11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#901Mensaje

por cosas como la que nos esta ocurriendo con Vinicius o como tambien nos va a ocurrir el año que viene a Rodrigo, el club necesita con urgencia un club satelite para poder ceder los jugadores para que puedan jugar cada fin de semana y controlados por gente del club .... o sea Ronaldo podria tener la clave si finalmente termina completando la compra del Real Valladolid porque sin duda significaria una magnifica noticia para la evolucion de nuestros jovenes talentos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#902Mensaje

muchacho escribió:por cosas como la que nos esta ocurriendo con Vinicius o como tambien nos va a ocurrir el año que viene a Rodrigo, el club necesita con urgencia un club satelite para poder ceder los jugadores para que puedan jugar cada fin de semana y controlados por gente del club .... o sea Ronaldo podria tener la clave si finalmente termina completando la compra del Real Valladolid porque sin duda significaria una magnifica noticia para la evolucion de nuestros jovenes talentos.
Justo eso pensé al leer la noticia, sería excelente tener esa opción de ceder jugadores jóvenes a un club de confianza en primera, Ronaldo no creo que vea con malos ojos recibir grandes promesas por pulir prestadas a coste cero. Sería un ganar - ganar.
Arnold S

#903Mensaje

portega escribió:Como he dicho en otro apartado, haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
No.

Cuando el Madrid ha fichado a Courtois todos aplaudimos con las orejas.

Si el Madrid ficha a Mbappe en su momento casi todos aplaudimos con las orejas.

SIe l Madrid vende a Benzema y no le renueva casi todos aplaudimos con las orejas.

Y asi muchas cosas.

No es que todo lo que haga Florentino, no el Madrid, este mal.

Es que todo lo que hace Florentino lo hace muy mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#904Mensaje

clllvzla escribió:
muchacho escribió:por cosas como la que nos esta ocurriendo con Vinicius o como tambien nos va a ocurrir el año que viene a Rodrigo, el club necesita con urgencia un club satelite para poder ceder los jugadores para que puedan jugar cada fin de semana y controlados por gente del club .... o sea Ronaldo podria tener la clave si finalmente termina completando la compra del Real Valladolid porque sin duda significaria una magnifica noticia para la evolucion de nuestros jovenes talentos.
Justo eso pensé al leer la noticia, sería excelente tener esa opción de ceder jugadores jóvenes a un club de confianza en primera, Ronaldo no creo que vea con malos ojos recibir grandes promesas por pulir prestadas a coste cero. Sería un ganar - ganar.
y ya no tan solo jugadores, si no que incluso Guti o futuros entrenadores de la cantera, podrian dar el salto en la elite en vez de perder otro año mas en la cantera si ya han cumplido un ciclo dentro del futbol base y sobretodo para que no hagan de tapon a los demas entrenadores tal y como esta haciendo Solari con el Castilla que a su vez a empedido que Guti pudiera dar el salto al Castilla.
y entonces dichos entrenadores podrian salir rumbo a Pucela para ir puliendose en la maxima categoria y de paso con el objetivo de ir fogueando y sobretodo ver como van evoluciando de primera mano nuestras perlas, en vez de tirarlos a los leones de otros equipos o de la segunda B con Castilla tal y como erroneamente estan haciendo con Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#905Mensaje

hitzeko escribió:Vaya sorpresa el descubrir que nos hemos traído a los dos con menos luces de Brasil.

El que celebraba los goles vacilando a la afición rival ya se le están bajando los humos en Segunda B; al que confraterniza con los ultras de su equipo le queda un año para eso.

Espero que al menos jueguen bien al fútbol.
Rodrygo juega bastante bien pero es allí,como siempre tendrá que demostrarlo aquí,lo que me he llevado una sorpresa o decepcion,o ambas cosas, decían que Rodrygo se diferenciaba de otros jóvenes emergentes por su saber estar,estar muy centrado solo en el futbol y alejado de todo bullicio,pues era de los brasileños timidos,casi religiosos,pues no se yo que pensar ahora :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#906Mensaje

El asunto es que ellos iban a jugar un partido de remontada, en la ida 0-0, y poco antes se enteran que les dan por perdida la ida por 3-0, por alineación indebida (un ‘cheryshev’ en toda regla.

