11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3501Mensaje

A mí me han gustado bastante sus minutos, pues ha aportado mucho mayor dinamismo por ambas bandas y hemos empezado a crear ocasiones, que hasta entonces cero patatero. Sin estar brillante, creo que ha cumplido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3502Mensaje

rodrycius escribió:rodrygo al igual que los otros chavales es un niño todavia, les va costar a todos, pero mientras unos van dejando detalles que ilusionan como rodrygo, otros como vinicius los deja en plan negativo

veremos,a dia de hoy los 2 que mejor apuntan son rodrygo y valverde
Valverde hoy es proporcionalmente mejor que Rodrygo, si bien que aquél es 2 años y medio mayor.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#3503Mensaje

Ha dicho que le salió más alto de lo que queria......pero qué importa

Ahora con Rodrygo tengo un problema que aún no se como juega....delantero no es... En banda no tiene mucho regate, tampoco lo veo centrar..... De mediapunta no sé... ...

Es un buen chaval, aseado, parece buen hijo, tiene calidad... Pero no sé, sigo sin verlo para el Real madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#3504Mensaje

Tropeiro escribió:A dia de hoy lejos de destoar, también no destaca, diria que cumple la nota mínima para no reprovochar en el cole. Si sera alguno dia un ativo de valor como puede ser Odegaard o es Valverde (los dos con 21 años) o mismo un jugador diferencial para el Madrid, esta para ver aún.
Es eso. Pienso parecido. Lo que pasa que me falta ver en qué puede destacar, en qué función o qué posición
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#3505Mensaje

Leyede escribió:Ha dicho que le salió más alto de lo que queria......pero qué importa

Ahora con Rodrygo tengo un problema que aún no se como juega....delantero no es... En banda no tiene mucho regate, tampoco lo veo centrar..... De mediapunta no sé... ...

Es un buen chaval, aseado, parece buen hijo, tiene calidad... Pero no sé, sigo sin verlo para el Real madrid
Bueno pues si al final no llega, como a otros muchos lo vendemos y aquí paz y allí gloria..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3506Mensaje

Es extremo derecho pero de los que tiran diagonales hacia dentro.


Quien haya visto jugar a Pires, es eso pero por la otra banda. Aunque al igual que el francés, puede jugar por ambas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3507Mensaje

Pues a mi me han gustado sus minutos. Cumplió y que huevos para cobrar así el penalti.

Grande rodry
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3508Mensaje

Imagen

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3509Mensaje

Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:rodrygo al igual que los otros chavales es un niño todavia, les va costar a todos, pero mientras unos van dejando detalles que ilusionan como rodrygo, otros como vinicius los deja en plan negativo

veremos,a dia de hoy los 2 que mejor apuntan son rodrygo y valverde
Valverde hoy es proporcionalmente mejor que Rodrygo, si bien que aquél es 2 años y medio mayor.
no los comparo

solo digo que de los chavales, a dia de hoy los que veo con mas posibilidades de asentarse en el madrid son fede y rodrygo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3510Mensaje

Leyede escribió:Ha dicho que le salió más alto de lo que queria......pero qué importa

Ahora con Rodrygo tengo un problema que aún no se como juega....delantero no es... En banda no tiene mucho regate, tampoco lo veo centrar..... De mediapunta no sé... ...
Es una buena pregunta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3511Mensaje

Creo que sabe jugar más al fútbol que Vinicius, aunque un Vinicius educado y centrado, le veo mucho mayor margen de mejora. A ver si me sorprende, pero no le veo capacidad para ser algo más que un canterano tipo Lucas Vazquez o Callejón, en buen nivel, nos pueda dar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#3512Mensaje

Callejon es mucho Callejon.

Pero mejor que Lucas yo creo que no es tan dificil, hay que correr mucho, pero con que no pierdas las pelotas de la forma tonta en que lo hace Lucas cuando se le da sus ataques de extremo... creo que Rodrygo sumara.

