11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5621Mensaje

Una de las ventajas que veo de Rodrygo a Vinicius es que el primero que aun tiene que evolucionar mucho enseña pinceladas pero su techo no es visible hoy,en el caso de Vinicius ha enseñado mucho de su futbol y ha quedado expuesto para bien o para mal(eso va por gustos) aunque teoricamente seguro que puede mejorar parece que se ve que tipo de jugador va a ser con mas exactitud que el propio Rodrygo y ese no acabar de saber de Rodrygo no te permite posicionarte tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5622Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una de las ventajas que veo de Rodrygo a Vinicius es que el primero que aun tiene que evolucionar mucho enseña pinceladas pero su techo no es visible hoy,en el caso de Vinicius ha enseñado mucho de su futbol y ha quedado expuesto para bien o para mal(eso va por gustos) aunque teoricamente seguro que puede mejorar parece que se ve que tipo de jugador va a ser con mas exactitud que el propio Rodrygo y ese no acabar de saber de Rodrygo no te permite posicionarte tanto.
¿Y eso del techo cómo se sabe?

Lo digo porque tienen 20 y 19 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5623Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Una de las ventajas que veo de Rodrygo a Vinicius es que el primero que aun tiene que evolucionar mucho enseña pinceladas pero su techo no es visible hoy,en el caso de Vinicius ha enseñado mucho de su futbol y ha quedado expuesto para bien o para mal(eso va por gustos) aunque teoricamente seguro que puede mejorar parece que se ve que tipo de jugador va a ser con mas exactitud que el propio Rodrygo y ese no acabar de saber de Rodrygo no te permite posicionarte tanto.
¿Y eso del techo cómo se sabe?

Lo digo porque tienen 20 y 19 años.
Lo del techo, mejor dejárselo a Floren. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Una de las ventajas que veo de Rodrygo a Vinicius es que el primero que aun tiene que evolucionar mucho enseña pinceladas pero su techo no es visible hoy,en el caso de Vinicius ha enseñado mucho de su futbol y ha quedado expuesto para bien o para mal(eso va por gustos) aunque teoricamente seguro que puede mejorar parece que se ve que tipo de jugador va a ser con mas exactitud que el propio Rodrygo y ese no acabar de saber de Rodrygo no te permite posicionarte tanto.
¿Y eso del techo cómo se sabe?

Lo digo porque tienen 20 y 19 años.
Es cierto que en estas edades es dificil hablar de posibilidades de manera rotunda pero los dos van marcando su camino de manera diferente y se ven matices,Vinicius ya tiene su jugada tipica registrada y aunque evolucione es un jugador mas concreto al que sabes que de aqui a 5 años va a hacer lo mismo,quizas con mejor finalizacion y Rodrygo es un jugador mas variado que puede evolucionar muchisimo apareciendo por varios lados y creciendo desde esa aparente timidez en su futbol.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5625Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Una de las ventajas que veo de Rodrygo a Vinicius es que el primero que aun tiene que evolucionar mucho enseña pinceladas pero su techo no es visible hoy,en el caso de Vinicius ha enseñado mucho de su futbol y ha quedado expuesto para bien o para mal(eso va por gustos) aunque teoricamente seguro que puede mejorar parece que se ve que tipo de jugador va a ser con mas exactitud que el propio Rodrygo y ese no acabar de saber de Rodrygo no te permite posicionarte tanto.
¿Y eso del techo cómo se sabe?

Lo digo porque tienen 20 y 19 años.
Es cierto que en estas edades es dificil hablar de posibilidades de manera rotunda pero los dos van marcando su camino de manera diferente y se ven matices,Vinicius ya tiene su jugada tipica registrada y aunque evolucione es un jugador mas concreto al que sabes que de aqui a 5 años va a hacer lo mismo,quizas con mejor finalizacion y Rodrygo es un jugador mas variado que puede evolucionar muchisimo apareciendo por varios lados y creciendo desde esa aparente timidez en su futbol.
Mmmm, yo sería cauto aun asi a la hora de hablar de techos o estilos de juego definidos. Vini si luce como un jugador velocista de banda, pero Rodry... es lo que comentais... parece que ni el ni ZZ han logrado encontrarle sitios, hubo un punto de la temporada en la que parecia que la izquierda iba a ser para él, ahi llego la lesión y posteriormente Vini empezó a jugar mejor con regularidad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5626Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5627Mensaje

Era el mejor de los chavales... esta temporada la mejora de Vinicius y la lesión le han dejado estancado.

No me gustan nada sus partidos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5628Mensaje

abelguga escribió:Era el mejor de los chavales... esta temporada la mejora de Vinicius y la lesión le han dejado estancado.

No me gustan nada sus partidos.
Vamos a tener paciencia con... no se ni para que me molesto... :facepalm: venga, que si, que es horrible... :facepalm: :facepalm: lo que querais
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#5629Mensaje

Yo creo que es aprovechable, pero pierdo balones muy tontos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#5630Mensaje

A mí Rodrygo no me parece malo. Pero diría que la principal diferencia entre los dos jóvenes brasileños es que con Vinicius en el campo siempre pasan cosas, mientras que Rodrygo es más intrascendente.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5631Mensaje

Vamos a calmarnossss que con Militao ya os cebasteis... y quedasteis todos los que estais escribiendo ahora mismo (SI, TODOS, INCLUIDO TU) RETRATADOS :meparto: veras :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5632Mensaje

Pero esto ha pasado con muchos jugadores ya en los ultimos años, sin ir mas lejos Vinicius o Militao, y Rodrygo ya demostro que era mas que esto...

Pero es que ultimamente recuerda al Vinicius en su mal momento... No confia en correr, ni en regatear ni pasa bien... Un desastre total ahora mismo :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5633Mensaje

Apesta a cesión
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5634Mensaje

Es jodido regresar luego de una lesion asi.

En un Betis, Alaves, Real Sociedad puede crecer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5635Mensaje

Zell escribió:A mí Rodrygo no me parece malo. Pero diría que la principal diferencia entre los dos jóvenes brasileños es que con Vinicius en el campo siempre pasan cosas, mientras que Rodrygo es más intrascendente.
Es que no es malo y si deberia ser mas trascendente pues va mostrando mas pinceladas que continuidad,en cuanto a Vinicius es cierto que pasan cosas,que estropea sus jugadas y las de los demas disparando a las nubes o en semifallo porque nadie sabe aun como golpea el muchacho,menos mal que ya se notaban las clases que daba con Zidane entre semana.Creo que se perdio alguna sesion seguro :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5636Mensaje

mal partido hoy
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5637Mensaje

Este chaval va a ser Robinho 2.0. Empezó fuerte pero cada vez se desinfla más.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#5638Mensaje

Parece más pesado y lento. Florentino debería cederlo, junto con Vinicius y Reinier, a un equipo más pequeño de la Liga. Tendrán más paz, menos presión y más minutos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5639Mensaje

CR7CR9 escribió:Este chaval va a ser Robinho 2.0. Empezó fuerte pero cada vez se desinfla más.
Hombre, le falta bastante para llegar a robinho
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5640Mensaje

Lo de los brasileñitos estos es curioso, cada cual peor que el anterior. No me quiero imaginar como será el siguiente.
Responder