11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#4481Mensaje

No me ha gustado nada hoy. Es necesario más desparpajo para un extremo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4482Mensaje

Me encantaría que explotara como extremo derecho pues necesitamos uno como el comer, pero parece que definitivamente no es un extremo para estar desbordando todo el partido. De vez en cuando quiebra muy bien a su marcador, pero por lo general es muy conservador en la derecha.

Las pocas veces que pisa la izquierda, se ve mejor. Tal parece que sí, que definitivamente todos los jugadores de banda los tenemos en el mismo puesto. Planificación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4483Mensaje

Probaria a cambiarlos de banda a ratos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4484Mensaje

En la izquierda es un jugador muy diferente a participacion,es incisivo y encarador hasta amargar al defensor que tenga delante,por la derecha como siempre digo acompaña bien la jugada pero no encara,las veces que lo intenta se suele ir,pero no se prodiga mucho y entonces no te da tanto.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4485Mensaje

Muy crudo este jugador, Florentino se la ha comido doblada con los nuevos Neymar (Rodrygo) y Dinho (Vinicius), están para unos dos añitos en el Betis / Villareal y luego ya veremos. Kubo, está cociendo una madurez mucho más solida que los brasileños.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4486Mensaje

Una vez lo ha intentado por la izquierda y ha salido limpio del regate en diagonal y después ha cedido en la frontal.

Este chaval a pierna cambiada es otro, porque enfila portería y no línea de fondo.

Por la derecha vive de algún regate que le salga y buscar el centro, pero demasiada buena diestra tiene y recursos para buscarse el hueco, como para tenerlo de centrador a banda natural.

Aún así, lo que toca es seguir buscándose la vida por la derecha.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4487Mensaje

lo que yo digo

rodrygo que lo intenta 2 veces, le salen las 2, pero ahi se queda, no arriesga mas

vinicius que lo intenta 5 veces y le sale 1, ahi lo tienes intentandolo 20 veces mas

un sinsentido
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4488Mensaje

hitzeko escribió:Una vez lo ha intentado por la izquierda y ha salido limpio del regate en diagonal y después ha cedido en la frontal.

Este chaval a pierna cambiada es otro, porque enfila portería y no línea de fondo.

Por la derecha vive de algún regate que le salga y buscar el centro, pero demasiada buena diestra tiene y recursos para buscarse el hueco, como para tenerlo de centrador a banda natural.

Aún así, lo que toca es seguir buscándose la vida por la derecha.
Puede tener pie y dejarlo de centrador natural por necesidad del equipo. Muchos de los grandes extremos han tenido pasantías por su banda natural cuando jóvenes, aún cuando de mayores despuntaron fue a banda cambiada.

Pero lastimosamente parece que ninguno de los brasileños luce ahí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4489Mensaje

rodrycius escribió:lo que yo digo

rodrygo que lo intenta 2 veces, le salen las 2, pero ahi se queda, no arriesga mas

vinicius que lo intenta 5 veces y le sale 1, ahi lo tienes intentandolo 20 veces mas

un sinsentido


El carácter también es una característica del jugador. Vinicius tiene mucha personalidad y Rodrygo es mucho más tímido.


Ahí Zidane tiene que apretarle para sacarlo de su zona de confort.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#4490Mensaje

En la banda derecha desaparece. No es su posición y no va a serlo jamás.

Su sitio es la banda derecha o sengundo punta, pero aquí va a jugar lo mismo que yo en esas posiciones.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4491Mensaje

Yo es que digo lo mismo. En general parece un buen jugador pero no de nivel titular para el Real Madrid que aspire a todo y menos como extranjero. Le falta marcar diferencias

Vinicius igual acaba siendo peor jugador al final pero tiene detalles de que puede llegar más arriba. A veces es una pesadilla para la defensa. Eso en Rodrygo no lo veo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#4492Mensaje

Yo a este tio lo probaba de segundo punta, tiene mas cabeza y mejor remate que Vinicio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4493Mensaje

Yon92 escribió:En la banda derecha desaparece. No es su posición y no va a serlo jamás.

