11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4021Mensaje

Tropeiro escribió:Robinho era mejor driblador en corto espacio que Neymar, pero sólo hasta ahi porque tenia la leveza de Neymar, la cintura de Vinicius y todos los truques. Pero driblaba un jugador y despues no se iba por velocidad, faltaba la puntita de potencia que tienen los velocistas. Eso dificultaba las cosas; Tampoco era un jugador muchisimo inteligente, principalmente fuera del césped. Era uno de los mejores dribladores en corto espacio en el resto quedo corto para ser un jugador de clase mundial como Neymar o Kaka o otros, parte por su cabeza, mentalidad, parte porque no tenia lo necesario.
Si ,es posible que así sea,pero hay jugadores con buena cabeza que toman malas decisiones y jugadores con unas vidas muy dispersas fuera de los terrenos de juego y aún así tienen grandes carreras deportivas,vamos que a más de uno solo le falta que le retiren la camiseta incluso,los hay,eso va cómo va pero si es probable que cometió errores,el primero,irse del real madrid.pero como te digo,ahí están sus goles,sus jugadas,sus asistencias con el real madrid.juzgalo tu mismo lo que hizo,estoy hablando de echos,de lo que hizo en el real madrid.para mi un grandísimo jugador.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#4022Mensaje

Robinho y Rodrygo no tienen nada que ver el uno con el otro, son jugadores totalmente diferentes, Mariano tiene gol y el otro no, Robinho fracasó estrepitosamente, jugar en un equipo de primer nivel le vino muy grande.
Última edición por Robert39 el Jue May 28, 2020 9:27 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4023Mensaje

Robert39 escribió:Robinho y Mariano not tienen nada que ver el uno con el otro, son jugadores totalmente diferentes, Mariano tiene gol y el otro no, Robinho fracasó estrepitosamente, jugar en un equipo de primer nivel le vino muy grande.
Si verdad... :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4024Mensaje

rodrycius escribió:hay muchos jugadores que por no tener gol se les ha excusado en que no tenian fisico para disculpar su no explosion, y yo creo que por encima del fisico, lo importante para ser crack es el gol

robinho como bien dicen arriba era un jugadorazo en el madrid, pero le faltaba gol, si llega a tener el oportunismo de rodrygo y se fuera a no se, 25-30 goles seria sin duda top5 en el mundo

rodrygo, si consigue meter esos 25-30 goles en el madrid por temporada, recordemos que con 18 años lleva 7 goles en 18 partidos, ya estara en disposicion de ser considerado de los mejores del mundo.
es curioso que digas eso,
y luego digas de todo para justificar el no gol de Vinicius.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4025Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Físicamente evolucionará, ganará en potencia de arrancada y tendrá mejor protección de pelota y en choques en carrera, pero es un jugador físicamente debil, y eso va a estar siempre ahí.
El tema es que no es un jugador tipo Vinicius, o Mbappe, no es un jugador de potencia ni de largos recorridos, aunque como bien dice Tropeiro, tenga una buena punta de velocidad.
Es un jugador de espacios cortos, tiene mucha inteligencia y buen toque de balón, es muy bueno en el pase y se mueve bien, es muy dinámico.
Luego tiene un muy buen golpeo y mucho olfato de gol, tiene facilidad para encontrar portería y buena definición. Para mí es un 10 nato, jugador de estar entre lineas, con visión de campo, para asociarse con el centro del campo y armar jugadas de ataque, tiene regate para romper una linea de presión, se mueve bien sin espacios, tiene buen disparo, pase.. vamos, yo lo veo blanco y en botella...
Estoy de acuerdo, pero tiene que evolucionar fisicamente. Es un jugador para empiezar en la derecha e ir para zonas centrales sea como mediapunta o delantero. En ese caso iria mejorar su juego un tipo como Achraf que sube a hacer papel de extremo en el lugar de un Carvajal que para en el medio del camino a intentar centros sin ninguna suerte a cualquier lado. Achraf doblando y ganando a linea de fondo vamos iba a beneficiar Rodrygo en bastante niveles.

