11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1441Mensaje

Huele a supercrack a la legua..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1442Mensaje

David774 escribió:Brasil sub 17 eliminada del sudamericano por argentina que tenía que ganar 3-0.

Los goles estan asegurados con Rodrygo :sisi:
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#1443Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Brasil sub 17 eliminada del sudamericano por argentina que tenía que ganar 3-0.

Los goles estan asegurados con Rodrygo :sisi:
Se que es la costumbre, pero Rodrygo no participa en ese torneo, ya no tiene edad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1444Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Brasil sub 17 eliminada del sudamericano por argentina que tenía que ganar 3-0.

Los goles estan asegurados con Rodrygo :sisi:
Se que es la costumbre, pero Rodrygo no participa en ese torneo, ya no tiene edad.
Si vi eso, solo por mandar un mensaje a quien asegura que todo lo que ha hecho el Presidente esta bien y todos son unos cracks sin cuestionar nada.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1445Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Brasil sub 17 eliminada del sudamericano por argentina que tenía que ganar 3-0.

Los goles estan asegurados con Rodrygo :sisi:
Se que es la costumbre, pero Rodrygo no participa en ese torneo, ya no tiene edad.
Ese es el nivel en este foro, la mitad opinan sin tener ni pu.. idea y la otra mitad opina influenciados por su panfleto de cabecera..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1446Mensaje

Por más que Rodrygo jure que se quedara en el primer equipo yo aun no lo veo. Zidane no tiene ni tiempo ni oportunidad para formar a nadie el año que viene.

Lo mejor para Rodrygo es salir cedido, adelante viene Hazard, parece que Pogba viene y con eso libertad para moverse por donde queira, más Benzema que es intocable ya son 3 que apenas y defienden. La media tendrá que estar sostenida por un par de jugadores fuertes y que den equilibrio.

Veo dificil incorporar a Rodrygo. Si Vinicius ya dije que va a tener que comenzar de 0 con Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1447Mensaje

Seria una sorpresa y contraproducente que se quedara finalmente,jugar va a jugar entre poco o nada.Lo tenemos fácil Ronaldo ya lo ha hablado con Florentino y en este equipo hay jóvenes para rodar,los Rodrygo,Brahim,Valverde... y tal y les queda un equipo inexperto pero chulo al Valladolid.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1448Mensaje

Reserva en las semifinales del Paulista contra el Corinthians.
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#1449Mensaje

abelguga escribió:Por más que Rodrygo jure que se quedara en el primer equipo yo aun no lo veo. Zidane no tiene ni tiempo ni oportunidad para formar a nadie el año que viene.

Lo mejor para Rodrygo es salir cedido, adelante viene Hazard, parece que Pogba viene y con eso libertad para moverse por donde queira, más Benzema que es intocable ya son 3 que apenas y defienden. La media tendrá que estar sostenida por un par de jugadores fuertes y que den equilibrio.

Veo dificil incorporar a Rodrygo. Si Vinicius ya dije que va a tener que comenzar de 0 con Zidane.
Rodrygo Goes es superior a Vinícius, creo sería un autentico desacierto tener a Vinícius dentro y Goes fuera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#1450Mensaje

Todos dicen que Rodrygo es mejor, yo pensaba lo mismo cuando Vinicius estaba en el flamengo pero esta temporada me ha sorprendido, tanto su juego como su atrevimiento. Yo temo que Rodrygo aún siendo mejor que Vinicius no tenga ese descaro y pase desapercibido
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#1451Mensaje

Viendo el partido de ayer, me acordaba de un jugador estilo Rodrygo, creo q nos aportará mucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#1452Mensaje

michael37 escribió:Viendo el partido de ayer, me acordaba de un jugador estilo Rodrygo, creo q nos aportará mucho.
Nos hacen falta como el comer jugadores con desborde :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1453Mensaje

Rodrygo está a muchas millas de distancia de Vinicius, en Brasil, aquí y donde sea. No se quien dice que Rodrygo es mejor, pero vamos, no coincido en absoluto, y cada vez menos lo creen en Brasil. Nunca ha tenido una actuación medianamente destacada contra ningún equipo grande de Brasil, solo se le ha visto contra equipos pequeños.Y eso no es casualidad, ya se le veía desde el principio que tenía mucha calidad, pero no tenía ni físico ni tampoco una de las cosas más importantes en el fútbol, carácter y personalidad.
La gente suele dejarse llevar por la vistosidad de la conducción, la finura o la clase, pero lo que de verdad marca la diferencia en el fútbol es la potencia, la determinación y el carácter, aparte del talento claro.
Estoy seguro que Rodrygo va a evolucionar mucho, sobre todo físicamente, y puede ser un muy buen jugador en el Madrid, pero su techo como futbolista en dimensión global está muy lejos del de Vinicius. Es mi opinión, el tiempo dirá...
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#1454Mensaje

Yo cada vez que le veo me parece peor, da la sensación de que ha involucionado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#1455Mensaje

TOPOR escribió:Yo cada vez que le veo me parece peor, da la sensación de que ha involucionado
También es verdad que juega rodeado de cojos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1456Mensaje

Le falta coger mas peso y musculo sin perder su cualidad futbolística,no le queda otra que trasladar eso a Europa y para mas inri a todo un Real Madrid,veremos porque parece lógico a priori que se pare antes en alguna estación.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1457Mensaje

En mi opinion:

Vinicius = caracter, potencia, desborde.
Rodrygo = pase, chute, vision.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1458Mensaje

Otra vez hoy es suplente. En mi opinión lo mejor sería cederlo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#1459Mensaje

David774 escribió:Otra vez hoy es suplente. En mi opinión lo mejor sería cederlo.
Y para eso quieren que se quede hasta Navidad? Para tenerlo en el banquillo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1460Mensaje

De Vinicius se decía el año pasado de manera peyorativa: "Se va a ir Ronaldo y vamos a ir con Vinicius y Mariano, y a campeonar".

Hoy ya se habla de, ojo Vinicius por izquierda, no le vayan a quitar el sitio.

Ahora Rodrygo es el que suena a chiste, pero como dejen la morralla de este año, en cuanto haga dos cositas en el césped lo vamos a pedir por la derecha de titular, y lo sabéis.

No competiremos ni el huevo, pero el siguiente año diremos que cuidado con las bandas de Rodry y Vinicius, que han sido lo mejor de la temporada y que por dentro viene fuerte Odegaard porque el resto da pena.

Y qué mas quiere Florentino... seguro que este año solo puede venir Hazard porque joe, con la irrupción de Vini cómo vamos a traer a otro extremo... y el año que viene tocará con Rodrygo.

Como si lo viese.
Responder