No está bien, pero un chaval de 17 años se ha calentado en exceso.

Anda que no he visto cosas peores.

Por ejemplo, una final de copa del rey bilbao-barsa en el Bernabéu, pegándose, guerra campal, a botellazos jugadores contra público. Y eran tíos hechos y derechos. No niños.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#907Mensaje

muchacho escribió:por cosas como la que nos esta ocurriendo con Vinicius o como tambien nos va a ocurrir el año que viene a Rodrigo, el club necesita con urgencia un club satelite para poder ceder los jugadores para que puedan jugar cada fin de semana y controlados por gente del club .... o sea Ronaldo podria tener la clave si finalmente termina completando la compra del Real Valladolid porque sin duda significaria una magnifica noticia para la evolucion de nuestros jovenes talentos.
Eso es lo que deberíamos tener hace tiempo, un club semicontrolado o muy vinculado donde poner cada año los 2 o 3 mejores jóvenes. Si Ronaldo compra el Valladolid, sería una muy buena noticia, al igual que si Roberto Carlos, con su apoyo al candidato del Sporting de Portugal, consigue entrar de director en este equipo.
Aún así, comprar un Sporting de Braga o un equipo francés sería genial, al estilo de la franquicia City, que hay unos cuantos ya por el mundo, Girona incluido.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#908Mensaje

LQDY escribió:El asunto es que ellos iban a jugar un partido de remontada, en la ida 0-0, y poco antes se enteran que les dan por perdida la ida por 3-0, por alineación indebida (un ‘cheryshev’ en toda regla.

No está bien, pero un chaval de 17 años se ha calentado en exceso.

Anda que no he visto cosas peores.

Por ejemplo, una final de copa del rey bilbao-barsa en el Bernabéu, pegándose, guerra campal, a botellazos jugadores contra público. Y eran tíos hechos y derechos. No niños.
NO fue nada parecido a lo del ruso, la Conmebol tiene un programa donde los clubes pueden ver sancionados y en ese no mostraba sancion alguna, hasta preguntaron a delegados de la misma que dijeron lo mismo.

El problema es que River hizo lo mismo, pero por 7 partidos y a ellos solo una palmadita en la espalda mientras que a Santos que solo fue por 1, perdida del mismo. Ese favoritismo hacia equipos argentinos es descarado.

pd: Eso de que no pueden actuar de oficio es una mentira, en sus propias reglas esta que si pueden hacerlo, pero en el caso de River se han sacado con que como nadie denuncio no pasa nada. :meparto:
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#909Mensaje

altramuz escribió:
Nandolf escribió:Se habla de potencial enorme de ambos... con 17 años no se puede saber absolutamente nada, salvo que se trate de Ronaldo o Mbappe que en cuanto les ves jugar uno o dos partidos sabes que van a ser cracks mundiales. Podría incluir los inicios de Neymar, aunque a mí no me gusta tanto adornito.

Yo de Vini y Rodrygo no he tenido esa sensación ni por asomo y se ha pagado una burrada. Ojalá que los ojeadores del Madrid les hayan estudiado bien durante un largo periodo y no se hayan basado en premios o habladurías.
Yo hablo del potencial de Vinicius más que el de Rodrygo, que también me parece un gran jugador pero le veo ciertas cosas que me hacen dudar. Jugadores como Vinicius no salen todos los días en Brasil, y después de Neymar y Gabriel Jesús (superándolos en números a ambos) es el jugador con más proyección de Brasil. Por supuesto aun está en formación y es una etapa crucial en el desarrollo del futbolista, pero si sigue la evolución normal, hablamos de un crack, y si no lo fichábamos nosotros, había grandes posibilidades de tirarnos de los pelos después.
Vinicius cuando él superó los números de neymar y Jesus?
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#910Mensaje

