11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2021Mensaje

Mientes más que hablas sisou.... O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2022Mensaje

nettox escribió:Mientes más que hablas sisou.... O_o
Ve la TV.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2023Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Mientes más que hablas sisou.... O_o
Ve la TV.
Para verla como tu mejor no verla O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2024Mensaje

yo no se transfermark si mira los partidos o solo ve el 11 y viendo el puesto de los jugadores ya pone datos

rodrygo este año con sampaoli juega mucho por la derecha si, en la otra banda soteldo como decis

pero es que el año pasado ya jugaba mucho por la derecha, y lo digo porque desde que lo fichamos intente ver todos sus partido, y el que jugaba en la izquierda era bruno henrique, que en trasnfermark dan como extremo derecha, pero en los partidos jugaban cambiados de banda, bruno en izquierda y rodrygo en derecha.

lo que si es cierto, es que cuando los partidos se le complicaban al santos y necesita marcar los ultimos minutos siempre ponian a rodrygo por banda izquierda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2025Mensaje

rodrycius escribió:yo no se transfermark si mira los partidos o solo ve el 11 y viendo el puesto de los jugadores ya pone datos

rodrygo este año con sampaoli juega mucho por la derecha si, en la otra banda soteldo como decis

pero es que el año pasado ya jugaba mucho por la derecha, y lo digo porque desde que lo fichamos intente ver todos sus partido, y el que jugaba en la izquierda era bruno henrique, que en trasnfermark dan como extremo derecha, pero en los partidos jugaban cambiados de banda, bruno en izquierda y rodrygo en derecha.

lo que si es cierto, es que cuando los partidos se le complicaban al santos y necesita marcar los ultimos minutos siempre ponian a rodrygo por banda izquierda
+100
Pero bueno que es que les gusta discutir.
Este Nettox, desde que CR7 se fue, no da una :mrgreen:
Y con Sampaoli, si miran los números, tampoco es cierto que no le dejara jugar, ha jugado bastante y como titular, el problema fue el de la selección.
Yo , como Asensio no se ponga las pilas, lo veo pasándolo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2026Mensaje

Para Zizou extremo derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2027Mensaje

Bueno pues ya esta claro que es extremo derecho

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2028Mensaje

abelguga escribió:Si le dejan jugar por derecha, se puede salir.

La cosa es si le dejan, porque Zidane tiene reglas sobre los nuevos y pasar 2 años en el olvido.
Dejo esto cerca del mensaje de abelguga
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2029Mensaje

Mañana va a jugar por la derecha, pero no es necesariamente relacionado con Bale sino porque se apuesta considerablemente a que Rodrygo pueda pasar de cedido a primera plantilla y dar la sorpresa junto con Ascensio aunque Asensio me parece un eror este año o no subir su rendimiento con ejercicios aparte o no cederle.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2030Mensaje

abelguga escribió:Bueno pues ya esta claro que es extremo derecho

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues los que estaban todos locos porque lo había puesto de interior ya se pueden relajar,ea ea ea ya pasó ya pasó... :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2031Mensaje

Digan lo que digan, acabará jugando de interior a lo Bernardo Silva... el del City, no el que jugaba de lateral en el Benfica. O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2032Mensaje

hitzeko escribió:Digan lo que digan, acabará jugando de interior a lo Bernardo Silva... el del City, no el que jugaba de lateral en el Benfica. O_o
Te la estás agarrando con papel de fumar ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2033Mensaje

hitzeko escribió:Digan lo que digan, acabará jugando de interior a lo Bernardo Silva... el del City, no el que jugaba de lateral en el Benfica. O_o

Creo que a quienes les pasara eso sera a Brahim y Vinicius.

Del brasileño creo que repetirá la formula que uso Ancelotti con Di Maria a falta de medios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2034Mensaje

La predisposición del chico es buena a probar donde sea pero claro lo probo donde Modric y seria una prueba mas de verano,yo creo que es por banda donde debe jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2035Mensaje

Era broma obviamente. xD

Su puesto nunca admitió debate creo yo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2036Mensaje

De premio, no jugar
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#2037Mensaje

Sólo tendrá minutos. Jugar en el Castilla para 'coger forma'.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2038Mensaje

Esto por marcar golazos por la escuadra. Ea, al banquillo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2039Mensaje

Kubo y Rodrygo irán cedidos o al Castilla por el tema de los extras.
Última edición por David774 el Mié Jul 24, 2019 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2040Mensaje

Angry Megalodon escribió:Esto por marcar golazos por la escuadra. Ea, al banquillo.
Contra Atlético debe de partir como titular. Es lógico aunque..
Responder