Otro lado tendriamos a Vinicius y Hazard que si puede tener esa marcha a más para arrastar defensas. Aun asi una cesion iria bien a él.
comparto completamente,
una cesión al Ajax sería genial para Rodrygo / Napoles o BVB tambien podrían servir.
Necesita lateral profundos, por banda, que estiren el campo para encontrar espacios en el centro.
aún así, en carrera corta es rapidísimo... necesita un socio para encontrarse y combinar (puede ser Odegaard)
Odegaard y Rodrygo por el centro / Hakimi bien abierto por derecha para estirar el campo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4026Mensaje

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4027Mensaje

Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
lo de Rodrygo es falta de continuidad, de jugar partidos de escándalo, paso directo al ostracismo...
una suplencia que yo sigo sin entender...
luego si juega 4 ratos, no va ser difícil.
¿qué hacia ahí lucas vazquez contra el Betis? Rodrygo siendo expulsado en 2da b???? QUE COSA MÁS RARA MACHO
:facepalm:
desfavorecido para darle partidos al amiguito de Sergio Ramos
es que es así, la va tener muy difícil. Lo mejor sería darle cesión / a corto e inmediato plaza puede que no triunfe, pero lo importante es tener las herramientas (y Rodrygo es una de ellas).
Última edición por ratonmike93 el Jue May 28, 2020 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4028Mensaje

Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4029Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.
a como extremo puro y duro,
a Vinicius le sobra todo menos técnica y pegada... ahí hasta lucas vazquez le saca ventajas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4030Mensaje

a ver, tampoco me voy a poner a mirar ahora, pero tengo la sensacion de que rodrygo antes de ser "marginado" ya lleva algun partido que ni fu ni fa, sin encarar, sin arriesgar nada...

y luego lo de "marginado" lo voy aclara, porque no creo que este marginado, el mismo quiso jugar con el castilla cuando no fuera con el primer equipo, y con 18 años ha jugado bastante en el primer equipo para ser un madrid.

no creo que se pueda quejar
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4031Mensaje

Para mi Rodrygo ha dado el salto a Europa demasiado pronto, yo sinceramente creo que puede mejorar mucho, lo difícil ya lo tiene que es leer bien los partidos y jugar con criterio, le falta quizás tener mas desparpajo, ha ido muy a menos en cuanto a encarar a los rivales, en los últimos partidos le quemaba mucho el balón y el Castilla para mi a este tipo de jugadores me supone un atraso trascendental, lo que debería hacer es cederlo, pero donde vaya a jugar, no como Lunin, cederlo aun equipo de Europa que dispute mínimo Europa League y le garanticen minutos.

Porque para mi una de sus debilidades es que juega aun ritmo inferior, y eso solo se coge jugando partidos y entrenando mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4032Mensaje

Titular =D>
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#4033Mensaje

Mitra escribió:Para mi Rodrygo ha dado el salto a Europa demasiado pronto, yo sinceramente creo que puede mejorar mucho, lo difícil ya lo tiene que es leer bien los partidos y jugar con criterio, le falta quizás tener mas desparpajo, ha ido muy a menos en cuanto a encarar a los rivales, en los últimos partidos le quemaba mucho el balón y el Castilla para mi a este tipo de jugadores me supone un atraso trascendental, lo que debería hacer es cederlo, pero donde vaya a jugar, no como Lunin, cederlo aun equipo de Europa que dispute mínimo Europa League y le garanticen minutos.

Porque para mi una de sus debilidades es que juega aun ritmo inferior, y eso solo se coge jugando partidos y entrenando mucho.