clllvzla escribió:
altramuz escribió:
Nandolf escribió:es el jugador con más proyección de Brasil. Por supuesto aun está en formación y es una etapa crucial en el desarrollo del futbolista, pero si sigue la evolución normal, hablamos de un crack, y si no lo fichábamos nosotros, había grandes posibilidades de tirarnos de los pelos después.
Su evolución normal la pudo haber seguido jugando en Brasil en el Maracana siendo titular y referencia de su equipo que aspira títulos y competencias importantes, también lo puede hacer en algún equipo de primera en calidad de cedido para se acostumbre a la competencia europea, en cambio en el Castilla de 2B sin conocer a los jugadores ni entrenar con ellos poco o nada va a evolucionar, ni en juego, ni en táctica, ni mentalmente. Por lo tanto eso de evolución natural en la etapa crucial de su desarrollo ya está bien complicado. Ojalá me equivoque.
Vinicius nunca fue referencia en el flamengo Paquetá sí
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#911Mensaje

Estos jugadores hay que ficharlos en el momento o se van al PSG.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

istripador escribió:
altramuz escribió:
Nandolf escribió:Se habla de potencial enorme de ambos... con 17 años no se puede saber absolutamente nada, salvo que se trate de Ronaldo o Mbappe que en cuanto les ves jugar uno o dos partidos sabes que van a ser cracks mundiales. Podría incluir los inicios de Neymar, aunque a mí no me gusta tanto adornito.

Yo de Vini y Rodrygo no he tenido esa sensación ni por asomo y se ha pagado una burrada. Ojalá que los ojeadores del Madrid les hayan estudiado bien durante un largo periodo y no se hayan basado en premios o habladurías.
Yo hablo del potencial de Vinicius más que el de Rodrygo, que también me parece un gran jugador pero le veo ciertas cosas que me hacen dudar. Jugadores como Vinicius no salen todos los días en Brasil, y después de Neymar y Gabriel Jesús (superándolos en números a ambos) es el jugador con más proyección de Brasil. Por supuesto aun está en formación y es una etapa crucial en el desarrollo del futbolista, pero si sigue la evolución normal, hablamos de un crack, y si no lo fichábamos nosotros, había grandes posibilidades de tirarnos de los pelos después.
Vinicius cuando él superó los números de neymar y Jesus?
Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#913Mensaje

Vinicius tiene dos cosas que seguramente le van a hacer quedarse en la élite, o al menos en el grupo de grandes jugadores de su generación: gol y carácter. Es un chico sin complejo alguno y con ambición por crecer. Y tiene gol. Está siempre donde están las jugadas de peligro ya sea para marcar o asistir. Es un jugador directo y con instinto, un poco parecido a Cristiano.

Por contra, sus registros futbolísticos son muy poco variados y no tiene tanta calidad como se le presume. No es preciso en el paso y no tiene tanto regate más allá de la filigrana puntual. Es un jugador de tocar al compañero, correr en diagonal hacia la portería y esperar la asistencia al hueco. El primer gol que marcó con el Castilla para mí es el resumen perfecto de lo que es Vinicius.

Rodrygo, en cambio, sí es un chaval con ese cuajo de los grandes jugadores, de saber interpretar el juego y tener múltiples recursos. La duda con él es si podrá desarrollar el físico y el carácter para llegar a la cima, aquello que Vinicius sí tiene.

No obstante, ambos no muestran ni una décima del potencial que en su día mostraban Raúl,Ronaldo, Henry, Del Piero o ahora Mbappé , jugadores que desde el mismo momento que surgieron uno sabía que estaban destinados a ser grandes del fútbol. Y eso se ve desde el primer día.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#914Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vinicius tiene dos cosas que seguramente le van a hacer quedarse en la élite, o al menos en el grupo de grandes jugadores de su generación: gol y carácter. Es un chico sin complejo alguno y con ambición por crecer. Y tiene gol. Está siempre donde están las jugadas de peligro ya sea para marcar o asistir. Es un jugador directo y con instinto, un poco parecido a Cristiano.

