tiene una cintura algo dura.

Pero el caso de Zidane también entra el hecho que está para mantener el cargo (y para tener resultados rapidos) y si fuera para caer de su puesto que sea con los veteranos (que también deberian caer retratados) que tienen un historico de resultados bastante mayor que jovenes. En ese caso él esta correcto. Otra es que entre en una dinamica más favorable... ahora claro que si la agua bater en el trasero (ej veteranos haciendo cuerpo mole y no entregando resultados), quién sabe arrisque cosas diferentes como fue Solari con Reguilon, Vinicius, Lucas etc en el lugar de los Isco, Bale, Asensio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2505Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



ESO, TÚ MANDALO AL CASTILLA PARA "PROTEGERLE" , ZIZOU!!!
carlosp86

#2506Mensaje

no tiene el suficiente nombre para que el amago de entrenador este lo ponga a jugar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2507Mensaje

De los pocos que tiene gol, rapidez, es electriconde la plantilla y ni juega.
Es mejor seguir con los de siempre que ya no rinden y hacen el ridículo y perder.

Buena filosofía Zidane.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#2508Mensaje

Debe ser titular. Basta ya de formarse, si es bueno y mejora a todos los demás tiene que jugar sí o sí.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2509Mensaje

Ojalá juegue, siente a todos y se haga con la titularidad. Yo soy partidario de poner a los jóvenes y hacer un equipo de futuro. Solo espero que cuando no sea lo que esperáis o ya unos meses después os hayais aburrido, no lo despellejéis ni le colguéis las responsabilidades de las derrotas. Aunque bueno, siempre quedará Kubo..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2510Mensaje

Clama el cielo lo que están haciendo con este chico.

Ascazo de ZZ.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2511Mensaje

este chaval tiene gol, ZZ no aciertas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2512Mensaje

Tecnicamente tiene nivel, problema es la question fisica, solo vamos saber eso jugando si tiene el nivel fisico exigido. Y ese chico a diferencia de Vinicius que lo tiene que ensinar a pausar las jugadas, a ese tiene que ensinar a ser algo más agresivo con sus pases y corridas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2513Mensaje

Sigo pensando que lo mejor es cederle , que no se infecte del Madrid actual y que regrese cuando los Zidane, Ramos , Marcelo, Lucas y compañía desaparezcan del Madrid .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2514Mensaje

Si necesitamos a este chico recién llegado para ganarle al Brujas en el Bernabéu, es que estamos bastante peor de lo que parece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2515Mensaje

vujadin escribió:Si necesitamos a este chico recién llegado para ganarle al Brujas en el Bernabéu, es que estamos bastante peor de lo que parece.
¿Lo dudas? Si el año pasado a Vinicius le canonizamos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2516Mensaje

Para mi Rodrygo es una apuesta más segura que Vinicius, tecnicamente tiene calidad, tiene un fisico, que cuando completo, será arriba del promedio, y tiene una mentalidad centrada en el trabajo. A mi me parece un top talento también, y si no sufre de lesiones, yo creo que titular o no, él terá calidad suficiente para ser parte de la plantilla del Madrid por bastante tiempo. Eso es lo que pienso, espero que Zidane alcanze tirar su mejor, su version de encarar etc.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2517Mensaje

Tropeiro escribió:Para mi Rodrygo es una apuesta más segura que Vinicius, tecnicamente tiene calidad, tiene un fisico, que cuando completo, será arriba del promedio, y tiene una mentalidad centrada en el trabajo. A mi me parece un top talento también, y si no sufre de lesiones, yo creo que titular o no, él terá calidad suficiente para ser parte de la plantilla del Madrid por bastante tiempo. Eso es lo que pienso, espero que Zidane alcanze tirar su mejor, su version de encarar etc.
Es Rodraigo. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2518Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:Para mi Rodrygo es una apuesta más segura que Vinicius, tecnicamente tiene calidad, tiene un fisico, que cuando completo, será arriba del promedio, y tiene una mentalidad centrada en el trabajo. A mi me parece un top talento también, y si no sufre de lesiones, yo creo que titular o no, él terá calidad suficiente para ser parte de la plantilla del Madrid por bastante tiempo. Eso es lo que pienso, espero que Zidane alcanze tirar su mejor, su version de encarar etc.
Es Rodraigo. :sisi:
Como el Toyota Aygo? :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2519Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:Para mi Rodrygo es una apuesta más segura que Vinicius, tecnicamente tiene calidad, tiene un fisico, que cuando completo, será arriba del promedio, y tiene una mentalidad centrada en el trabajo. A mi me parece un top talento también, y si no sufre de lesiones, yo creo que titular o no, él terá calidad suficiente para ser parte de la plantilla del Madrid por bastante tiempo. Eso es lo que pienso, espero que Zidane alcanze tirar su mejor, su version de encarar etc.
Es Rodraigo. :sisi:
Como el Toyota Aygo? :D
Ahora que lo dices, sí, suena así. :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2520Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:Para mi Rodrygo es una apuesta más segura que Vinicius, tecnicamente tiene calidad, tiene un fisico, que cuando completo, será arriba del promedio, y tiene una mentalidad centrada en el trabajo. A mi me parece un top talento también, y si no sufre de lesiones, yo creo que titular o no, él terá calidad suficiente para ser parte de la plantilla del Madrid por bastante tiempo. Eso es lo que pienso, espero que Zidane alcanze tirar su mejor, su version de encarar etc.
Es Rodraigo. :sisi:
Como el Toyota Aygo? :D
Ahora que lo dices, sí, suena así. :lol:
Será híbrido también? :D
Responder