11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Quini

#3601Mensaje

Si consiguiera coger más cuerpo creo que su posición ideal es delantero, tiene buenos desmarques, buen golpeó de balón y es rápido en la toma de decisiones. Donde no lo veo es en banda, creo que el desborde y centro no es lo más destacable en él.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3602Mensaje

Hazard potencializará Rodrygo. Rodrygo me parece el tipo que no precisa de mucho para decidir algo, y con Hazard esas oportunidades apareceran con bastante más frecuencia. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3603Mensaje

Quini escribió:Si consiguiera coger más cuerpo creo que su posición ideal es delantero, tiene buenos desmarques, buen golpeó de balón y es rápido en la toma de decisiones. Donde no lo veo es en banda, creo que el desborde y centro no es lo más destacable en él.

Seguramente si, en banda necesitamos un perfil tipo Sancho, un jugador que haga algo diferente.

Rodrygo de segunda punta, un escudero le vendría bien, atrás de un 9.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3604Mensaje

Igual Rodrygo no es un extremo de esos de linea de fondo, aunque aqui estoy en oposicion, para mi tiene buenos centros, nada espetacular, pero bastante decentes.
Pero como el Madrid trabaja en posesion, yo creo que ahi Rodrygo podria combinar bastante bien con un tipo que sabe asistir desde la banda como Achraf, al igual que por saber leer el juego, ir al centro, combinar y rematar.. pero precisa de fisico y coger más protagonismo, tener más senso de urgencia... creo que el punto del fisico es su parte más débil, a diferencia de Vinicius que sufre en la parte tática y técnica.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3605Mensaje

La vamos con eso de Sancho de nuevo... Sancho no es un jugador de desborde especial o diferenciado o algo así, es eso sí un jugador preciso en la hora de dar pases y rematar, eso es lo que es y lo que es excelente, pero no es un jugador como Neymar que sí hace cosas diferentes. Sancho destaca en una liga ofensiva en que juega con bastante espacios, sus regates etc no terian ni mitad de la eficacia en España o Inglaterra que tiene en Alemania, y tampoco encontraria mitad de los espacios que encontra en la Bundesliga.

Si algo Madrid necesita alguién en la derecha que sea un goalscorer, un tipo como Mbappe. Incluso Mané, Salah.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#3606Mensaje

Tropeiro escribió:Hazard potencializará Rodrygo. Rodrygo me parece el tipo que no precisa de mucho para decidir algo, y con Hazard esas oportunidades apareceran con bastante más frecuencia. :sisi:
De acuerdo Trop, creo no es coincidencia los mejores momentos de Rodrygo fueron con Hazard en el mes de Noviembre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3607Mensaje

Intrascendente.

Pero le hicieron un penalti y los del var callaron como put@s.

Otro día más en la oficina.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3608Mensaje

La primera mitad mal.
La segunda bastante mejor.
Penalti de libro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#3609Mensaje

madridista991 escribió:Intrascendente.

Pero le hicieron un penalti y los del var callaron como put@s.

Otro día más en la oficina.
Mas intrascendente fue Benzema, Rodrygo fue de menos a más, ha provocado faltas, tuvo una con un disparo que la para abajo masip por poco, le puso un centro a Benzema muy bueno...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3610Mensaje

Rodrygo no me parece ningún crack, pero si un jugador muy valido.

No comete errores tontos, no pierde balones, asegura la pelota y busca una jugada con sentido. Así que es un jugador que en un equipo de 11 jugadores es un eslabon que ayuda a mantener unido al resto del equipo. Son jugadores necesarios.

Ya quisiera Joao Felix por lo menos tener este rendimiento.


Ahora bien, necesitamos algo más adelante, esta claro que Rodrygo tampoco es un crack al estilo Sancho, Mbappe, algo que rompa el ritmo y cambie el partido, y no creo que Zidane le pida eso. Rodrygo me parece muy valido para ocupar el puesto que antes tenia un Callejón o un Lucas Vazquez pero sin desentonar como este ultimo.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3611Mensaje

Sancho tiene sus skills pero no es un jugador de cambios de ritmos o velocidad como llego a ser Bale o Cristiano o es Mbappe, Neymar, Hazard etc. Su atleticismo no es nada demás, eso sí siendo superior al de Rodrygo. Sin ir más lejos Werner ya es bastante más fuerte y parece una bala.

Lo que Sancho es, es un jugador preciso que tiene buen pase y remate. Sinceramente si veo a clubs ingleses en la pelea a 120+ milliones de euros, dejaria ir, a menos que uno de los Rodrygo/Vinicius entre en la jugada para bajar el valor de su fichaje y no quedar acomulando chavales ahi. Sin ir más lejos CHO era considerado al nivel de Sancho o mejor y aún no logra a superar William imo.

Pero son todo ideas.

Mi idea era Hazard -- Kane -- Odegaard, si otro tiene la idea de Hazard -- Benzema --- Sancho OK.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#3612Mensaje

hoy el mejor del ataque, varias rupturas, no perdio balones y dio un remate peligroso y un centro a la cabeza de benzemalo.

no fue espetacular, pero el suficiente para ser el mejorcito del tridente hoy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3613Mensaje

Vaya galones ha cogido el chaval.

En el inicio de año, pensábamos que la Copa iba a ser su escaparate. Sin embargo la Copa es su descanso para que salgan a jugar los que no cuentan y él se reserve para lo importante.

Tiene que aprovechar este estatus que le otorga Zidane y seguir compaginando evolución con aporte inmediato al equipo.

No lo tiene fácil.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3614Mensaje

Será eso o será que Vinicius es tan malo que hace a este bueno?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3615Mensaje

Pedro_Leon escribió:Será eso o será que Vinicius es tan malo que hace a este bueno?

esta apadrinado por zidane y kroos, yo no tengo dudas de que es un crack
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3616Mensaje

Me gustaría verle con Vinicius, pero bueno, no se puede pedir todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3617Mensaje

Se cae de la convocatoria ... no hay espacio para él y Vinicius en el mismo equipo, cuando uno este mejor entrará él y cuando el otro lo este, pues adelantara.

Y a ver como metemos a Reiner con calzador.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3618Mensaje

Lass escribió:Me gustaría verle con Vinicius, pero bueno, no se puede pedir todo.
Ha jugado varios partidos con Vini ya, de hecho contra el brujas y el athletic salieron de titulares los 2 juntos de inicio...

Ahora sí compiten Isco, Hazard, Bale, Vini, rodrygo y Lucas por 2 puestos es complicado que coincidan a menudo...
Y eso sin contar ni a Asensio o Brahim o que jueguen 5 medios
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3619Mensaje

Sorprende un tanto la ausencia en la convocatoria pero bueno es la manera de llevar a los jóvenes Zidane,igual ante la Real sale titular en Copa.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3620Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sorprende un tanto la ausencia en la convocatoria pero bueno es la manera de llevar a los jóvenes Zidane,igual ante la Real sale titular en Copa.
Ya jugó en liga de titular contra la Real, así que seguramente repita titularidad en la copa
Responder