Por contra, sus registros futbolísticos son muy poco variados y no tiene tanta calidad como se le presume. No es preciso en el paso y no tiene tanto regate más allá de la filigrana puntual. Es un jugador de tocar al compañero, correr en diagonal hacia la portería y esperar la asistencia al hueco. El primer gol que marcó con el Castilla para mí es el resumen perfecto de lo que es Vinicius.

Rodrygo, en cambio, sí es un chaval con ese cuajo de los grandes jugadores, de saber interpretar el juego y tener múltiples recursos. La duda con él es si podrá desarrollar el físico y el carácter para llegar a la cima, aquello que Vinicius sí tiene.

No obstante, ambos no muestran ni una décima del potencial que en su día mostraban Raúl,Ronaldo, Henry, Del Piero o ahora Mbappé , jugadores que desde el mismo momento que surgieron uno sabía que estaban destinados a ser grandes del fútbol. Y eso se ve desde el primer día.
Yo creo que si tiene recursos pero es un perfil de jugador distinto, Vinicius es un finalizador, no un generador de juego. Aprovecha su potencia y velocidad y tiene buen golpeo de balón. No es perfil Neymar que tiene mejor pase y visión de juego y sabe interpretar bien las jugadas, digamos que Vinicius no tiene esa inteligencia futbolística que si podría tener Rodrygo. En la comparación yo siempre he visto a Vinicius un perfil Cristiano, directo y demoledor, no tanto de dribbling, por eso cuando en el foro la gente le ve parecido con Robinho demuestran que no lo han visto jugar.
Rodrygo es un jugador más desequilibrante, de habilidad y dribbling, más típico brasileño, pero menos contundente en físico y gol.
Y yo si veo un gran potencial en estos jugadores, en mi opinión veo mayor techo a Vinicius, por características, puede convertirse en una estrella del Madrid si sigue su evolución, acaba de cumplir 18 años, es solo un niño con todo por evolucionar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#915Mensaje

Los dos últimos partidos que le he visto, parecía más bien un añma en pena.
El que destaca es Gabigol, que creo es del Inter.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#916Mensaje

Vinicius tiene físico,además de calidad físicamente es top,y rodrygo es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#917Mensaje

portega escribió:Los dos últimos partidos que le he visto, parecía más bien un añma en pena.
El que destaca es Gabigol, que creo es del Inter.
Yo es lo que veo de el desde el principio,es que empezó destacando mucho porque tiene mucha calidad, pero en cuanto los rivales lo han tapado con 2 jugadores escalonados haciendo ayudas con lo que tenía no le da, y se hace más evidente la falta de físico. Es evidente también que es mucho más frágil, ya le han dado en el lomo y ha cogido miedo, es muy niño. Vinicius pasó por esa situación mucho antes y se sobrepuso y destacó, ayudado por su físico y mentalidad.
Lo que veo es que cuando a Rodrygo no le salen las cosas, se frustra, y se obceca, se le apaga la bombilla. Luego también de momento cuando juegan con rivales fuertes, ni se le ve, y solo ha destacado con equipillos. Para mí están muy lejos de momento en evolución, veo a Vinicius mucho más preparado pero a estas edades se evoluciona por días.
Tampoco ayuda que el Santos le esté cargando de esa excesiva responsabilidad, y más en la situación del equipo, cuando todavía no tienes la mentalidad para sobrellevarla, y se está viendo el bajon en el jugador los últimos meses.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#918Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:Los dos últimos partidos que le he visto, parecía más bien un añma en pena.
El que destaca es Gabigol, que creo es del Inter.
Yo es lo que veo de el desde el principio,es que empezó destacando mucho porque tiene mucha calidad, pero en cuanto los rivales lo han tapado con 2 jugadores escalonados haciendo ayudas con lo que tenía no le da, y se hace más evidente la falta de físico. Es evidente también que es mucho más frágil, ya le han dado en el lomo y ha cogido miedo, es muy niño. Vinicius pasó por esa situación mucho antes y se sobrepuso y destacó, ayudado por su físico y mentalidad.
Lo que veo es que cuando a Rodrygo no le salen las cosas, se frustra, y se obceca, se le apaga la bombilla. Luego también de momento cuando juegan con rivales fuertes, ni se le ve, y solo ha destacado con equipillos. Para mí están muy lejos de momento en evolución, veo a Vinicius mucho más preparado pero a estas edades se evoluciona por días.
Tampoco ayuda que el Santos le esté cargando de esa excesiva responsabilidad, y más en la situación del equipo, cuando todavía no tienes la mentalidad para sobrellevarla, y se está viendo el bajon en el jugador los últimos meses.

