11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3481Mensaje

Tiene muchos huevos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3482Mensaje

De los penaltys mejor tirados que he visto en mucho tiempo. La puso en el techo del arco.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3483Mensaje

Humildemente ha reconocido que siendo tanda de penaltis, a ajustado más de lo q quisiera, que le hubiera gustado poner La un pelín más abajo.

También ha dicho que Kroos le dijo q lo tirara él
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3484Mensaje

Kroos: "que tire Rodrygo".
Rodrygo: "pos la pongo en la escuadra. Está chupao".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#3485Mensaje

Me ha gustado mas que los últimos partidos que jugo,aparte de interpretar el juego global que lo venia haciendo bien hoy individualmente también ha querido volver a mostrarse como un jugador a vigilar por el rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#3486Mensaje

ducati escribió:A mi me ha gustado su partido, se le ha visto con más actitud, intentando irse del rival, aguantando bien el balón y algún remate, prefiero esto a que eche balones hacia atrás
Hoy ha arriesgado mas y es lo que se le demanda pues tiene calidad para hacerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3487Mensaje

Algo hizo. Más que los otros dos cambios. Se lo tiene que creer más.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3488Mensaje

Muy poco hoy, pero dejó marcas de un jugador técnico, alguien que con el tiempo puede ser muy bueno, tengo muchas esperanzas en él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3489Mensaje

De todas maneras, no pensemos que esto va de valentía o ciertos registros de velocidad.

Ya vemos que sale Vini y también le cuesta, porque los rivales se encierran y por más velocistas que salen, no logran desnivelar.

Rodrygo lo que no hace es ir contra un muro; sabe que no va a sacar nada encarando y elige la mejor opción.

A no ser que seas un privilegiado técnico y físico, no veo en este tipo de partidos cómo ese corte de jugador va a romper defensas recibiendo en estático.

Otra cosa son las llegadas de Mendy o Carvajal, que con más tino o nivel en esas llegadas, sí que revientas defensas cerradas.
No sé las veces que Mendy se ha podido medir a Trippier.

Porque cuando las cosas salen bien, como contra el Valencia, hasta Isco abre boquetes. Pero si se sube el nivel, no vale solo con decir a un tío rápido que encare. ¿Qué encare para ir dónde?.

Yo en ese aspecto sí que lo veo plano por su edad, pero inteligente pese a ella.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3490Mensaje

Muy bien hoy.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3491Mensaje

18 años dió la cara y metió un penalti impecable.....a seguir.
Última edición por michael37 el Dom Ene 12, 2020 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3492Mensaje

michael37 escribió:18 años dio la cara y metió un penalti impecable.....a seguir.
Espero que no tire más penaltis así, me los puso por corbata.
Vaya golazo..
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3493Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:18 años dio la cara y metió un penalti impecable.....a seguir.
Espero que no tire más penaltis así, me los puso por corbata.
Vaya golazo..
No se que me dio más miedo, si ese penalti o el paseo de Ramos a lo Mendieta...esperando a que el portero se tirase. :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3494Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene muchos huevos.
El único de la plantilla que lo ha lanzado asi con 19 años,ole cojones Don Rodrygo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#3495Mensaje

Desaparecido durante el partido.

Pero me gustó mucho la forma como ejecutó ese penalti.
Es un niño, un recién llegado, y sin embargo no le pudo la presión del momento.
Tuvo la sangre fría que se requiere para estos momentos y buen pie para ejecutar ese penalti, muy bien colocado, y eso que se la jugó porque iba un poco alto y se le podía haber ido fuera.

Pero me gustó ver como pudo superar esa presión, en un momento en que ganar el título dependía en parte de él. Supo lidiar con esa responsabilidad. Esas son cosas que me hacen pensar que con más rodaje podría triunfar en éste equipo.

Grande Rodry!
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3496Mensaje

1216467134030712834
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#3497Mensaje

Está muy bien este elchaval. Y cuando un elchaval está bien, no hacen falta tantas gilipolleces de "hay que darle confianza... "necesita minutos de calidad... hay que tener paciencia..." Se le saca, cumple, y se le vuelve a sacar. Punto.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3498Mensaje

atreyu274 escribió:1216467134030712834
Gol de Ansu Fati. 8-) :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3499Mensaje

rodrygo al igual que los otros chavales es un niño todavia, les va costar a todos, pero mientras unos van dejando detalles que ilusionan como rodrygo, otros como vinicius los deja en plan negativo

veremos,a dia de hoy los 2 que mejor apuntan son rodrygo y valverde
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3500Mensaje

A dia de hoy lejos de destoar, también no destaca, diria que cumple la nota mínima para no reprovochar en el cole. Si sera alguno dia un ativo de valor como puede ser Odegaard o es Valverde (los dos con 21 años) o mismo un jugador diferencial para el Madrid, esta para ver aún.
Responder