Su sitio es la banda derecha o sengundo punta, pero aquí va a jugar lo mismo que yo en esas posiciones.
En banda derecha desaparece...

Su sitio es la banda derecha...

:? O_o

(Es broma, entiendo que te equivocaste y quisiste decir izquierda en la segunda linea :fiesta: :sisi: ;) )
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#4494Mensaje

:facepalm: :facepalm:

Perdón por el retraso, obviamente me refería a que su sitio es la banda izquierda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4495Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:lo que yo digo

rodrygo que lo intenta 2 veces, le salen las 2, pero ahi se queda, no arriesga mas

vinicius que lo intenta 5 veces y le sale 1, ahi lo tienes intentandolo 20 veces mas

un sinsentido


El carácter también es una característica del jugador. Vinicius tiene mucha personalidad y Rodrygo es mucho más tímido.


Ahí Zidane tiene que apretarle para sacarlo de su zona de confort.
El tipo de jugadores a los cuales hay que empujarlos nunca los he visto llegar a un gran nivel, ojalá me equivoque con Rodrygo, pero no lo veo para el Madrid de momento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4496Mensaje

benosteles escribió:Yo a este tio lo probaba de segundo punta, tiene mas cabeza y mejor remate que Vinicio.
Yo también lo veo terminando en esa posición. Creo que es un jugador más de finalizar, que de generar.

Y en el 433, por izquierda. Aunque por necesidad, tendremos que seguir intentado con él por dcha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4497Mensaje

Yo sinceramente lo que pienso, es que los fichajes de los Brahim, Vinicius, Rodrygo... (sobretodo estos dos últimos) no son apuestas reales. Son máquinas de marketing para hacer dinero par atraer a los Mbappé de turno. Fichas a un chaval brasileño, le mediatizas (Vinicius anda por los 13 millones de seguidores, una barbaridad) y le vendes por 160 kilos mínimo a los pocos años. Obviamente si sale la apuesta bien, pero la sensación que me da es esa.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4498Mensaje

Lass escribió:Yo sinceramente lo que pienso, es que los fichajes de los Brahim, Vinicius, Rodrygo... (sobretodo estos dos últimos) no son apuestas reales. Son máquinas de marketing para hacer dinero par atraer a los Mbappé de turno. Fichas a un chaval brasileño, le mediatizas (Vinicius anda por los 13 millones de seguidores, una barbaridad) y le vendes por 160 kilos mínimo a los pocos años. Obviamente si sale la apuesta bien, pero la sensación que me da es esa.

El tema es que te salio 61 millones de euros (vinicius), si no te sale bien te fundís. Comprar humo de Brasil no sirve. Hay muchos buenos jugadores en Brasil pero no todo lo que brilla es oro.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#4499Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Lass escribió:Yo sinceramente lo que pienso, es que los fichajes de los Brahim, Vinicius, Rodrygo... (sobretodo estos dos últimos) no son apuestas reales. Son máquinas de marketing para hacer dinero par atraer a los Mbappé de turno. Fichas a un chaval brasileño, le mediatizas (Vinicius anda por los 13 millones de seguidores, una barbaridad) y le vendes por 160 kilos mínimo a los pocos años. Obviamente si sale la apuesta bien, pero la sensación que me da es esa.

El tema es que te salio 61 millones de euros (vinicius), si no te sale bien te fundís. Comprar humo de Brasil no sirve. Hay muchos buenos jugadores en Brasil pero no todo lo que brilla es oro.
Si asumimos que nos sale un Robinho y que se tenga que vender dentro de dos temporadas en 50 kilos, pues aún así es menos peor que por ejemplo los James, Bale, Hazard.

Por esos jugadores prácticamente hay que pagarles para que se vayan y ni así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4500Mensaje

Por esta mierda de partidos de Rodrygo, prefiero mil veces ver antes a Lucas por la banda derecha.
Responder