No veo a Rodrygo mejor que Callejon, pero tampoco le veo peor que Lucas Vazquez. Es un buen elemento para hacer plantilla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3513Mensaje

abelguga escribió:Callejon es mucho Callejon.

Pero mejor que Lucas yo creo que no es tan dificil, hay que correr mucho, pero con que no pierdas las pelotas de la forma tonta en que lo hace Lucas cuando se le da sus ataques de extremo... creo que Rodrygo sumara.

No veo a Rodrygo mejor que Callejon, pero tampoco le veo peor que Lucas Vazquez. Es un buen elemento para hacer plantilla.
Sí, lo veo como un futuro buen elemento para hacer plantilla, como varios canteranos que hemos tenido. Ojalá sorprenda y se convierta en un jugador con mayor impacto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3514Mensaje

Un tipo que juega una final contra el ATM y decide tirar un penalti, huevos tiene.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3515Mensaje

degas escribió:Un tipo que juega una final contra el ATM y decide tirar un penalti, huevos tiene.
Lucas v
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3516Mensaje

abelguga escribió:Callejon es mucho Callejon.
¿Pero quién coño es Callejón? Yo no digo que sea un mal futbolista, pero cojones, parece que estéis hablando de una pvta máquina, y en el Madrid fue un secundario apañao sin más.

Si a mí me dicen que Rodrygo se va a quedar en Callejón, lo vendo al primero que me ofrezca los 50 kilos que costó porque el precio de mercado de Callejón no ha llegado ni a la mitad de eso en los mejores momentos de su carrera.

Rodrygo es muy joven. Como gusta tanto decir aquí, Callejón a su edad estaba descendiendo a Segunda B con el Castilla. A mí no me cabe la menor duda de que Rodrygo pinta varios escalones por encima de Callejón o de Lucas Vázquez.

No vamos a empezar a poner el punto de mira en Mbappé o en Cristiano, pero hombre, todo lo que no sea que Rodrygo llegue al menos al nivel de un Di María de la vida sería una decepción.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6122
Registrado: Feb-2019

#3517Mensaje

Callejón tenía gol pero no tiene el desborde y la velocidad de Rodrygo, me parece un mal ejemplo compararles
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3518Mensaje

ducati escribió:Callejón tenía gol pero no tiene el desborde y la velocidad de Rodrygo, me parece un mal ejemplo compararles
Callejón tenía gol en Segunda B y un par de años en el Napoles.

Rodrygo, con 18 años, lleva 7 goles en media temporada, Callejón metió 8 entre las dos temporadas que estuvo aquí, tenía entre 24 y 26 años y ya había jugado tres años en la primera española.

Es que no es comparable. Yo no sé hasta donde llegará Rodrygo pero suena un poco ridículo poner el listón en Callejón.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6122
Registrado: Feb-2019

#3519Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:Callejón tenía gol pero no tiene el desborde y la velocidad de Rodrygo, me parece un mal ejemplo compararles
Callejón tenía gol en Segunda B y un par de años en el Napoles.

Rodrygo, con 18 años, lleva 7 goles en media temporada, Callejón metió 8 entre las dos temporadas que estuvo aquí, tenía entre 24 y 26 años y ya había jugado tres años en la primera española.

Es que no es comparable. Yo no sé hasta donde llegará Rodrygo pero suena un poco ridículo poner el listón en Callejón.
Callejón en el madrid marcó goles para lo poco que jugaba, yo lo recuerdo bien y tenía facilidad de cara a gol
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#3520Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:Callejon es mucho Callejon.

Pero mejor que Lucas yo creo que no es tan dificil, hay que correr mucho, pero con que no pierdas las pelotas de la forma tonta en que lo hace Lucas cuando se le da sus ataques de extremo... creo que Rodrygo sumara.

No veo a Rodrygo mejor que Callejon, pero tampoco le veo peor que Lucas Vazquez. Es un buen elemento para hacer plantilla.
Sí, lo veo como un futuro buen elemento para hacer plantilla, como varios canteranos que hemos tenido. Ojalá sorprenda y se convierta en un jugador con mayor impacto.
de risa tu comentario
Responder