11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#1901Mensaje

El plan que haría con él es el siguiente ; entrenamientos con el primer equipo y que juegue con el filial y si hay alguna posiblidad de jugar algún partido en el primer equipo mejor.


Cederle a un equipo como el Valladolid rodeado de paquetes , por mucho que juegue va a progresar entre 0 y -1.

Uno aprende y mejora cuando se rodea de los mejores , en el fútbol y en todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1902Mensaje

Es un jugador que esta por encima de esa categoría,como Vinicius y como Kubo probablemente,pero están en proceso de rodaje y no lo pueden hacer de entrada en el primer equipo,lo que pasa que como no fichamos a gente de peso para dar respuesta de manera inmediata, pues la gente los pide aun con su inexperiencia porque nos quedamos siempre con el equipo a medio hacer.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1903Mensaje

Pues yo creo que se progresa más si se juega contra los mejores, y no solo entrenando con los mejores.

El problema es enviarle al Valladolid y que allí tp juegue, aunque supongo que el gordo no nos haría esa faena, y si se lo cedemos ya se encargaría de que juegue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1904Mensaje

Hombre al Valladolid era para que jugara,ademas yo creo que si Ronaldo lo pide es para titular,no para 10 minutos finales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1905Mensaje

Ayer me estuve fijando en Rodrygo durante el partidillo y lo que mas me llamó la atención de su forma de jugar es la fluidez técnica que tiene, no es nada brusco en sus movimientos, controles, etc... me pareció muy "líquido" todo, no sé si me explico, si tuviera que compararlo con un animal diría un delfín. :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1906Mensaje

Le falta mucho físicamente. Para jugar en banda se necesita potencia para aguantar el choque en velocidad. En brasil con laterales rápidos no se iba porque es muy fácil de desequilibrar. Yo siempre lo he visto muy verdecillo físic y mentalmente.
Si es muy bueno técnicamente y sabe leer el juego. Veremos como va evolucionando, pero lo dije y lo diré, este no es Vinicius. Necesita tiempo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1907Mensaje

Rodrygo tecnicamente és mejor que Vinicius, pase, vision, definicion... pero en mi opinion Vinicius tiene más impacto en el césped que Rodrygo.. más físico/personalidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1908Mensaje

Es lógico que tenga mas impacto solo por el tema de su irrupción física,pero de momento es un chico físicamente fortísimo que tiene esa baza pero que tiene que mejorar la resolución de lo que pretende,Rodrygo es justo lo contrario,sabe culminar mejor la jugada que inician otros pero no va a tener nunca esa omnipresencia física,el va a esperar mas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1909Mensaje

A ver que tal el chico este hoy, de momento está pasando bastante desapercibido esta pretemporada a nivel mediático, el "efecto Kubo" le está opacando mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1910Mensaje

Está claro que a Zidane esta gente le sobra, y los pone por poner.

¿Qué coño quiere ver de Rodrygo jugando de interior?. Eso sí, a Lucas de la derecha no lo mueve porque ese sí va a jugar ahí.

Lo mismo con Vinicius... lo puede ir probando por la derecha pero le importa un bledo. Ya jugará por la izquierda cuando no esté Hazard.

Un segundo tiempo que servirá para hacer físico, porque el resto no se puede ver nada y pinta tiene que Zizou lo tiene bien claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1911Mensaje

El mensaje con Rodrygo es clarisimo...

A Zidane no le gustan los jugadores que son fichados sin preguntarle o cuando el no estaba. Rodrygo, Militao, etc... van a sufrir.

Lastima, pero bueno, hay que ver si se le puede ceder unos años como a Odegaard.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1912Mensaje

Golazo. Mejor enchufada que la de Luca Zidane.

Una pena no verlo zonas más propicias para él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1913Mensaje

Golazo fantástico pero ha estado muy desaparecido y tímido, salvo al final cuando forzó la expulsión del portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1914Mensaje

Si jugara por derecha... una oportunidad que le dieran...

Eso si, en fisico le falta MUCHO. Pero que buen golpeo a balón parado, fue digno de un Pirlo su disparo =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1915Mensaje

abelguga escribió:Si jugara por derecha... una oportunidad que le dieran...

Eso si, en fisico le falta MUCHO. Pero que buen golpeo a balón parado, fue digno de un Pirlo su disparo =D>

También es cierto que el mamón de Lucas Vázquez le ha comido el espacio muchísimo, qué asco de tribunero :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1916Mensaje

Hasta lo hizo ver facil...
1152758817463181313
La verdad es que digno del mejor Pirlo o Iniesta ese gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1917Mensaje

abelguga escribió:Hasta lo hizo ver facil...
1152758817463181313
La verdad es que digno del mejor Pirlo o Iniesta ese gol.
¿Iniesta ha marcado algún gol de falta?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1918Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Hasta lo hizo ver facil...
1152758817463181313
La verdad es que digno del mejor Pirlo o Iniesta ese gol.
¿Iniesta ha marcado algún gol de falta?
En Japón, supongo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1919Mensaje

El gol es un golazo pero no le he visto desbordar ni hacer nada destacable
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1920Mensaje

ducati escribió:El gol es un golazo pero no le he visto desbordar ni hacer nada destacable
Debut y golazo con 18 años. Que más quieres si ni siquiera jugo en su sitio
Responder