Estoy de acuerdo, para mi Rodrigo lo q se le ha podido ver q tampoco ha sido mucho le veo carencia de lo más importante en un joven desparpajo, ganas de triunfar como nadie se lo diga a este chico se quedará por el camino porque sin atrevimiento no muestra lo q puede llegar a dar.
Para mí es el jugador q más necesita una cesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4034Mensaje

Cualquier brasileño que llega con 17 ó 18 años a jugar titularidades con un Real Madrid, es demasiado pronto se mire cómo se mire.

No lo veo tímido; sabe que sus oportunidades se aprovecharán haciendo lo que le dice el entrenador, y eso le ha hecho ganarse el sitio antes que Vinicius.

En el resto poco más puede hacer; tiene que coger físico, tiene que sumar desde la derecha... tiene más posibilidades de hacerlo mal que bien, y aún con todo está sumando.

Está teniendo un gran inicio de etapa en Europa.
istripador
Mensajes: 581
Registrado: Jun-2018

#4035Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.
¡Él es un evangélico muy religioso, por eso es tan tímido y no tan audaz!
istripador
Mensajes: 581
Registrado: Jun-2018

#4036Mensaje

ratonmike93 escribió:Rodrygo es un poco como Asensio, demasiado humilde... le falta ser más pillo

Por talento esta varios pasos por delante de Vinicius, sin embargo Vinicius más descarado (sin temor a equivocarse / y mira que se equivoca, pero tiene poca vergüenza y vuelve a intentarlo con naturalidad).
Le falta un buen asesor de Marketing, SI Rodrygo usara la crezca de Neymar, se pusiera aretes / esclavas, algún que otro tatuaje en el cuello e intentara tirar algún par de filigranas (pisando el balón en la cara de los rivales / que tiene calidad para eso)... de aseguro, pero de aseguro que sería titular indiscutible.
Pero el chico es como tímido, es un brasileño de la misma escuela de Kaká.

Lo más parecido que encuentro a Goes es Heung-min Son del tottenham...
Más un segundo delantero que un extremo propiamente dicho, con mucha fuerza y agilidad para romper esas ´lineas defensivas de los últimos 3/4 de campo, con calidad y criterio para combinar con los medio campistas... pero es un jugador que órbita desde la media luna del área hasta el punto de penal, incluso con técnica suficiente para internarse en el pasillo del diez y jugar de media punta cuando el equipo lo requiere... Eso es Rodrygo. Pero creo se le esta confundiendo con un extremo puro, de los que toman el balón y se lanzan a la aventura 40 o 60 metros por banda.
El éxito de Neymar es justamente eso, es un jugador que combina ambas versiones.

Si el Madrid esta buscando un extremo derecho puro que destroce las líneas del rivales desde el circulo central... Jadon Sancho es la respuesta (el mejor extremo derecho en el mundo (hoy) es Mo Salah)... Hakimi incluso podría ofrecer algo parecido, pero con otros matices.
Rodrygo es más bien la versión de Ryan Giggs entre los 30 -33 años / el error radica en pretender que sea Giggs con 25 años.
¡Es un evangélico y muy religioso como kaká!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4037Mensaje

Horrible
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4038Mensaje

istripador escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.
¡Él es un evangélico muy religioso, por eso es tan tímido y no tan audaz!
Para evangélicos, estaba Kaka. Y en su momento era un jugador atrevido, capaz de hacer casi cualquier cosa sobra el campo.
istripador
Mensajes: 581
Registrado: Jun-2018

#4039Mensaje

-R9- escribió:
istripador escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.
Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.
¡Él es un evangélico muy religioso, por eso es tan tímido y no tan audaz!
Para evangélicos, estaba Kaka. Y en su momento era un jugador atrevido, capaz de hacer casi cualquier cosa sobra el campo.
¡Pero Kaká tenía mucha más educación! ¡diferente del 90% de los jugadores brasileños que provienen de las favelas y periferias muy pobres!
Última edición por istripador el Dom Jun 14, 2020 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4040Mensaje

Intrascendente.

Eso sí, parece que está trabajando el aspecto físico.
Responder