11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3541Mensaje

Hoy intrascendente total.

Creo que no era ni el momento ni tampoco los compañeros adecuados para brillar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3542Mensaje

Mejor que Lucas Vázquez de aquí a Cancún.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#3543Mensaje

Asensiandose a pasos agigantados, no puede pasar tan desapercibido en los partidos.... a diferencia de Vinicius siempre te enteras si esta en el campo o no, aunque sea para mal.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3544Mensaje

benjaimin escribió:Mejor que Lucas Vázquez de aquí a Cancún.
Pues no será hoy
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3545Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
benjaimin escribió:Mejor que Lucas Vázquez de aquí a Cancún.
Pues no será hoy
Hoy no le han salido las cosas,pero la primera parte del equipo no ha sido buena.la segunda parte no la ha jugado,igual que jovic.pero es cierto que hoy ha estado impreciso,varios errores y sobretodo poco incisivo uno cuando sale a jugar un partido,tiene que hacerse notar,disfrutar y comerse el campo.no ha estado bien hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3546Mensaje

Le falta coger mucho mas peso y protagonismo en el juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3547Mensaje

Yo no creo que con 18 vaya a coger ese rol en el equipo.

Valverde que hoy es dios, con su edad se marchitaba en el Depor o en el Real Madrid y tuvieron que pasar dos o tres años de ostracismo hasta que pudo salir de nuevo al candelero.

Lo mismo Odegaard y su peregrinaje por equipos de medio pelo en una liga menor.

Yo creo que Rodrygo no está para que un Real Madrid se cuelgue de él; mucho menos Vinicius o el que pueda venir como Reinier.

Puede marcar algún gol, como el Fati ese del barça, el amigo Martinelli con el Arsenal y otros jóvenes que van entrando poco apoco o que incluso con estas edades aún no se les conoce.

No todos son Mbappés o Jadones que ya con 18 te están marcando la diferencia. Quizá hay gente que debe ir más despacio y en un Real Madrid querer hacer de esta chavalería la referencia del equipo... yo no lo veo más allá de ver si en un futuro pueden tener hueco, que todos no lo van a tener.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3548Mensaje

Rodrygo me recuerda a Asensio, poco desborde y gol, poca participación en el juego, buen golpeo del balón. Vinicius a Paco Llorente, gran físico y desborde, pero muy cabra loca y nulo entendimiento del juego. Ninguno para asentarse en el 11 y hacer una gran carrera en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3549Mensaje

Hoy Lucas al lado suyo parecía Maradona. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3550Mensaje

Me esta sorprendiendo que tal como irrumpio,debut y gol solo al salir,hat-trick poco después, venia ya muy hecho para derribar la puerta abajo y parece que el mismo ha puesto un tanto el freno a su progresión.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3551Mensaje

Para la banda derecha que fichen a Jadon Sancho y se dejen de inventos.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#3552Mensaje

Ya se empezó a romper el juguete nuevo, eso nos pasa por comprar juguetes chinos en ebay :sisi:

Pero pronto viene Reinier :fiesta:
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#3553Mensaje

Centraltotal escribió:Para la banda derecha que fichen a Jadon Sancho y se dejen de inventos.
Jadon Sancho será mejor a ese punto sí, pero no vamos olvidar que aqui todo parece igual pero es una cosa la Bundesliga o La Liga francesa que la liga española o la Premier.

Dicho eso, ha jugado por la izquierdo y no ha aprovechado.. es un tipo muy tranquilo que precisa poner las pillas, ser más incisivo.. jugar en modo de segurancia o de modo horizontal tenemos a Asensio y Isco ya. Hay que ser vertical.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3554Mensaje

-R9- escribió:Recuerda al Asensio de hace 3 años. Tiene mucha facilidad para ser decisivo en el último cuarto, pero luego pasa desapercibido casi todo el partido.

Tiene que ganar físico y ser más atrevido, porque habilidad le sobra.
Quitando el golpeo de larga distancia de Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3555Mensaje

Terrible partido el de hoy. Aunque sigo insistiendo que el problema está en tener que exigirles la victoria a estos niños mientras Bale, Hazard y James se la pelan en casa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3556Mensaje

Rodrygo: “Yo no soy el que tiene que tirar del carro”
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3557Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rodrygo: “Yo no soy el que tiene que tirar del carro”
Con Rodrygo ese problema no lo vamos a tener. Podrá triunfar o podrá fracasar, pero los riñones los aprieta bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3558Mensaje

Lo bueno es que el no jugar la pachanga de la Copa le deja opciones para los siguientes encuentros.

Estamos tan obsesionados con que el que debe explotar es Vinicius, seguramente por motivos y apuestas personales de cada uno, que este chico siempre está en la sombra, ninguneado.

Al final, creo que hay muchos jóvenes que son intrascendentes en muchos momentos y obviamente no tienen el peso que deben tener porque cuentan 18 años, pero lo que está claro es que lejos de un protagonismo digno de un chaval de su edad, no hay taras grotescas en su juego.

Sucede con otros buenos chavales del panorama, que quizá a veces pasan inadvertidos pero no son protagonistas negativos de las jugadas por ciertos déficit.

Es claro que tras ver el año del resto de extremos, este chico que sale sin destacar y tampoco sin desentonar, es el más indicado para sostener la vela en banda.

No debería serlo, pero así están las cosas hasta la vuelta de Hazard.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3559Mensaje

Rodrygo no es muy bueno, pero es mejor que Vinicius porque al menos sí es futbolista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3560Mensaje

hitzeko escribió:Lo bueno es que el no jugar la pachanga de la Copa le deja opciones para los siguientes encuentros.

Estamos tan obsesionados con que el que debe explotar es Vinicius, seguramente por motivos y apuestas personales de cada uno, que este chico siempre está en la sombra, ninguneado.

Al final, creo que hay muchos jóvenes que son intrascendentes en muchos momentos y obviamente no tienen el peso que deben tener porque cuentan 18 años, pero lo que está claro es que lejos de un protagonismo digno de un chaval de su edad, no hay taras grotescas en su juego.

Sucede con otros buenos chavales del panorama, que quizá a veces pasan inadvertidos pero no son protagonistas negativos de las jugadas por ciertos déficit.

Es claro que tras ver el año del resto de extremos, este chico que sale sin destacar y tampoco sin desentonar, es el más indicado para sostener la vela en banda.

No debería serlo, pero así están las cosas hasta la vuelta de Hazard.
Hombre, hype hubo de sobra en su día con él. Y creo que en general se le tiene mucha confianza, simplemente sus últimas actuaciones no han dado para mucha euforia. Por ese lado, puede dar gracias de ser el ninguneado; puede no hacer nada en 90 minutos, y no recibir ni una cuarta parte de las críticas que recibe Vinicius cuando juega mal.
Responder