11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#6301Mensaje

Fuera del área, es peor que un Moreno o Oyarzabal de la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#6302Mensaje

Horrible es poco ...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6303Mensaje

Para jugar en el Real Madrid hay que tener cojones lo siento, si te cagas en una ocasion asi y en el ultimo minuto... no vales
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#6304Mensaje

Le salvaban los goles.

Si falla una así, mal porvenir le veo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#6305Mensaje

Oficial: es peor que Gerard Moreno, Oyarzabal, y Correa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#6306Mensaje

Cambio a pelo por una Xbox 360
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#6307Mensaje

Curiosamente este era el que tenía gol, comparado con Vinicius.

Vaya involución, la virgen.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6308Mensaje

No voy a matar Rodrygo, esta sin confianza... pero lado positivo ha hecho la decision correcta y ha puesto el Madrid adelante con una asistencia, si fuera Asensio en el modo galáctico de hoy iba intentar hacer el gol, erraria y ese partido lo ganaria el Barcelona. En ese sentido, decidio mejor que Asensio.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#6309Mensaje

Estoy sorprendido. Me gusto su partido, mejoro muchísimo a Asensio(que no era difícil) y tuvo buenas jugadas en un Madrid que estaba muerto.

Lo que fallo al final pues puede pasar y ya esta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6310Mensaje

Por más simpatía que genere, su pifia al final ha sellado su destino... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#6311Mensaje

Sois la hostia! No tenéis ni idea de que va esto, en un partido totalmente roto donde recibía casi siempre sin ayudas ha elegido bien la mayor parte de las veces en la contra del tercero su pase es medio gol
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6312Mensaje

vujadin escribió:Curiosamente este era el que tenía gol, comparado con Vinicius.

Vaya involución, la virgen.
Si ,le falla la mentalidad ,raul es vini , Rodrygo es Guti ,por la calidad mentalidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6313Mensaje

A mi me gusta pero no acaba de soltarse
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#6314Mensaje

Ha fallado si, y que? A mi me encanta este tío. Debería ser titular indiscutible. Según jugamos en el primer se hubiera salido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6315Mensaje

Si nos llegan a empatar, se podría haber ido a tomar por culo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6316Mensaje

Tiene algun detalle bueno pero no tiene continuidad en sus jugadas,esta bastante flojo,yo al menos creo que tiene dentro mucho mas que no acaba de sacar.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#6317Mensaje

Xelloss escribió:Le salvaban los goles.

Si falla una así, mal porvenir le veo.
Que goles?
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#6318Mensaje

Me gusto como salió, pero hombre eso no se puede fallar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6319Mensaje

Desde que se habla de los fichajes de Mbappe y Haaland, este tío ha ido a peor en su rendimiento.
Se está viendo superado, obviamente sabe que ya sólo con la llegada de Mbappe adiós a la titularidad, y ya si encima viene Haaland pues ya ni te cuento...

Y encima ahora también se está viendo superado por Asensio en cuanto a rendimiento y goles.

Creo que este chaval ya tiene la cabeza más fuera que dentro del Madrid, sabe que tiene muy muy jodido triunfar aquí, le queda esta temporada para intentar hacer un papel digno porque para el año como vengan los dos bichos ni la huele.
Claro, al 90% de jugadores les pasaría algo similar, te dicen que van a venir Mbappe y Haaland y piensas "no tengo nada que hacer contra esos dos bichos, estoy jodido".

Como digo, me parece buen futbolista, creo que tiene cualidades para llegar alto en este deporte, pero me da a mí que en nuestro club no va a ser, porque aquí queremos jugadores a un nivel superlativo, y el bueno de Rodry aún le falta para eso.

A ver si por lo menos esta temporada intenta reivindicarse en la medida de lo posible, y luego lo que tenga que ser será.
No tiene que pensar en los dos bichos, ni en lo que hagan otros jugadores, sólo debería centrarse en el mismo y en progresar y tratar de sacar su mejor versión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#6320Mensaje

Si se apellida Arribas, seguro que estaría jugando en los patatales de segunda b.
Responder