Por eso digo lo del carácter y el físico. No todo es talento. Si Rodrygo tuviera la fuerza y arrojo de Vinicius posiblemente ya estaría de titular en el Real Madrid porque sería un jodido espectáculo.

Me viene a la cabeza el caso de uno de mis jugadores favoritos de siempre, y posiblemente el mayor talento desaprovechado que haya visto con mis ojos: Savio Bortolini. Más talento que esa criatura no puede tener nadie, pero su fragilidad tanto física como mental le impidieron ser recordado al nivel de Ronaldinho, Romario o Rivaldo, a los que igualaba en condiciones futbolísticas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#919Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
portega escribió:Los dos últimos partidos que le he visto, parecía más bien un añma en pena.
El que destaca es Gabigol, que creo es del Inter.
Yo es lo que veo de el desde el principio,es que empezó destacando mucho porque tiene mucha calidad, pero en cuanto los rivales lo han tapado con 2 jugadores escalonados haciendo ayudas con lo que tenía no le da, y se hace más evidente la falta de físico. Es evidente también que es mucho más frágil, ya le han dado en el lomo y ha cogido miedo, es muy niño. Vinicius pasó por esa situación mucho antes y se sobrepuso y destacó, ayudado por su físico y mentalidad.
Lo que veo es que cuando a Rodrygo no le salen las cosas, se frustra, y se obceca, se le apaga la bombilla. Luego también de momento cuando juegan con rivales fuertes, ni se le ve, y solo ha destacado con equipillos. Para mí están muy lejos de momento en evolución, veo a Vinicius mucho más preparado pero a estas edades se evoluciona por días.
Tampoco ayuda que el Santos le esté cargando de esa excesiva responsabilidad, y más en la situación del equipo, cuando todavía no tienes la mentalidad para sobrellevarla, y se está viendo el bajon en el jugador los últimos meses.

Por eso digo lo del carácter y el físico. No todo es talento. Si Rodrygo tuviera la fuerza y arrojo de Vinicius posiblemente ya estaría de titular en el Real Madrid porque sería un jodido espectáculo.

Me viene a la cabeza el caso de uno de mis jugadores favoritos de siempre, y posiblemente el mayor talento desaprovechado que haya visto con mis ojos: Savio Bortolini. Más talento que esa criatura no puede tener nadie, pero su fragilidad tanto física como mental le impidieron ser recordado al nivel de Ronaldinho, Romario o Rivaldo, a los que igualaba en condiciones futbolísticas.
Jugadorazo Savio, era también mi jugador favorito en aquella época y que mosqueos me pegaba con Del Bosque y con Hiddink por no sacarlo, hasta Munitis jugaba antes que él!! Y Solari... incomprensible. Pero lo que dices, en el fútbol de élite el físico y la mentalidad son tan importantes o más que el talento, de ahí las dudas con Rodrygo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#920Mensaje

benjaimin escribió:Vinicius tiene físico,además de calidad físicamente es top,y rodrygo es un pedazo de jugador.
Son muy buenos los dos y a mi Vini por ese físico y velocidad lo veo más apto para triunfar en Europa.
Responder